MAD ficha a Reeker y UNF0RGIVEN

Kyrilenco

Mad se trae al mid de BIG y al ADC de SK prime.

Esto acerca a Humanoid a FNC??

serget

Pues nada, se confirma la off-season low cost de MAD Lions. No me gusta nada esto. Están queriendo hacer parecer que es algo parecido a lo que hicieron el año pasado trayendo a dos rookies pero no es lo mismo ni de lejos. Sigo esperando que den alguna explicación de qué demonios ha pasado con Humanoid.

Sobre los nuevos, espero que salgan bien, obviamente, pero en caso de no ser así, espero que MAD esté dispuesto a rascarse el bolsillo como si es a mitad de season para reforzarse. O si no van a desperdiciar un año entero de uno de los mejores duos jungla-support que quedan en la región.

4
DerbreD

La verdad no tengo idea de quien es Reeker, asi que de el no voy a opinar
Pero en el caso de Unforgiven, lo recuerdo de la challenger series y era mediocre (De esto ya un par de años, que pudo mejorar y ahora sea buenísimo, ni idea)

2 respuestas
Erryday

Me da miedo que no anuncien la salidad de Humanoid. Me da a mí que FNC no se va a poder hacer con él.

B

He visto Forgiven y me puesto nervioso.

4 1 respuesta
serget

#3 ¿no lo estarás confundiendo con otro?
Es bastante joven, en la época de la Challenger Series todavía no competía

1 respuesta
The_elovator

#5 Solo nos ponemos asi los yayos, ojalá el griego loco, era realmente bueno, una pena que fuera ultratóxico xD

4
DerbreD

#6 Nope, es el, recuerdo que en la S8 (Cuando la CS estaba pasando al formato de la EUM) el jugo el clasificatorio en un equipo con Bravado (Y creo que también estaba Markoon)

2 respuestas
Benzac

#8 pero solo hubo CS hasta la S7... Igualmente el chaval se me hace conocido pero prácticamente no ha estado en ningún equipo grande.

Lzi

#8
Jugo con quienes dices mas no en donde dices, así que quizás si estas confundido, tiene 21 años apenas. Aunque si, a mi también me suena y probablemente es alguien mas en quien pensamos.

Efervescente

#3 Midlaner prometedor, jugó bastante bien en el EUM aunque a mi me parece que está un poco verde aún, rollo Vetheo. No tan verde como Dajor pero creo que un split más en EUM le podría haber venido bien. Para mi está por debajo de gente como Saken o Toucouille aunque hizo un buen torneo y no me parece raro que dé el salto a LEC.

Saffron

Unforgiven me gusta aunque tampoco creo que vaya a ser clave. Entiendo que es petición de Kaiser 100%

Rkr no tanto y menos teniendo que suplir a Humanoid

H

Pensaba que era el D1os Griego. Qué susto.

1 respuesta
Lzi

#13 Ojala, yo aun espero su regreso

Usuarios habituales

  • Lzi
  • Saffron
  • Efervescente
  • Benzac
  • DerbreD
  • serget
  • Kyrilenco