LVP SL 2022 Summer

Live

Skraken

#2006 Ahora mismo hay mil escenarios y sería dificil de decir.

Si ganan los dos games que quedan están dentro.
Si pierden los dos games que quedan y FCB gana uno de los dos que les quedan están fuera.
Si hacen 1-1 dependen de posibles dobles o triples empates y cosas así.

1 respuesta
Kenzai

#2011 Con 1-1 creo que es muy difícil que queden fuera porque tienen bastantes victorias en la segunda vuelta.

1 respuesta
Letkorias

#2009 Lógicamente lo pones a suportear cuando estos dos llevan cruzándose 4 años por ahí y siempre que se han cruzado Jizuke le ha pegado un gapeo salvaje. Puedes hipotecar el draft a darle el counterpick en medio y rezar porque Jizuke no te gane la partida solamente jugando la línea como la juega.

Skraken

#2012 Depende, si FNCTQ y G2AR también hacen un 1-1 (que justo son los rivales de KOI) uno de los dos enfrentamientos será 2-0 y el otro 1-1. Si empatan contra ese 2-0 están fuera. Es dificil pero vaya tampoco es muy rocambolesco, son dos resultados nada más. Aunque hay que contar que FNC tiene que jugar aún ahora.

1 respuesta
Kenzai

#2014 Pero el resultado de G2AR no importa para posibles empates. Ya tiene 9 victorias, la única manera de que pudieran acabar empatando con KOI a 9 sería que perdieran los dos partidos de la semana que viene, así que son ellos los que se quedan fuera. Si le ganan a Koi ya se ponen con 10 y estan en playoff 100%. Creo que el único que le puede ganar un empate a 9 es FNCTQ si le hacen el 2-0, pero incluso en ese escenario sería necesario que Bisons y G2 ganen al menos uno más y que el Barça gane los dos partidos que le quedan y lo veo difícil, pero bueno, posible es.

1 respuesta
Skraken

#2015 Sí, razón no te falta, habría que ver los posibles triples empates que ahí ya no se como va el tema. Pero vamos que le quedan los dos partidos más chungos ya que tanto FNCTQ como G2AR son rivales dificiles, pero bueno con ganar uno como dices tú creo que tiene muchas posibilidades. Habrá que esperar al famoso excel de araujo. Ganitas.

Skraken

Va a ganar ucam enserio?

Rubenscz01

Es el cuarto engage de Rhuckz encima de Alistar, virgen del verbo, no aprende

Saffron

No entiendo este Game su Yasuo no tiene ni filo aún y permafuerza para que no le outscale

crazygrumpy

Focus Shyvanna

Rubenscz01

Pero como pretenden ganar una sola tf haciendo engage todas las veces en Alistar, my madre.

ArcSTAR

Ay dios el Eu masters xDDDD

Saffron

Que mal Fnc, Baca se tenía que haber farmeado el Filo a toda costa vaya inteada

Skraken

Pues se pone graciosilla la cosa

ElJohan

En EU masters nos vamos deprimir, disfrutemos de los cubatas mientras podamos.

1
Skraken

Menudas últimas dos jornadas nos quedan

tyrael429

Espérate que ucam entra alfinal

1 1 respuesta
Jarcor

#2027 No, porque hay duelos directos.

Como mucho puede quedar séptimo si FNC pierde todo y UCAM gana todo.

con KOI y Barsa tiene el duelo directo perdido.

1
personaje

Estoy algo desconectado este split, q narices le ha pasado a Team Queso?

1 respuesta
Taiden

#2029 que el resto ha mejorado bastante y ellos no. El Split pasado no tenían rival porque el nivel de la liga era pocho. En este split hay dos equipos por encima del resto pero no tanto. Heretics que en su estilo son mejores que el resto de la liga salvo Giants. Y Giants que si se lo toman en serio y afinan cosas son un equipo de LEC tranquilamente.

La tabla media ha mejorado algo también. G2 Artic ahora tiene a uno de los mejores supports de la SL y Supa ha vuelto a su mejor nivel. El Barça, Koi y Bisons siguen teniendo un nivel parecido al split anterior pero los colistas del anterior split podrían llevar ambos 2-3 victorias más porque en calidad individual también han mejorado.

Eso, junto a que parece que FNC no se ha adaptado bien al meta (cosa que le ha pasado a G2 en la LEC) ha hecho que FNC se lo juegue todo en la última jornada. Además las dos partidas que tiene son contra rivales directos.

1 respuesta
Kenzai

#2030 Barça, KOI y Bisons han mejorado bastante respecto el split anterior eh. Quizá el que menos el Barça, pero KOI simplemente por la incorporación de WK ya es un equipo diferente, sin WK estaban fuera de palyoff 100%. Mientras que Bisons mantiene el roster pero es un equipo que no tiene nada que ver con el que empezó en enero, ha ido mejorando mucho a nivel individual, mientras que esa mejora individual no se ha notado en FNCTQ que probablemente ya tenía jugadores en su prime y poco más pueden dar, excepto Oscarinin.

2 respuestas
ColdZimeh
#2031Kenzai:

excepto Oscarinin

¿Crees que puede dar mas? A mi cada día me convence menos, y eso que pensaba que iba a ser un top TOP, pero si no juegan para él, se nota.

3 respuestas
Kenzai

#2032 Confío en que sí, es muy joven aun. Aunque este split ha decepcionado un poco, no está para carrear partidas 1vs9, pero se puede haber visto arrastrado por la dinámica mala del equipo. Le daría margen aun

1 1 respuesta
Benzac

#2032 extrañaba estar de acuerdo contigo, Oscarinin me parece que alcanzó su techo y no le da para salir de ERL.

Efervescente

#2032 #2033 Lo de Oscar empieza a parecer una tendencia, en G2A jugó muy bien en primavera, en EUM se estampó (bueno, el equipo entero) y en verano ni fú ni fa. Y ahora tengo que ha repetido el mismo año (hasta ahora) lo que igual denota algún tipo de problema.

Yo creo que están teniendo lecturas de mapa cuestionable y Maxi y Bean han bajado una marcha, especialmente Bean. El resto pues mira, BSO siguen en la misma línea, KOI ha mejorado a sus sololaners y son mejores y HRTS han tapado el agujero que tuvieron en top + no meta problems. La mejora de GIA es evidente a nivel individual y al final ellos han quedado un poco rezagados. Supongo que también tendrán problemas internos típicos de cuando la cosa no carbura. Me olvidaba de G2A que ha mejorado mucho en support y además parece que perfilan una identidad muy clara lo que es otro punto favorable.

Taiden

#2031 KOI tiene a WK, pero no está jugando mejor como equipo que en primavera. Han ganado muchas partidas porque WK es el mejor top de la liga. Como equipo están igual.

Bisons es mejor equipo comparado con su versión de primavera, pero relativamente a la liga no lo es. Sigue siendo un equipo top4-5 que hay días que sorprende y otros que decepciona. De un 7-2 de la primera vuelta ha comerse 5 derrotas en esta segunda vuelta.

El Barça para mí está peor que en primavera pero no mucho peor. Antes LeBron te podía ganar cosas pero ahora ese equipo no tiene quien tire del carro.

FNC pareció más de lo que era porque el resto eran muy malos. Oscarinin tuvo muy buen Split y en este está dando un nivel normalito. El resto ni están ni estarán en la LEC a excepción de Maxi que igual tiene alguna oportunidad. Últimamente draftean como el culo también.

mrphy

https://winnerspedia.com/league/LVP%20SL%202022%20Summer

pedrocs11

Los 3 últimos partidos de mañana son la hostia

Skraken

Se viene una jornada muy muy top. Hoy se pueden aclarar muchas posiciones.

1 respuesta
Dawidh

la superliga está de dulce. Ayer vi un par de partidos de la lcs y casi me da un chungo. La lec directamente, ni la veo ya...

LARGA VIDA A LA SUPERLIGA.

Usuarios habituales

  • Skraken
  • Kenzai
  • Taiden
  • ColdZimeh
  • Jarcor
  • Efervescente
  • mrphy