Manual del buen feeder!!

O

lo siento amigo, estas cosas en general me suelen hacer gracia, pero esta en particular no :/

emerik

ya aparecieron los duros del post. inmunes y insensibles, aportando madurez (:

9 1 respuesta
O

#32
Si quieres te escribo un tocho por el motivo que me parece que no tiene gracia, empezaría diciendo que es un "manual del buen feeder" y el contenido no tiene nada que ver, un manual es algo que te enseña a hacer algo/sobre algo, es decir si quieres hacer la gracieta con un manual, escribe un manual, seguiría porque las frases me parecen sosísimas y sin gracia...

¿Contento? No tiene nada que ver con la madurez y la sensibilidad, es que no tiene ni pizca de gracia

#34 me parece bien, a mi personalmente me hace gracia 0 xD

1 4 respuestas
blhero

#33 pues pa ti no tiene gracia pal resto que tenemos sentido del humor si.
#35 si claro que enseña y todos los que jugamos nos hemos encontrado con algun semejante asi, o lo hemos hecho por aburrimiento/hacer la gracia llamalo como quieras.

1 respuesta
kAlamarr

#33 Es un manual que te enseña el distinto tipo de feeders que hay y sus caracterísiticas.

1 respuesta
kAiSerr

#33

Tampoco te puedes poner en plan tecnico con algo tan simple por dios...solo refleja y clasifica lo que nos vamos encontrando por los servidores del lol todos los dias

1 respuesta
O

#36 que no coño, que no me hace gracia, hasta el video que has puesto de 5 seg me ha hecho más gracia que todo el tochopost junto xD

2 respuestas
babri

#37 cada vez que no ries matas un gatito...y aparece un nuevo feeder...

#41 locoo la imagen no se ve..haz algo..XD

2 respuestas
MartiONE

#37 Puede o no puede hacerte gracia pero reconoce almenos que te has topado con varios de estos "especimenes" en cualquier partida.

Ahi esta la gracia, en que te recuerda aquellas partidas en lo que han hecho lo descrito anteriormente.

blhero

#38 jajajajajjajaa que grande
#41 jajajajaja

1 respuesta
O

#38
#40 ahora comprendo por qué tu humor es tan malo :/

2 respuestas
bloodhound

Brutal!! XD

Jorgew

Y que me decis de los machoman de gimnasio, que estan tan mazaos que se lanzan a por el tanke sin parar?
Yo me los imagino en casa con los ojos inyectados en sangre pegandole al cho'gath de turno, destrozando el raton a clicks, echando espuma por la boca y gritandoles a sus madres: HAY QUE MATAR AL TANKE! KURWA LOL NOOB

1 respuesta
er_chedar

#1 te faltan los que yo llamo "fed feeders", practican el uso de la memorable tecnica del 20/20, ellos van a matar a uno pero siempre acabn muriendo, el resultado? el acaba fedeado pero los de su equipo mas y es entonces cuando te hechan las culpas porque el pega mas que tu y tu no haces daño, son los que mas suelen decir eso de: noob team

#45 :) editado, gracias majo!

2 respuestas
MrPaytoN

#44 feeded no existe... será 'fed feeders'

#44 Nada hombre xD yo tambien decia feeded y me sonaba muy mal... XD

1 respuesta
B

#44 Algunas veces soy de esos xD, pero joder, es la gracia del juego, matar y que te maten.

trax_marc

jaja corredor y curioso qe weno

B

#43 , esos me repatean, estais viendo que su Carry nos esta haciendo destrozos coño, hagamosle focus a el pff

X-Crim

genial jajajaja

Drchurra

El valiente o El heroe: que se tira al 10% contra 5 i cuando lo matan dice i mi equipo donde mierdas esta mi equipo ? xDD

Pafador

Lo siento amigo, esque estas cosas en general, me suda la poya lo que pienses / digas :palm:

EDIT: para los duros del post

Nachobara

#33 vale estas en este subforo por puro azar.

solo con que hubieras jugado 5 partidas al lol ya te habria hecho gracia.

DuFF1

y esto se supone que hace gracia? ok

2 respuestas
OneHanded

En serio, echar un polvo, así os levantaréis de mejor humor, os reiréis de tonterías, como todo el mundo.

Vale que esto no es la crema del humor inteligente, pero si juegas al Lol, es gracioso.

dread_raul

3) llegado el momento del "team fight" notarás que uno del equipo contrario lleva tantos objetos que podria competir con el bicho que los vende.

Sinceramente esa parte me ha encantado ^^
A mi personalmente si me ha hecho gracia el post.

Daxter16

#53 pues yo me he partido bastante xD

alomejor es que vosotros sois alguno de esos seguro.

Por cierto, yo estoy harto de:

-Los Amenazadores: Mueren dos veces y culpan al jungler de que no haya estado allí 24/7. Si mueren una tercera la amenaza es "I go afk", y la cumplen.

Yo muchas veces junglea y gankea y ok normal, pero a veces un tio va a solotop y muere 6 veces seguidas y me dice que es por mi culpa porque nunca gankeo top, fpor favor... que ascazo de gente, estos son los peores, que mueres 9 veces seguidas y le echas la culpa a los demas

1 respuesta
DuFF1

#56 si suelo habitar el post de los crys oh wait..

ArcSTAR

#53 Un tipo duro.. de los que no tienen que hacer fuerza a la hora de cagar e__e

1 respuesta
1 comentario moderado
ArcSTAR

#59 :O Sabes hacer bromas dentro de spoilers. Todo un geek.

1

Usuarios habituales

Tags