Mantenimiento

3 comentarios moderados
KONRA

el lol sin rankeds no es un juego, es una tortura.

1 comentario moderado
tonybad

Yo creo que la gente lo unico que hace es meterse en la vida de los demas. Mira yo no se si Mikaki quiere ser mod o no, pero yo lo unico que se es que, para ser un usuario como otro cualquiera, consigue torneos de Riot para MV, pone noticias que en otros sitios no han salido aun, te quitas tener que meterte en el foro de LoL porque aqui te escribe la noticia y ademas explica a la gente que no entiende algo una y otra vez sin mandarlos a tomar por culo.

Yo no se porque le teneis tanto asco, yo he jugado con el al LoL y es un gran tio. La envidia os corroe, GG.

2
1 comentario moderado
YonkiLeon

#37 no caigas tan bajo como el, no hace falta insultarle, esta claro lo que quiere, no creo que debamos darle mas coba, reportado y a esperar que los mods hagan su trabajo

1 1 respuesta
1 comentario moderado
marsu

no conozco a ninguno de los que escribe aqui, pero esto se soluciona con un custom game Bo3.
Los del equipo que pierdan se llevan un ban, los que ganen, se llevan mi reconocimiento.

10€ la inscripción. Tambien se admite una donación equivalente en RP a mi cuenta.

Tema cerrado, la boca abierta y la polla erecta.

dicon

Mikaki flameo el thread ese del tio que reclutaba y fue moderado como cualquier otro, primer flame que le veo meter, en cambio otros no parais y venis a echarle en cara que quiere ser moderador, que postea noticias, que flameo un thread una vez.

Dejar de tocar los huevos en cada hilo, si tanta rabia os da cuando veais que es un hilo creado por el no entreis, nos ahorrais trabajo a todos.

Esta vez cierro aqui porque aparte de la informacion de #1 no ha habido mas que estupideces, pero no voy a dejar que unos pocos jodais hilos de noticias.

El tema de "postea noticias que pueden leerse en lol.eu" quiza haya sido la tonteria mas grande que se ha escrito en este subforo, todos los threads de este foro y de millones de foros mas en el mundo estan formados por noticias o anuncios de unas u otras cosas que POR SUPUESTO se hacen en las webs oficiales, entonces que, cerramos cualquier web que se haga eco de informacion de otras?

2
Tema cerrado

Usuarios habituales