Mantenimiento

Mikaki

Invocadores:

El 20 de septiembre de 2011 vamos a cerrar los servidores para realizar un mantenimiento de la base de datos, a partir de las 03:00 (hora peninsular española). Dicho mantenimiento debería durar en torno a 6 horas. Durante este tiempo, continuaremos mejorando nuestras bases de datos para prepararlas de cara al lanzamiento de League of Legends: Dominion.

Gracias por vuestra comprensión y paciencia. ¡Disfrutad de una noche de descanso lejos de los Campos de la Justicia, nos volveremos a ver después del mantenimiento!

Kitsuo

#1 Mikaki, ¿se supone que ya van a poner las ranked on de nuevo, no?

2 respuestas
Alqueraf

#2 es lo único que van a hacer que nosotros veamos tangiblemente

Mikaki

#2 Pues si te digo ahora mismo, te podría mentir. La fuente que consulto está de vacaciones, pero imagino que desde mañana se puedan jugar.

Creyben

hasta el martes nada seguramente conociendoles, resetearan mañana por la noche y hasta el martes nada

sONFIL

Una duda que me viene a la cabeza, Mañana haran el reset para los champs, y ya se quedara parado? Otra duda, es el martes por la noche el reset y ya aplicaran el modo de juego dominion?
Gracias por la informacion..

1 respuesta
Mikaki

#6 Dominion ve a su thread y te enterarás, pero no lo aplicarán este Martes.

La rotación de campeones será el Martes a las 2:00 AM. Y justamente una hora después harán el mantenimiento 3.00 AM.

1 respuesta
A

Por lo pronto ya pasamos de fin de semana a 5 días sin rankeds...

CpDLG

Pues yo no se vosotros pero desde que no hay rankeds no juego nada porque las normales me aburren, hay mucho más noob y se juego "a saco" y sin estrategia.

5 2 respuestas
sONFIL

#7 Okey gracias, ya me quedo claro.

joRdii16

#9 me pasa exactamente lo mismo, pero en mi caso voy jugando poco con champs que nunca uso para aprender a manejarlos mejor.

A

#9 A mi me pasa lo mismo,yo pienso que jugar normales es para testear champs,por que si no te dan puntos ni nada es aburrido..:S

onlineitem

Yo quiero mi dominion nao.

btw, que bien joder, este mantenimiento me ayudara a dormir y aestudiar al dia sigueinte desde por la mañana xd...

thunderaS

Puto asco de partidas qeu se juegan, a ver si meten las putas ranked ya que ésto huele a mierda.

Creyben

si alguno pensabais que se iba a poder jugar rankeds el domingo a las 12 es que llevas poco jugando a esto xD

1 respuesta
8 comentarios moderados
B

Sois todos unos payasos, yo no toco ningún puto foro del lol y Mikaki lo pone aquí para que gente como yo que solo visitamos Mediavida lo lea y no se queden atrás en las noticias.

Mikaki flamea igual que todos vosotros y si se porta bien para ser moderador allá él, lo decís como si os molestase. Lo que hay que leer.

5 3 respuestas
X-Crim

#24 lo ha dicho todo.

Muchas gracias Mikaki, te quiero.

1 respuesta
2 comentarios moderados
YonkiLeon

#27 randalf? ese quien es? un hibrido de randall y gandalf?
btw os quejais porque ponga noticias, esa si que es buena xddd #24 lo clavaste, yo estoy en las mismas, teniendo mv para que mirar el resto?xd
#29 touché

2 respuestas
2 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales