Las Maestrías en la 2ª Temporada

CrYpTo

#210 La maestría de experiencia no hace falta ya, lo han dicho varias veces. Subieron la exp de los creeps en la jungla se sigue subiendo a lvl 2 haciendo los golems o el azul por ejemplo.

#209 http://www.youtube.com/user/stonewall008 tiene muchas guías de jungla busca las de la S2 y el campeón que quieras y en la descripción te pone las maestrías que usa.

Polakoooo

Ayer jugué con janna con las 30 en la rama de utilidad y en la vida me había sentido tan blanco fácil.

1 respuesta
kmikase

#212 Miedo me da probar los magos en utilidad como antes :S

-KiLLeR-

Ningún alma caritativa se curra una guía de maestrías? :(

sONFIL

yo estoy mas perdido.. pff no me aclaro y por internet aun no hay muchas maestrias, alguno podria psar una lista :D :D!

1 respuesta
wdaoajw

#209 0/9/21 y se va fresquisimo

1 respuesta
MartiONE

Sigo jugando ad carrys con 21/0/9 y ap carry con 9/0/21 y no me va nada mal.

2 respuestas
B

#215 , siguen siendo muy parecidas, la mayoria de Carry Ap siguen yendo 21-0-9, o quizas con algun punto en defensa.

sONFIL

#217 podrias pasar una foto de cada jaja :D!

1 respuesta
-KiLLeR-

#216 Yo la juego 21/9/0 y los gankeos son el horror.

#217 Prueba de jugar los ap 21/0/9 porque el daño que ganas se nota bastante.

1 respuesta
MartiONE

#219 Ahi las tienes:

La de ap la cambio a empezar con 20 o 40 de oro dependiendo si empiezo con doran +poti o botas + 4 potis.

#220 No veo tanto incremento de daño como para perder los 21 en utilidad, nose, es mi opinion.

1 respuesta
Mikaki

#221 ¿Por qué no pones Succión de Hechizos? :P

1 respuesta
MartiONE

#222 No sale rentable la cantidad que da, por los puntos usados.

HALAMADRID

Standard AD carry:

Standard AP carry:

Caster:

Sona, Janna*:

Alistar, Taric, Soraka:

*Janna: Podeis usar 9 en ataque para bajar los cds, o si habeis jugado poco con Janna ponerse 0-9-21. Tambien depende de la bot lane enemiga.

1 respuesta
kmikase

#224 O_O y no prefieres en AD gastar 3 puntos en 3% de robo de vida en vez de 3 en 1.5% de daño ??? ami modo de ver y haciendo numeros en incremento de daño es minimo en cambio el robo de vida te permite aguantar mas en linea en early.

y respecto alas de AP, 4 puntos en 2% de velocidad de movimiento lo encuentro una bestialidad practicamente no se nota nada y siendo Ap vas a morir de todas formas ese 2% no te salvara la vida, personalmente prefiero poner esos puntos en ganancia de oro cada 10 segundos, que pese a que tambien es minimo te ayuda a equiparte un poco antes y se nota un poco mas en la partida.

en lo demas estoy de acuerdo en las maestrias que has puesto y en las que no. y tambien creo que la succion de hechizo es demasiado baja para los puntos que pide, como mucho se puede notar con morgana pero ya. ami la build que mas estoy utilizando y mas me funciona es la hibrida Full ap con talentos de velocidad de ataque y robo de vida, pero igual es por los pjs que estoy usando ahora mismo, los que realmente me han jodido son los Tankes AP que ya no quitan una mierda Ej rammus killer.

Sucia

Yo por Ap carry tiraria de 21/0/9, pienso que ponerle oro, con la facilidad de farmeo que tienen la mayoria de los carrys ap,+ el hecho de llevarlo en sololane, no lo veo lo mas preciso.

1 respuesta
HaMl3t

Yo para Akali uso estas:

Y como AP Carry estas otras:

1 respuesta
Mikaki

#227 Pues yo para Carry AP, siempre estoy utilizando utilizad y luego ataque hasta penetración mágica. Aunque claro lo que dice #226 tiene razón, pero yo creo que se resiente la regeneración de vida/maná.

1 respuesta
Sucia

#228 Me refiero, 21 puntos en offensivo, mas ap,mayor cdr etc... y los otros 9 a opcion del consumidor entre defensa/utilidad. Ya tiene varios puntos:

  • Si juegas con runas de mp5, quizas convenga usar los 9 en defensa, principalmente resistencia magica (ya que tu rival en mid sera otro carry ap).
  • Si juegas sin runas de mp5, igual conviene mejor pillarse regenacion de mana, al igual que la velocidad de movimiento que es muy importante.
    Ya supongo que ira segun que campeon, o estilo de juego, pero lo que dijo el compi anterior 21 puntos en utilidad no lo veo muy viable.

Usuarios habituales