LVP SL 2022 Summer

Live

NeMs

a WK ya le pueden poner una estatua por que mama mia

Taiden

Buena pelea en el barro por la última plaza de PO de los dos peores equipos dea liga actualmente. KOI debería ser barrido por G2Artic

Sapp

Ahora que salgan con los maletines venga que entre lo de ayer de TH y lo de KOI, pa la cueva.

1
Saffron

Pues otro año sin Rhuckz en LEC

Que raro lo de este Fnc

2
mrphy

#2368 Una partida xD? Si lleva Fnatic 7 derrotas seguidas y todas por su culpa.

1 respuesta
Ryok

Pero que perros viejos dice Ibai, si se les ha encogido el ojete a mitad de partida cuando les sacaban 4-5k xdddddd.

2
Taiden

#2375 pero si todos han jugado como el culo

Letkorias

A ver mucho tiene que cambiar para que no se lo lleve Giants o Heretics, pero bueno, que KOI juegue PO es lo mejor para la liga.

M

Oscarinin estaba enchufado decían en el split de primavera, parece que en el de verano se le ha vuelto a desenchufar el USB

KEKW

Efervescente

#2368 Un split que ha bajado el nivel una barbaridad.

La implosión de FNTQ este split es algo que en algún momento se hablará porque no es ni medio normal que un equipo se olvide así de jugar al LOL.

1
Saffron

Si es que a Óscar hoy le han matado 2 veces por intentar tirar una placa de más y el Game pasado lo mismo

Va completamente mental

Pero vamos ya hemos visto mil veces esto de equipos que se van al pozo las últimas semanas de verano, ya le pasó a Riders con Elyoya incluso

1 respuesta
Dawidh

170k viendo la superliga, y faltan los mejores de 5.

Vaya tela.

R

#2381 no es mental , es oscarinini , un Conflict de manual , de toda la vida

1 respuesta
Taiden

UCAM mismas victorias que el actual campeón de la SL

NeMs

tanto ha cambiado el meta para que le pase esto a FNC? vale que haya equipos que mejoraron pero no para quedarte fuera

SergioLS

Daaarrrdooooooo

Taiden

UCAM septimo xDDD

4
Skraken

la putada ha sido el puto Nji, si la llega a liar un poco antes igual hasta teníamos a UCAM en playoffs.

En general creo que la liga ahora mismo es de 2 y si me apuras de uno y ese Giants - Heretics creo que lo vamos a gozar como enanos. G2ar y FCB están un pasito por debajo y KOI quizás dos. A Bisons no se donde ponerlos porque están muy coinflipers e igual se marcan otro subcampeonato como se van en primera ronda. Ganitas de playoffs.

1 1 respuesta
Xan-Z

#2321 FNC crea el talento y G2 lo tritura, eso es así desde el inicio del lol xdddddf único talento creado por el equipo en toda su historia: Perkz, que se autobencheó por el mid de fnc porque si no seguirían humillados por él, dep

2 respuestas
Xan-Z

Grande rito con el meta anti-FNC, no interesa tener a FNC y FNTQ como primer y segundo mejor equipo de LOL

1 respuesta
Jarcor

#2390

3
Saffron

#2383 Claro que es mental, eso y de champion pool.

Está acostumbrado a jugar al límite y al final acaba coinflipeando pero se nota cuando está mal que se desfocusea mucho más y comete muchos más errores de percepción.

Efervescente

#2388 A mi el FCB me parece una chusta en general, un equipo bastante plano en general y que en bo5 yo creo que se va a comer un nardo. Es mejor que KOI a nivel de equipo pero KOI tiene a WK y Xicoo si me apuras que te pueden carrylear aún jugando mal, algo que el FCB no tiene.

También creo que GIA parte con ligera ventaja sobre HRTS y BSO y G2A se van a pegar por ese tercer puesto para el EUM. Pero también creo que tanto Melzhet como Marhoder son entrenadores que tienden a trabajar bien para los bo5, a ver si sorprenden a HRTS o GIA.

#2389 Salvo Oscar que hizo el camino inverso (de G2A a FNTQ).

1 2 respuestas
Xan-Z

#2393 Y ahí lo tienes nivel paupérrimo, de G2 tenía que ser xdddffddd

Lo que nos roba g2 siempre siendo lo mejor del equipo

1 respuesta
mrphy

Estaba claro, menudo paseo se va a pegar G2AR

Efervescente

#2394 Ah, pero en primavera le comías el nabo, eh? FNC se ha cargado a Oscarinin, deberían haberlo subido al main pero mejor mantener a Wunder jugando al WOW.

2 respuestas
M

4-0 llevan G2AR contra KOI, normal que los pillen.

1 respuesta
Taiden

#2396 ojalá no gane nunca FNC, no quiero ver la última evolución de la gamba si pasa eso

2
Taiden

#2397 eso y porque junto a FNC son los peores equipos se estás cuatro últimas jornadas. La partida de hoy la ha ganado el menos malo xD

Jarcor

Moderadores ¿Se abre otro hilo para todos los playoffs o para cada partido distinto?

¿Seguimos en este?

1

Usuarios habituales

  • Skraken
  • Kenzai
  • Taiden
  • ColdZimeh
  • Jarcor
  • Efervescente
  • mrphy