Manual del buen feeder!!

SHZ99

Al ver el titulo pensaba que hablarias de personajes como karthus que tienen que suiciarse en tf para ganarla xD pero no.

Maven

El andalúh: Illoh q io juego como me da la gana soplapollah xdxdxdxdxdx

0/78/1

4 1 respuesta
GeO-Granada

#92 no te confundas un pelo amigoh

1 respuesta
Maven

#93 No me confundo un pelo, no todos los andaluces son así, pero me he encontrado tantísimos de ese palo que deberian tener una categoria para ellos.

2 respuestas
bryaN1

#94 Igual que estan los andaluces, estan los catalanes, los vascos, lo que pasa que teneis una equivocación entre "Cani-andaluces" muy erronea. Porque yo soy andaluz, y hablo muy normal. have soplapollah, esto ultimo iba con cariño.

Besos muy bueno el thread.

DjNeo

También está el JungleatorPro. Ese champion que se lleva toda la partida jungleando y no sabe que su misión es gankear en cuanto pueda y cuando ya está listo para gankear es emboscado en el dragon por los 5 enemigos jajajaj,todo el día jungleando.

PD:Normalmente son Warwicks.

3 1 respuesta
MartiONE

#96 Warwicks sin smite (prender destello) , el ejemplo avanzado de tu especimen junglero.

kmikase

xDDDD lo que me he reido con este post y con las aportaciones, completamente de acuerdo con #4 y que bueno lo de Seiya y lo del fed feeder que no falten

aunque estoy en discrepacia con una de las reglas del autor del post, es bien sabidos por todos que una de las reglas de un buen Profeeder es nunca rendirse o como digo yo " a feeder never surrender " y alargar la partida el doble o triple sabiendo que por el esta perdida desde el minuto 5. el feeder que se rinde al 20 no es un buen feeder

Tambien añadiria al Unlucky: aquel que fedea y siempre su enemigo consigue quedarse con 10 de hp y no para de decirle por el /all lucker lucker lucker, y no le basta con hacerlo una vez lo repite una vez tras otra fedeando sus respectivas veces

1
zaskkk

"Llegado el momento del "team fight" notarás que uno del equipo contrario lleva tantos objetos que podria competir con el bicho que los vende."

Me has matado con esa frase JAAJAJAAJAJAAJAJAAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJ

GeO-Granada

luego está el de prosolotop, el cual va solo diciendo que es n1, feedea y la culpa es de los demás, de su jungler y el mid en concreto, porque pierde 1v1 y nosotros mentalmente ayudamos al enemigo

PitracoBox

uno de los mas miticos que me ha tocao:

el yi torretero

yi b, b, they come

don't worry i kill turret

.... y muere, sin tirar la torre

cuando hace esto 4 veces acaba tirando la torre y dice que mereció la pena xD

ESL_Kaiser

Me encantan "Los Amenazadores" su humildad es solo superada por su score negativo

reci0

Los amenazadores son los que más me he topado, desde el principio "if feed mid i go afk", feedea el en top y se queda afk

-adreNaline-

ahi falta el especimen taric-tuenti o soraka-facebook, el feeder pasivo xD

dicese del tipico lastpick q le dejan forzado el support de la partida, y como para el eso es una puta mierda de tarea digna del mas yonki, pues deja el keko afk en torre y te vende a merced de la botlane enemiga mientras el esta hablando con sus amiwit@s por el tuenti/facebook/lo que sea.

Cada 2 minutos vendra a echarte un vistazo y si te ve bajo de vida o apunto de morir correteando a su lado sera capaz de echarle la cura a un minion en vez de a ti o stunear a un minion enemigo en vez de a su carry... y si te matan obviamente sera tu culpa xD

True story en 1600+ de ELO

jesusml

#94 no todos? lo mismo prodriamos decir de los vasco

deffkt

el de TOUCHDOWN, lo tengo que hacer si o si amos no me jodas aajajajajaaj

Usuarios habituales

Tags