Las Maestrías en la 2ª Temporada

GeO-Granada

lo del talento de movimiento, lo veo un poco excesivo 4 puntos para un 2% solo : /

2 respuestas
joseph-

Podrian dar la opcion de elegir si quieres usar las nuevas o las antiguas :\

1 1 respuesta
GeO-Granada

#122 si claro a la carta cada uno xD sería un desbalanceo xD

A

cuando sacan las nuevas maestrias?

#125 thx, no estoy en casa ahora mismo xD

1 respuesta
imcordobes

#124 estan ya puestas :n

1 respuesta
K

#121 Piensa que la pasiva de janna te da 7% y es eso, la pasiva de un personaje.

HaZuKi

Bienvenidos a League of Legends: Dragon Ball Z xD

Antes habia minions, minions con cañon y super minions.

Ahora usas el hechizo de invocador Ascenso en un super minion y tienes:

Minions (goku normal), minions con cañon (goku kaioken), super minions (goku SSJ), hyper minions (goku SSJ2) xD

kmikase

#121 he estado utilizando la calculadora de maestrias y tal y pienso exactamente igual que tu, 4 puntos para un misero 2% de velocidad es aberrante, antes usaba mucho el talento de velocidad con magos y tal pero un 2% para personajes que de por si ya son lentos no te salvaran la vida en cambio con esos 4 puntos puedes obtener mas oro o ganas poder de habilidad y magic pen, que bajo mi punto de visto es mucho mas rentable tal cual estan las maestrias.

PD:: OMG he sacado cuentas de lux con rama de utilidad y su ulti la tengo cada 18 segundos con unos 1000+ de daño omg xDD

2 respuestas
B

Ahora que tenia perfectamente organizadas mis paginas de maestrias, me hacen esto :(

PitracoBox

#128 que maestrias son las que le pones???

1 respuesta
Polakoooo

Joder, me parecen muy abiertas las nuevas maestrías. No tengo ni idea de cómo ponerlas xD

¿Veis factible ponerles a los support los 30 puntos en utilidad?

1 respuesta
XeoH

me parece q con las nuevas maestrias, los carrys de ad ganan bastante, 10% de penetracion de armadura. WTF.? mas robo de vida sin items, y teniendo en la rama de utilidad bastante lejos lo de la experiencia, supongo q desaparecera el tema de 21-0-9, encima q le dan penetracion de armadura y robo de vida, encima pondremos 21-9-0, armadura y resistencia, WTF?

nadie se ha dado cuenta de las cosas q hay en la rama de defensa?, irelia con su pasiva de reducir CCs, mas las cosas q hay en la rama de defensa, va a ser ridiculo, y lo de tryndamare, ya de por era bastante fuerte top, ahora con la maestrias de atake, van a ser las risas

SuGaRaY

Hombre, a mi la verdad que me gustan las nuevas maestrias.

Simplemente para casters 21 en ofensiva, offtank 21 en defensiva, y supports 25 en utilidad. Asi lo tengo yo. Lo del oro me parece cojunidisimo por cierto :)

kAiSerr

A mi lo que me gusta de las maestrias nuevas es el juego que dan ,voy a pasar de mirar guias o perfiles de gente top por que lo que mola de esto ahora es testear y hacer mil cosas xD,por cierto los ap tambien los han subido,vamos yo con las maestrias solo gano casi mas que con toda la pagina de runas entera antes

kmikase

#130 le he puesto en la calculadora la tipica 9-0-21 pasando de persevrancia y de los 40 de oros inicial, delos wards, de las reliquias, de la succion de hechizo, centrandome en regeneracion de mana,ganancia de oro por segundo, ganancia de Exp tanto normal como por asistencias y reduccion de enfriamiento. Luego en ataque poder de habilidad, reduccion de CD y magic pen. con esto mas botas jonias y morellio tienes la ulti cada 18 segundos con mas de 1000 de daño, aun tengo que probarla pero casi seguro que me quedare con esta.

1 respuesta
brakeR

Alguien se curra unas maestrias para ad bot, unas de ap mid , jungla ?

Fowl_Vortex

#135 Con un 40% la ulti de Lux la puedes tirar cada 24 segundos

1 respuesta
kmikase

#137 entre maestrias y jonias+morellio te quedas en un 45% de reduccion lo que te queda en 18 segundos la ulti a nivel maximo.

1 respuesta
Imperium

no puede bajar a menos de 24

Fowl_Vortex

#138
1) El CDR esta capado a 40%
2) La ulti de lux a nivel 3 son 60 segundos

Pruebalo si quieres

G

Esto... no se puede tener menos reducción de 40%

kAiSerr

Tengo que probar soraka con heal y 0-5-25 ,con lo de la reduccion de cdr y lo de ganar mas oro,eso de tener 3 curas por la cara cada poco no debe estar mal xD

r3dmAn

Todos los que dicen que llevan a lee sin de jungler con 21 en defensa no los entiendo. Realmente han hecho una putada y es que para tener las maestrías de ganar más experiencia (obligatorias para jungler son 12 en utilidad, es decir, es imposible llenar defensa a 21 para los jungler.

Por poner un ejemplo si empiezas con lee sin con los dos golems pequeños de top y tienes 21 en defensa, es decir no tienes las maestrías de experiencia, no subes al nivel 2 para gankear la lane...

2 respuestas
T

Ha cambiado algo el metagame con las nuevas maestrías? De qué manera se nota el cambio? hay más burst ahora o cómo va? :s

salu2

sKo8

#131 no es que lo vea factible es que ya las he puesto 30 en utilidad...
PD: no las he probado todavia.

Fascaso

#143 mmm, asi de primeras puedes poner un 2 16 12. No siempre vas a tener que llegar a 21, por lo menos no antes.

J

El punto 21 de utilidad no te baja el cooldown de todas las habilidades, solo de los summoner spells.

J

#143 ¿Has probado siquiera a jugar? Han subido la experiencia a los bichos de jungla, ya no hace falta talento de experiencia.

Con 21/0/9 subes a level 2 con golems.

PD: Dat doble post.

1 respuesta
Lord_Gurth

#128 pero que llevas para quedarte en 18 seg x_x

B

No está poco OP la rama de defensa para junglear, con GP jungla entera en 3:50 incluido rojo, si vas 21-9-0 o 21-0-9 no te puedes hacer rojo. GG riot.

Usuarios habituales