[RUMOR] MAD benchea a Reeker y podría fichar a Nisqy o Vetheo

Skraken

En la noticia también añade que Reeker se iría del equipo ya que tiene bastantes interés de varias organizaciones entre ellas KOI.

I

Menudo pedazo de upgrade si va Vetheo

Draeckoon

No sería raro que Vetheo fuera a Mad Lions, acaba contrato en Noviembre y ni de coña un chaval que acaba de ser MVP del split va a renovar por una org como Misfits. FNC querrá mantener a Humanoid, RGE a Larssen y G2 a Caps, así que a Vetheo solo le queda ir a Mad Lions o farmear pasta en NA. Ir a Mad Lions es casi un paso lógico en su carrera. Y si MSF quiere sacar algo de rédito por él antes de que se vaya libre, mejor que lo venda ahora.

Y una vez fichado Vetheo, un top laner y un adc.

1 1 respuesta
Efervescente

#3 También parece que MSF está un poco hasta la polla del chaval, que se dice que no es fácil trabajar con él y todo eso que nunca sabremos cuanto tiene de cierto (esto se dijo ya el año pasado).

Pues a ver si Vetheo sigue creciendo como jugador, lo comentaba Neon en una entrevista que Vetheo era muy bueno pero que solo jugaba para él y que tenía que aprender a ser activo para el equipo y ayudar más en esa faceta. El paso que debe dar debería ser en esa dirección pero tampoco es seguro que vaya a hacerlo. Por otro lado, creo que Vetheo no soluciona ningún problema de MAD porque tienen dramas en temas de macro y ahí encaja bastante mejor Nisqy que Vetheo.

1 respuesta
Draeckoon

#4 ya, pero Nisqy no gana una línea. Nisqy no puede ser la solución de MAD, por mucho que su IQ del juego sea de alto nivel. Le faltan manos para ponerse delante de los Humanoid, Larssen, Caps, etc, y ya no digamos a nivel internacional. Es más factible enseñar a jugar a Vetheo que cambiarle los muñones por manos a Nisqy.

Para mí Vetheo siempre ha sido una bestia mecánicamente, le falta coger cuajo y aprender a competir, como a cualquiera que llega a la LEC. No olvidemos que es un chaval que ha sido MVP llevando año y medio en la liga.

2 respuestas
Efervescente

#5 Yo fichaba a Vetheo, a mi dame jugadores buenos a los que enseñar macro y no jugadores que saben de macro pero sin manos, solo digo que si MAD aspira a campeonar ipso facto la opción de Nisqy tapa más los problemas urgentes que Vetheo. A nivel internacional igual vamos asumiendo que tenemos a Caps y ya está, el resto viendo el gap que les metió el amigo ni los cuento.

A mi me preocupa que juntes a dos sololaners (si no cambian a Armut) que son malos en fase de líneas y necesitan atención del jungla. Y también la adaptación que tenga que hacer Vetheo por cambiar un equipo que hipoteca absolutamente todo para él por un equipo que no lo hace. A ver que tal se da (si se da).

1 respuesta
Rezagado

#5 No se yo que decirte, la Irelia más clean que he visto en mi vida es la de Nisqy y no es broma xd

Draeckoon

#6 es que Armut debe salir también. Si no ahora en verano, para 2023 está fuerísima.

No sé si Mad Lions pretende tener un roster para ganar en el Summer. No lo creo. Están demasiado lejos de G2, RGE y FNC como para pensar que con Vetheo o Nisqy pueden lucharles el split. Supongo que la idea de la org es juntar a Vetheo con Elyoya, que son las dos mayores joyas que han llegado a la LEC en el último año y medio, y a partir de ahí construir. Si Kaiser recupera su nivel de 2021, un núcleo formado por Elyoya, Vetheo y Kaiser no te deja lejos de ser el mejor roster de EU, a poco que aciertes con el adc y el top laner.

2 respuestas
bolea33

#8 si el equipo funciona con un adc que pase la escoba decentemente sobra, lo que no puedes ir es con Armut, que tira la línea partida si partida también y no es consistente en tfs.

Lo que claro... Vaya solar tenemos en EU de tops.

Yo también iría de cabeza a por Vetheo, aunque Nisqy para el summer tampoco me parece mal, el summer pasado hizo un split muy muy bueno, no te sirve para internacional pero en EU es consistente.

2 respuestas
Rito_Tryhard

Los 2 son un upgrade.

Si va nisqy, aumentaría las posibilidades de rekkles.

Xan-Z

Lo mejor posible para mad:
mad oscarinin
mad elyoya
mad VTO
mad rekkles
mad kaiser
Top 3 EU

Opción más real:
Mad armut
Mad razork
Mad nisqy
Mad unfor
Mad kaiser
TOP 5

Elyoya a fnc por razork y nisqy

2 1 respuesta
Draeckoon

#9 lo de la top lane en EU es un drama, sí. Igual no es una tontería ir a por SLT, por ejemplo, que al menos tiene manos y lo puedes enseñar a jugar. Incluso WhiteKnight si quieres un tío más de aguantar la línea y jugar weakside. El fichaje sería Oscarinin, pero claro, no lo sacas de FNC ni de coña porque no te lo van a vender.

bolea33

#11 opción más real = opción que queremos los fans de FNC.

2 1 respuesta
Xan-Z

#13 xdddddddddd efectivamente

1 1 respuesta
Rezagado

Aquí la jugada 5head para MAD es fichar a Nisqy para un split y en 2023 traer a Vetheo gratis

2 1 respuesta
Efervescente

#8 #9 Es un núcleo prometedor desdee luego. Como AD no hay mucho drama, igual hasta Unforgiven te sirve porque tampoco creo que hay hecho mal split. Que tampoco es el nuevo Uzi pero te sirve para mantener una base deee equipo añadiendo a dos solo líneas en mitad del split. Sobre la toplane lo suyo sería ir directamente a ERL creo yo. Hay toplaners que bien merecen la oportunidad. Tanto Oscarinin como Agresivoo o incluso Szygenda en ese perfil más weakside pero me temo que Armut se va a quedar.

#15 FNC estaba pidiendo bastante pasta por Nisqy antes de empezar la RS. Igualmente, dependiendo de los precios, lo mejor es asegurar el tiro, fichas a Vetheo ahora, no entras en la posible puja que pueda haber y tienes un split para trabajar ya con la sinergia de equipo. Otra cosa es que Nisqy salga por 50k y Vetheo te pidan 1M pero dudo que las diferencias sean muy salvajes.

1 respuesta
Rezagado

#16 Pagaron 1,5 millones por Abbedagge, MSF puede pedir lo que quiera xd

Pero bueno está hecho lo de Nisqy

1 respuesta
Efervescente

#17 Pero era oferta de NA. Si MSF quiere vender, venderá, si no, pues se irá gratis y no verán un duro (todo en un supuesto). Hay que sentarse a negociar salvo que a MSF le sude el nabo perder a Vetheo de forma gratuita. Sobre eso, hay que recordar que XL también estaba detrás de Vetheo y Nisqy así que a ver quien se lo lleva.

Benzac

Cuánto pagó VIT por SMD?

ColdZimeh

Hostia, pues yo a Rekkles ahora mismo no lo querría en mi equipo, ni siendo SK. La verdad.
La verdad que un mad con Razork y Vetheo puede estar bien, son buena dupla y se conocen. Pero mientras esté el muerto de Armut en top...

1 respuesta
crazygrumpy

Me daría muchísima pena que se fuese Razork, pero no parece feliz, igual le ha pillado en mal momento cambiar a una dinámica tan diferente a la de Misfits
Y creo que se entendería mucho mejor con Nisqy que con Vetheo

1 respuesta
Taiden

#21 tiene pinta de que no se entiende ni con los compañeros ni con la organización. Es una pena. Pero vamos, de los 5 que hay el que va a pagar los platos rotos es el que menos caché tiene.

1
Rito_Tryhard

#20 metes a rekkles de weak, en mad, con vetheo y yoya comiendo recursos...y podría salir de ahi un equipo muy fuerte.

1 respuesta
Taiden

#23 a día de hoy el jungla es lo que menos recursos come. Pero si, juegas para Vetheo y para Armut para que este no se cague encima y ya

pacifik0

Lo bueno de traer a rekkles es que le da igual jugar el early entero 1 v 2...kaiser estaría más liberado para moverse a medio a cuidar a vetheo y pelear objetivos. Eso sí, me da que sería un equipo extremadamente débil en early.

Benzac

Rekkles no creo que se lo traigan.. pero un
Armut/Elyoya/Vetheo/Unforgiven/Kaiser ya tienes un roster para PO.

juanmanco

Va a ser el nesquik y se van a comer la misma mierda

1 respuesta
ElT8Ny

#27 Creo que nisqy es suficiente upgrade para entrar en PO tranquilamente

1 respuesta
Benzac

Si FNC fue a Worlds con Nisqy, MAD puede ir a PO.

serget

El fichaje de Nisqy solo me gustará si Armut sale. Si no, tremenda cagada.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Efervescente
  • Draeckoon
  • Xan-Z
  • Taiden
  • serget
  • Benzac
  • Rezagado