Las Maestrías en la 2ª Temporada

D0n_G4T0

League of Bruisers.

Con la aparición estelar de junglers ultradopados al minuto 8.

-Orb-

Absurdo la rama de ataque, les han mentido un buf impresionante.

Como han dicho arriba es una mini pagina de runas en toda regla, a ver que tal se comporta esto ingame.

ruk0style

Jajaja veras tú en ranked, se van a pelear por cojer 1 jungler, y con lee sin...
Ya se le empieza a ver el color al juego, menos mal... una reforma enorme a las maestrias..
A ver cuando las implementan(2ºa temporada)...

Dralions

Hola, sé de alguien que va a aprovechar y dejar el juego.

Mikaki

Si vais a poner las noticias, ponedlas bien.

Dejo este abierto, la próxima vez lo chapo. Antes de abrir un thread, estructurarlo bien, copiar la noticia, insertar imágenes (Si las hubiese), poned un título descriptivo... vamos trabajarse más un thread de una noticia.

Lo de las maestrías se ve bastante interesantes!

reci0

A mi me agrada mucho el cambio la verdad, espero probar un 21/0/9 con mi brand :)

X-Crim

Será cosa de acostumbrarse

B

¿Qué es lo que va a hacer tan op a los junglers que no me entero?

No me he leído todas las maestrías solo las Ofensivas. Lo más OP me ha parecido el 3% robo de vida. Que va a dar un aguante en línea importante a clases que no lo tenían (pero tenían otras virtudes).

Aries89

3% de robo de vida
4% de probabilidad de critico
6% de velocidad de ataque
10% de penetracion
+6% de daño si baja la vida del rival de 40%

para mi con eso an bufeado a campeones como trynda y olaf bastante... sobre todo si el trynda tiene algo de manos XD

AREK

Akali 30/0/0 y os deleteo a todos juntos, vaya basura de juego solo hacen que desequilibrarlo por todas partes en vez de buscar una armonia donde se pueda jugar con todos los champs por igual. Lo mas sorprendente aun es que hay gente de acuerdo con evolucionar a un juego sin pies ni cabeza donde te deletean con una sola skill, los objetos cada vez son mas absurdos (Donde han ido a parar eso de robar mana) y unas maestrias las cuales te convierten en el hijo de Diox ante cualquier otro que no elija la rama de ataque.

En fin un absurdo en toda regla y mas con la aparicion de otros juegos similares, los cuales deberiais probar (os lo aconsejo a los escepticos y fanboys). A mi antes el lol me hacia bastente gracia pero os aseguro que dia a dia me aburre mas y precisamente no porque no pownee.

11
T

Muy interesante me gusta

Hmngio

veo unas maestrias de jungleo bastante curiosas ... :D por no decir OPs :D:D:D

1 respuesta
G

Tenéis miedo a los cambios!
Anda que no tengo ganas de poner las maestrías para hacer a mi singed MÁS RÁPIDO, más duro y más fuerte...

vene-nemesis

#42 Eso es excelente, pk asi obliga al solo top y al mid comprar putas wards SI o SI, que te encuentras a cada espécimen pusheando su lane sin ningún control de lo que pasa a su alrededor...

OneHanded

Ya puedo tirar mis runas de vida a la basura y sustituirlas por runas de Armor.

Lhunephellio

Lo que está claro es que van a cambiar las guias y metodos de cada uno de los personajes...me parece genial... va a sercomo empezar de nuevo e investigar posibles builds...:D

G

Según mi lectura así a bote pronto y si no lo he entendido mal... irelia va a poder tener un 90% <- de reducción de CC y singed va a ir por ahí cerca.
Espero haberlo entendido mal xD

1 respuesta
Ra1KeN

Me parece una puta mierda este cambio... Go mas dmg a los offtanks... 21-9-0

1 1 respuesta
Lhunephellio

También van a tener mas resistencia y daño todos los demas personajes... A mi me parece que van a dar mucho juego :D XD

B

#28 Será en la de Utilidad, que si te fijas, en esa primera aparece dos veces "Claridad". Imagino que será la primera Destello y la otra Claridad, por la descripción, vaya.

KaoSsS

esto tiene buena pinta :D

una duda
perseverancia: aumenta un 3%/6%/9% la vida y la regeneracion de mana.

supuestamente el 9 % de vida 450 son 40 mas de vida al lvl 1
las maestrias actuales especifican regeneracion de vida y mana.

1 respuesta
OneHanded

#48 21/9/0 a Offtanks??? con una reducción de CC del 10%??

#47 Irelia, 85% de reducción de CC y Mundo 80%

Malphite y Rammus han vuelto. Ahora Rammus jungle, pulsas W y te vas a ver la tele.

Aries89

rammus nunca se a ido XD yo aun sigo haciendo jungla con el XDDDD

5
Hopper

#4 Lo primero que pensé al ver las maestrias xD

P

Esto va a cambiar el juego radicamente. Va a ser un juego mucho más agresivo, sin duda.

1
Puni

por agresivo quieres decir que todos los champions que no tengan más de 3.5k de vida van a morir en 3 segundos? ah espera, si eso ya pasa, ahora serán dos segundos

garktz

esto cada vez tiene peor pinta....

ya vereis los nerf y los buff masivos que van a empezar a caer con estas maestrias

a los champs me refiero, esto se va a desequilibrar una barbaridad.... no lo veo nada bien, las maestrias deberian darte un pequeño empujon, junto con las runas, no marcar la diferencia entre dios y el resto de los mortales....
como decian por ahi, akali 30/0/0 y a repartir amor... y si buscamos, saldrian muchisimas cosas rotas por ahi

B

Creo humildemente que 9 de cada 10 que habéis posteado aquí tenéis un gran futuro en la industria de los videojuegos. Ir a por ello si no encontráis trabajo en otros campos porque os vais a comer el mundo con vuestra sabiduría, conocimientos y visión de futuro.

Y ni os molestéis en echar currículum en Riot, os merecéis algo mejor y más grande.

8 3 respuestas
1 comentario moderado
forcem

oye como que la fila de utilidades no es un poco useless comparada con las otras dos?

1 respuesta

Usuarios habituales