LVP SL 2022 Summer

Live

Skraken

#2393 El FCB se ha metido una segunda vuelta decente recuperando sensaciones. Creo que Deadly ha dado un paso al frente y en general se entienden bien, debería de darles para estar mínimo en semis. Bonitos cuartos se quedan.

Yo pienso que el mayor rival de Giants para ganar la liga es el propio Giants. La gente dice que Heretics igual va a ganar la liga o a stompear ahora que han entrado en LEC pero igual tienen más focos encima que de costumbre y bajo presión ya se ha visto que no son muy buenos.

De todas maneras este split si que tengo ganas del EUM creo que Giants, Heretics y ojalá que G2AR (es un equipo que en general me gusta) hagan buen papel y no se caguen encima como el split pasado hizo españita.

1 respuesta
Efervescente

#2401 Yo sigo sin verlo claro, sus planes de partida son bastante roguetianos. Que son sólidos pero a mi no me parece que tengan chispa y Dreedy - Hadess son moneda al aire en ocasiones, amén de que tienen a Efias que me parece malardo. Pese a que no han cuajado una buena segunda vuelta sigo poniendo a BSO por delante aunque vayan a depender de sus dos carrys y creo que el impacto de Alby se puede mitigar con relativa facilidad.

Mi top3 para el EUM es el que dices, G2A mola porque juegan siempre con el cuchillo entre los dientes y son divertidos porque aunque vayan por detrás se muestran bastante activos por el mapa y proponen cositas. Alvaro les ha venido genial y Supa se ha reencontrado con su mejor versión. Y yo a GIA los tengo como favoritos porque Jizuke te salva los mapas con el nardo + el resto son buenos + son bastante sólidos.

1
Xan-Z

#2396 FNC se ha cargado a Oscarinin, esa es nueva xdddddddd

Si tan bueno era estaría en FNC u en otro equipo de la LEC, no que vino AST a pujar por él 10mil euros o así xd

Tendrá su oportunidad a su debido tiempo, ni antes era dios ni ahora es un pako, que en MV no hay término medio xd

Si se le subía y se estampaba también se diría que FNC se lo ha cargado precipitándose, subiéndolo antes de tiempo xdddddddddd

Tranquilidad fnaticos y haters de fnatic, hay cantera xdddd

1 respuesta
cerverus94

La maldición de esportmaniacos se está cumpliendo o mañana va Zafra al programa o está situación se podría extender a la LEC.

2
Taiden

Día triste para G2, la academia de la academia de G2 no ha producido nada útil un año más

2
Roads

Dardo ya se puede ir cambiando el nick por Petardo.

1 respuesta
ruben132

#2406 No pasa nada, patadón palante y si se pone la cosa seria, un poco de lloro-rage contra Esportmaniacos.

1
Ryok

#2389 Ahí tienes a los talentazos que para nada se han ido al garete como Mémesis, Nesquick, Kekwless, Razork que llegó como un jungla prometedor con futuro y ahora solo juega dos champs, Bwipo que duró un split jugando bien, Selfmade que llegó como el mejor jungla de LEC y ahora se está arrastrando por encontrar team. De los de esa lista uno está sin team y se ha tenido que hacer streamer, otro está despuntando en un equipo tras estar un split entero sin jugar y echando curriculums en el McDonalds, otro en una ERL, el otro en un split ya está mental boom y ha quedado como la putita de Upset, el otro en NA, y el otro bench. Los regalitos de la trituradora fraudenatica de los que nadie habla xddddddd.

FNC está para que se le presente la virgen pillando al rookie con futuro de turno, pero hay que sacarlo de ahí si quiere tener algo de éxito antes de que implosione como hace el equipo todas las seasons un par de veces mínimo por año. Y si llegan a worlds tres xddddd.

1 respuesta
Xan-Z

#2408 2/10 invent por el esfuerzoxddddd

Rekkles best adc historia occidente, en g2 mvp del split y se cargan a la leyenda, grande trollcelote maltratando a sus jugadores con cláusulas abusivas, como perkz xdddd pues menos mal que era “como un hijo para él” xdddddd. Hjarnan Wadid rekkles perkz etcetc

Nisqy vale para un MAD de la vida, pero no para FNC
Selfmade se arruina en VIT
Pipo de top se aprovechó bastante ganando ligas y jugando final de mundial,! y de jungla autofill jugó otra final de lec
Razork déjalo que camele, se está adaptando

Lo único que ha hecho bien g2 es aprovecharse del talento de los demás, y es un negocio ”respetable” menos cuando haces trampitas jiji, no crear talento si no comprarlo (la bot de OG, el mid de FNC, Jankos que era top 3 EU desde H2k…. Y así con todos los fichajes)
G2 creado 0 talento a nivel EU (Perkz) y TODOS los que salen del equipo se van al pozo, sobre todo como se cargaron a Perkz, el único que se salva: mikyx que le va bien en excel xddddddd

G2 compra o poachea el talento, si me va bien lo exprimo y lo tiro, y si me va mal lo mando al pozo xddddddd eso si que es implosionar y explosionar a la vez jiji xdddddddd

1 2 respuestas
Ryok

#2409 Ese MAD de la vida ha ganado la LEC 2 veces por lo menos, FNC lleva sin olerla desde que se llamaba LCS EU xdddddd. Selfmade es la razón por la que FNC llegó a la final del summer por el winner bracket en 2019 y por quien se pusieron 2 - 0 contra TES antes de comerse un reverse sweep. Fíjate el percal que vería Rekkles en FNC para rechazar una oferta de plan vitalicio + acciones + dineral (normal, no valdrán una mierda xddd) para tirar por la borda toda una vida e intentar ganar algo. Curiosamente los dos splits que no ha ganado G2 han sido con Rekkles en el equipo xddd.

G2 hace lo que hacen todos los equipos, lo que pasa es que todos los equipos lo ocultan y van con el bienquedismo. O qué te crees, que a G2 no le han llegado ofertas durante todos estos años por los jugadores o que no han intentado poachearlos (como el rompemesas que le dijo a Ocelote que le dejara ir a FNC que ya estaba todo hablado). Ocelote sabe las normas que hay y va un paso por delante, es lo que hay, pero lo que hace G2 lo hacen todos. Y mejor que el resto, porque es el único que sobrevive por sus propios medios sin tener a un francés rico con cheque en blanco detrás o a los fans haciéndose socios xdddddd.

1 respuesta
Xan-Z

#2410 “está un paso por delante de las normas” lo que es ser un trampas de vida la vida xddddddd. ahora será culpa de rekkles que g2 se pusiese mental boom xddddd G2 sin los jugadores de FNC sería un SK de la vida. El recompensas del que hablas por sí solo es más grande que toda la org de G2 xdddddd grande el “eres como un hijo” pues menos mal que si no a saber que le hace xddddddd. Ni ganando G2 todos los títulos de la historia del lol hasta 2040 se saca ocelote el nepe de fnatic del culo xdddddddddddddddd
La tiene adentrísimo y eso es algo que nunca podrá cambiar haga lo que haga xddddddddd

1 1 respuesta
Benzac

Pues yo si creo que FNC desde que está Upset no pega ni una.

2
Jarcor

Yo dejo esto por aquí de la mejor persona de los esports y me voy a dormir.

4
Ryok
#2411Xan-Z:

ahora será culpa de rekkles que g2 se pusiese mental boom

Rekkles trajo el mental boom a G2 y Upset lo mantuvo en FNC xdddddddd. Y lo de que sería un SK de la vida es muy jajás cuando ganó la primera LCS EU según llegaron con un Perkz rookie del que se cachondeaba medio mundo tras el MSI, que no tuvo un roster tan tan dominante como tal hasta 2018.

Si que Ocelote la tenga adentro con FNC te justifica el vivir del humo sin hacer nada en los últimos 4 años tú sabrás xdddddd.

1 respuesta
Xan-Z

#2414 grazie perkz por tanto, toma 300 clausulas para que te arruines la carrera xddddddddd ahora solo puedes jugar al dota o al cs go elige, que ya tenemos a Caps que nos ha dado la mitad de los títulos de lec jiji

Guardate algo para el RESURGIR del team histórico de occidente en el LOL, desde hoy viernes para todos los jeiters

Y ahora es cuando nos moderan por desviar el hilo, grande xddddddd

1 1 respuesta
Ryok

#2415 Lo de las clausulas estuvo feo, pero vamos, que al final no ha sido más que ir a NA y luego volver a EU con un equipo que se ha montado él, a efectos prácticos encima le ha hecho el favor de evitar terminar a FNC.

Yo no estaría tan seguro del resurgir, mínimo este finde puedo mantener el avatar talismán antiFNC xdddddddd.

Si nos moderan será un honor caer contigo.

1 1 respuesta
Xan-Z

#2416 ojalá fnc y g2 pierdan todo y se jueguen la última plaza de PO en el derbi que queda JEJE quiero ver el foro arder xdddddddd

P.D: puto talisman maldito, la verdad es que ya da mal rollo esa imagen xddddddd

Cursed avatar

1 2 respuestas
Ryok

#2417 OYE OYE OYE. Y ese avatar? @MoonKai @ElDestroyer hagan algo hombre. Y no menciono a Billa por respeto a su rodill.

Efervescente

#2403 Relaja broski, no eres el único que puede tirar baits.

3
Taiden

Estoy recopilando las historias de la gamba y rezagado para hacer una antología de fantasía llamada "Donde me tocó Ocelote". Lo menos vendo 10 copias una por cada fan de Fnatic actual que ha visto ganar al equipo.

1
MoonKai

#2417 ponte el que toca hasta el 31, o no postearás esta jornada

1 1 respuesta
JuankdooM

#2409 6 xddd contados xdddd

3
Xan-Z

#2421 precisamente este es el que me toca, no sucumbiré a chantajes jijixdddd

Apuesto 1 semana cumplo 1 semana, valors, no a la corrupsió, seré un preso politic pues xdddddd

2 respuestas
Ryok

#2423 https://es.wikihow.com/hacer-una-denuncia-policial

Nos vemos en la Audiencia Nacional.

1 1 respuesta
Xan-Z

#2424 se vienen cositas xddddddddd

1 2 respuestas
Ryok

#2425 Ya estáis gestionando bajo cuerda desde el otro lado del muro para mentir al populacho. Putas chupipandis.

1
ElDestroyer

#2425

Gamba, conserva tu honor y ponte el avatar.

2 1 respuesta
Xan-Z

#2427 Que me llamen troll y baiter vale, pero deshonrado jamás, me están discriminando por ser de Fnatic, impresionante al nivel dictatorial que hemos llegado. He cumplido mi apuesta como siempre y ahora soy LIBRE (de momento xddddd)

2 1 respuesta
Ryok

#2428 ¿Acaso ser de FNC no te supone suficiente motivo? Necesitamos un fnacpartheid en este foro de manera urgente.

1
tyrael429

Lo de fnatic me parece una cosa muy normal aunque la gente le choque

Creo que era un equipo que se veía muy muy por encima de los demas y cuando cambio el meta empezaron los problemas

Me parece muy curioso eso si que teniendo el pedazo de entrenador que tienen no pudieran darle la vuelta al mental ,creo que koi (mira que lo critique) tiene jugadores mentalmente más fuerte y que bajo presión consiguieron mejor el trabajo

Resumiendo presión mediática -mental koi>fanatic

Pero en nivel de equipo sigo pensando que fanatic es top 1-2 de slo

Usuarios habituales

  • Skraken
  • Kenzai
  • Taiden
  • ColdZimeh
  • Jarcor
  • Efervescente
  • mrphy