Las Maestrías en la 2ª Temporada

juaniyu

La variedad es la salsa de la vida

Tal y como están diseñadas actualmente, las maestrías de League of Legends suelen apoyar solo un pequeño número de caminos óptimos, según el papel del campeón. Con el rediseño queremos que cada campeón tenga una serie de elecciones, según el estilo de juego particular de cada uno. Por ejemplo:

• en el árbol de ataque, las nuevas opciones son válidas por igual para los campeones especializados en daño físico o mágico.
• el árbol defensivo ofrece nuevas opciones para los iniciadores que quieren aumentar su Velocidad de movimiento u obtener más oro con las ayudas.
• el árbol de utilidad ofrece nuevas opciones a los jugadores que utilizan campeones de apoyo. Por ejemplo, pueden usarse las nuevas maestrías para aumentar la ganancia pasiva de oro y el oro inicial, de tal forma que pueden conseguir antes los objetos que necesitan.

Además de que cada árbol sirva para apoyar a una mayor variedad de campeones, también incrementaremos el número de opciones disponibles en cada nivel del árbol. Da igual en qué decidáis especializaros, todos los papeles tienen nuevas opciones en las maestrías con las que mejorar su efectividad.

Intercambio equivalente

También quisimos normalizar el valor de cada punto de maestría individual a lo largo de los árboles de maestrías. Al añadir más objetos en el juego, hemos cambiado el valor de alterar ciertas características. Dado que la relación coste-beneficio de cada característica se iba ajustando cada vez más, tenía sentido hacer también una reevaluación de las maestrías teniendo en mente estos nuevos datos.

Con el nuevo sistema, todo punto es importante. Cada punto de maestría invertido se convierte en una elección férrea y de gran impacto.

Hechizando

Por último, queríamos ofrecer a los jugadores una mejor forma de seleccionar las maestrías asociadas a los hechizos de invocador seleccionados. En estos momentos, seleccionar una maestría cuyo objetivo sea aumentar un hechizo particular podría suponer el especializarse a fondo en un árbol específico, aún a pesar de que este se centrase en características que no os interesase mejorar. En estos momentos, reducir el enfriamiento de Destello requiere invertir muchos puntos en el árbol de utilidad, lo cual no es óptimo para algunos papeles.

Con el nuevo sistema, cada árbol contará con una maestría de grado 1 que potenciará todos los hechizos de invocador asociados con ella. De este modo, todos los hechizos de invocador se podrán amplificar a bajo coste, abriendo el camino a nuevas combinaciones estratégicas y permitiéndoos especializaros en el árbol que mejor se adapte a vuestro estilo de combate. Además, al darles a los invocadores la opción de seleccionar al principio estas maestrías de gran impacto, los nuevos jugadores tendrán muchas opciones a su disposición ya desde el nivel 1.

Más opciones, más impacto

Estos nuevos cambios a los árboles de maestrías os ofrecerán mejores opciones de personalización para vuestros campeones cada vez que vayáis a los Campos de la Justicia. Además, ya no deberíais tener la sensación de que algunas maestrías son más poderosas que otras o que estáis obligados a especializaros en un árbol u otro si queréis potenciar un hechizo de invocador en concreto. En vez de eso, podréis centraros en nuevas opciones estratégicas y en nuevas combinaciones que mejorarán vuestra efectividad en combate.

¡Entrad aquí y ver ya los Nuevos Árboles de Maestrías.

Xteal

En español
http://euw.leagueoflegends.com/es/las-maestr%C3%ADas-en-la-2%C2%AA-temporada

Un cambio que estamos ilusionados de poder ofreceros en la 2ª temporada son los nuevos árboles de maestrías. Junto con los nuevos hechizos de invocador, las nuevas maestrías ofrecerán a los jugadores aún más opciones estratégicas de cara a la nueva temporada.

La variedad es la salsa de la vida

Tal y como están diseñadas actualmente, las maestrías de League of Legends suelen apoyar solo un pequeño número de caminos óptimos, según el papel del campeón. Con el rediseño queremos que cada campeón tenga una serie de elecciones, según el estilo de juego particular de cada uno. Por ejemplo:

en el árbol de ataque, las nuevas opciones son válidas por igual para los campeones especializados en daño físico o mágico.
el árbol defensivo ofrece nuevas opciones para los iniciadores que quieren aumentar su Velocidad de movimiento u obtener más oro con las ayudas.
el árbol de utilidad ofrece nuevas opciones a los jugadores que utilizan campeones de apoyo. Por ejemplo, pueden usarse las nuevas maestrías para aumentar la ganancia pasiva de oro y el oro inicial, de tal forma que pueden conseguir antes los objetos que necesitan.

Además de que cada árbol sirva para apoyar a una mayor variedad de campeones, también incrementaremos el número de opciones disponibles en cada nivel del árbol. Da igual en qué decidáis especializaros, todos los papeles tienen nuevas opciones en las maestrías con las que mejorar su efectividad.

Intercambio equivalente

También quisimos normalizar el valor de cada punto de maestría individual a lo largo de los árboles de maestrías. Al añadir más objetos en el juego, hemos cambiado el valor de alterar ciertas características. Dado que la relación coste-beneficio de cada característica se iba ajustando cada vez más, tenía sentido hacer también una reevaluación de las maestrías teniendo en mente estos nuevos datos.

Con el nuevo sistema, todo punto es importante. Cada punto de maestría invertido se convierte en una elección férrea y de gran impacto.

Hechizando

Por último, queríamos ofrecer a los jugadores una mejor forma de seleccionar las maestrías asociadas a los hechizos de invocador seleccionados. En estos momentos, seleccionar una maestría cuyo objetivo sea aumentar un hechizo particular podría suponer el especializarse a fondo en un árbol específico, aún a pesar de que este se centrase en características que no os interesase mejorar. En estos momentos, reducir el enfriamiento de Destello requiere invertir muchos puntos en el árbol de utilidad, lo cual no es óptimo para algunos papeles.

Con el nuevo sistema, cada árbol contará con una maestría de grado 1 que potenciará todos los hechizos de invocador asociados con ella. De este modo, todos los hechizos de invocador se podrán amplificar a bajo coste, abriendo el camino a nuevas combinaciones estratégicas y permitiéndoos especializaros en el árbol que mejor se adapte a vuestro estilo de combate. Además, al darles a los invocadores la opción de seleccionar al principio estas maestrías de gran impacto, los nuevos jugadores tendrán muchas opciones a su disposición ya desde el nivel 1.

Más opciones, más impacto

Estos nuevos cambios a los árboles de maestrías os ofrecerán mejores opciones de personalización para vuestros campeones cada vez que vayáis a los Campos de la Justicia. Además, ya no deberíais tener la sensación de que algunas maestrías son más poderosas que otras o que estáis obligados a especializaros en un árbol u otro si queréis potenciar un hechizo de invocador en concreto. En vez de eso, podréis centraros en nuevas opciones estratégicas y en nuevas combinaciones que mejorarán vuestra efectividad en combate.

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Hans2222

edit: se me ha adelantado xDD

Aries89

dios ahora si que si, trynda se va a hacer a todo dios XD

2 1 respuesta
Hans2222

Por cierto, os pongo la nueva tabla de maestrias en español, que el creador del post las ha puesto en ingles ^^
http://euw.leagueoflegends.com/es/las-maestrías-en-la-2ª-temporada

personaje

Aquí teneis

juaniyu

Todos los magos 21 ofensivo.

Weisho

Parece muy buena idea :O a ver como queda todo esto. Me gustan los cambios, a ver si da mas juego a la hora de hacer los pj y no van todos con las mismas maestrias prácticamente.

1 respuesta
Aries89

#8 yo no contaria con eso de que no iran todos con las mismas maestrias XD

1 1 respuesta
Weisho

#9 no te digo que no vayan la mayoría con las mismas, pero dará mas juego a que algunos no las tengan exactamente igual y sea rentable llevarlas. Ya si la gente no le apetece probar distintas maestrías y se limitan a llevar las maestrias del colega que ve que peta pos bueno xD.

1 respuesta
G

It's shit like that riot... gj

kAlamarr

Han sido capaces de poner OP las maestrías y todo, estoy leyendo algunas y estoy flipando bastante.

Aries89

#10 yo sigo creyendo que los de daño (ad y ap) iran 21 9 0 o 21 0 9, los tanques a 0 21 9, y los support a 9 0 21

para mi la cosa no va a cambiar nada, salvo que quien coja 1 campeon de daño que este OP y coja maestrias ofensivas, va a ser un festin de sangre de 3 pares de cojones.

1 respuesta
Shotti

Moooooooooola.

juaniyu

#13 cuantos magos ivan 9/0/21 antes? Y ahora cuantos iran? Ok la cosa no ha cambiado nada.

1 respuesta
MsiveNNd

HOLA ME LLAMO 3% de vida free

juaniyu

A mi lo que me ralla es que las runas de esquiva han perdido muchisimo al quitar la maestria de velocidad al esquivr.

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Aries89

#15 asi rapido, malza, morgana, fiddle, kassa, gragas...

la cuestion es que mago no va a 9 0 21

ahora en vez de 9 0 21, iran 21 0 9 que tendran mas daño.

kAlamarr

Indómito: Reduce 1/2 el daño recibido.
WTF!?
#20 Ahora que lo dices, creo que es 1 o 2 no la mitad como yo pensaba viendo el resto de maestrías, sino sería un horror.

1 respuesta
Aries89

#19 es 1 y 2 de daño o la mitad de daño? XD

2 respuestas
Hans2222

veo muy encaminada la nueva rama de utilidad para los support, cierto? ^^

B

Vaya bufeada a los junglers, y eso que no la necesitaban xDD.

Van a hacer el jungleo un paseo.

pd: Que digo a los junglers. A todos, incrementar el dinero que se gana por segundo una barbaridad, el dinero con el que empiezas... madre mia, hasta a los supp xD. Aunque bueno gastar dos puntos para empezar con 40 de oro mas tampoco es para tanto.

1 respuesta
Shotti

#22 Hombre, los ad ranged se llevan buff en early para las líneas con el vampirism, y con el 10% de arpen. Los junglers igual... pero ojo.

A los magos les regalan 18 de ap a lvl 18 (en plan: toma, mini-runas de serie) + los 4 de ap plano, (eso sumado a nuestras +45 ap en lvl 18 + 15 ap plano por runas) Pero eh, que tb suben 5% del ap total con otra xd.

stokman

maestrias OP

Spank

Bye Doran's meta

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Indigo

Botas + 3 potis todo el mundo!!!!

coñoooooooooo!!!

B

Y los AD tambien tienen life drain xD. Un 6% nada mas empezar si compras doran.

Me parecen una barbaridad las maestrias.

SaDiCoO

en que rama esta la mejora de destello? o esque lo quitan directamente?

1 respuesta
HALAMADRID

donde va a estar la comida de cabeza es en los 21 puntos de utilidad para los supports, aunque bueno, las 21 de las actuales maestrias estan bien

tanisukos

#20 reduce 1 o 2 puntos solo. si pones 1 punto hay te reduce 1 punto y si desperdicias 2 puntos pues te reduce 2.

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