Manual del buen feeder!!

blhero

Bueno ya que el lol no va vamos a creear una guia para nuestros colegas que nos hacen ganar todas las partidas.

Manual del buen feeder!!

En este juego hay varios tipos de personajes entre los que distinguimos varios roles; los tanks, los suport, los carrys y por último, mis favoritos, los feeders;

El comportamiento de estos últimos es facilmente reconocible siguiendo un patrón lógico descrito a continuación:

1)Notarás que no para de morir nadamás empezar la partida y por supuesto tú eres el culpable por no entender su elaborada estrategia de suicidio, por lo que probablemente te llamará noob por no inmolarte con el. Llamar noob refuerza su autoestima para poder seguir cumpliendo su función (morir para feedear).

2)Pasados unos minutos en los que el feeder ya haya muerto unas cuantas veces serás el culpable de todos los males de la partida (llevar un personaje poco común ayuda a reforzar sus argumentos). Puede que se meta con tus skills y tu modo de juego e incluso tu skin.

3) llegado el momento del "team fight" notarás que uno del equipo contrario lleva tantos objetos que podria competir con el bicho que los vende. Tambien notarás que tu vida y la de tus compañeros se reduce a 0 en 2 segundos. Esto acaba de confirmar que el trabajo del feeder ha sido un éxito.

4)Despues de haber sido debidamente aplastastados en los "teamfights" llegará el momento de la frase clave "surrender at 20" escrita muchas veces por el propio feeder que ya ha visto cumplidas sus metas.

5)una vez aceptada la rendición, no se irá sin decir "noob team" o "BG" por que obviamente no ha sido culpa suya, es del equipo por no entender su filosofia de juego. Puede que diga report X pj por si acaso no ha quedado claro que su 0/ 25/ 0 (o similar) no tiene la culpa.

Os dejo unos ejemplos que igual os suenan:

- Corredores: gente que persigue hasta el infinito a alguien con poca vida hasta que lo emboscan entre 5

- Bailarines: se ponen a dar vueltas en la torre enemiga hasta que mueren (luego suelen poner omg en el chat por si alguien no lo ha visto bien esté atento a la próxima)

- tacaños: gente que va sobrada y no le hace falta comprar objetos al principio, a veces no compran nunca.

- Antiwards: sujetos que prefieren morir gankeados antes que comprar un ward.

- Curiosos: ven que 5 tios se meten en las matas y por si acaso lo van a comprobar. Si, suelen estar ahi, ahora ya lo sabemos.

- Emboscadores: gente que intenta gankear a los 5 del otro equipo a la vez. Enhorabuena los has emboscado! (tambien suelen poner omg al morir)

- lagueados: gente que casualmente siempre le da un lagazo cuando muere.

- reportadores: son esos feeders que insisten en reportar a alguien por llevar malas estadisticas, siendo iguales o mejores que las del feeder.

- monosilabos: solo mueren y ponen noob. A veces se limitan a poner (.....).

- Ortográficos: feeders que se meten con tu manera de escribir para despistar sus estadísticas.

- Misteriosos: Son aquellos que una vez han feedeado bien a gusto se ponen a escribir en otros idiomas.

- generosos: intentan compartir la mision de feeder contigo no avisandote de los SS. Luego te diran cosas como "noob" o "lo avise por skype a mi amigo" o "ya lo he dicho" (1 segundo antes de que te maten).

- Exploradores: gente que en los teamfight tienen asuntos mas urgentes que atender, como pasear, buscar petroleo por el mapa, contar cuantos arboles hay, o incluso pegar a baron el solo.

-Regateadores: vulgarmente llamados "amagues" son similares a los generosos, solo que cuando van en compañia y os disponeis a realizar un gang este hace un amague de gang y cuando ve que a su compañero le baja un 1% la vida se vuelve atras a la seguridad de su torre.

-Rushers: Proplayers que nada más empezar avanzan los 5 por medio para pushear medio.

-Oliver y Benji: Duo bot lane a los que solo les interesa la victoria instantanea y que nunca dan un partido por perdido. Suelen ir 0-4-0 en 15 minutos pero siguen buscando el duelo contra los que ya les han batido repetidas veces. No conocen terminos como farmeo o táctica, solo tienen el "gol" entre ceja y ceja.

-TOUCHDOWN: diviertete, comprate todos los items de correr e intenta llegar hasta la fuente enemiga, cada vez que lo consigas grita en /all TOUCHDOWN!!!!!

-Pioneros: Gente que el mismo día del cambio de rotación se cojen rápidamente a un personaje que han puesto gratis para probarlo, a poder ser en ranked y por supuesto sin tener en cuenta la composición del equipo, para cumplir a la perfección su objetivo de fedear y excusarse con toda tranquilidad diciendo 1st time with X. Si el champion que elijen acaba de recibir un sustancioso nerf, mejor que mejor.

-Los Amenazadores: Mueren dos veces y culpan al jungler de que no haya estado allí 24/7. Si mueren una tercera la amenaza es "I go afk", y la cumplen.

Si alguien tiene mas argumentos que puedan servir a la guia me lo haga saber y lo añadire.

colaboradores:

spoiler

Saludos.

29
Pafador

En ejemplos, añadiría los rushers, los tíos que nada más empezar avanzan los 5 por medio para pushear medio, esa es la actitú.

1 respuesta
Sucia

Jajaja buenisimo tio. Ultimamente me esstoy encontrando con muchos misteriosos xD

Darkveider

Todos hemos sido corredores y curiosos alguna vez XD XD

1 2 respuestas
Alqueraf

Qué grande xDD

<<Antiwards y Explorador here hahha

B

Muy bueno, tengo un colega que es un corredor nato xD, poco a poco le intento inculcar el "no los sigas hasta el infinito y mas alla".

babri

tuve mi epoca de curioso...XD

marsu

#1 Ahí faltan los Oliver y Benji. Duo bot lane a los que solo les interesa la victoria instantanea y que nunca dan un partido por perdido. Suelen ir 0-4-0 en 15 minutos pero siguen buscando el duelo contra los que ya les han batido repetidas veces. No conocen terminos como farmeo o táctica, solo tienen el "gol" entre ceja y ceja.

yo soy un lagueado en version fps, hay veces que se me queda petado unos segundos enfrente una torre o en medio de la nada xd

1 respuesta
EnZo

#4 Totalmente xD

Yo conozco unos como los Resolvedores. Son estos que les toca elegir champ de los ultimos pero previamente no ha dicho que iba a coger o que se le da bien. Tenia claro con cual queria jugar antes de darle a empezar. Suele coger una Kata o Akali cuando ya hay un AP y no tenemos jungler o support. Y normalmente no dicen nada, pero en algunas ocasiones dicen cosas como: "Tranquilos, confiar en mí. Se lo que me hago."

blhero

Añadido #2 #8, sigan animandose gente vamos hacer la guia perfecta para ser el feeder del año xD

Pafador

Los junglers de la penumbra están? Esos junglers que cojen a malza & cía y son toda la risa, o aquellos junglers que con un udyr palman 4 veces en la jungla

jVnGl3rs d3 l4 p3nVmbr4

RoninPiros

Un consejo, si eres feeder profesional por lo menos diviertete, comprate todos los items de correr e intenta llegar hasta la fuente enemiga, cada vez que lo consigas grita en /all TOUCHDOWN!!!!!

1 respuesta
wizarin

No se si es un fedeer, pero me he encontrado con uno que pasase lo que pasase él se quedaba pegadito a nuestra torre protegiendola de un posible contraataque, llamale el protector si quieres

deBurrows

#1 se me ocurren los "pioneros": esa gente que el mismo día del cambio de rotación se cojen rápidamente a un personaje que han puesto gratis para probarlo, a poder ser en ranked y por supuesto sin tener en cuenta la composición del equipo, para cumplir a la perfección su objetivo de fedear y excusarse con toda tranquilidad diciendo 1st time with X. Si el champion que elijen acaba de recibir un sustancioso nerf, mejor que mejor.

1 respuesta
MrPaytoN

los instalocker: seleccionan rápidamente el personaje que les interesa jugar ( cuanto más useless y menos cabida en el metajuego actual mejor) y rápidamente lockean. Adiccionalmente pueden llevar heal revive u otros. Se pueden jugar varios en duoQ o tripleQ haciendo un triplelock de personajes totalmente useless.

1 1 respuesta
aresw0w

xddddddddddddd grande

te faltan:

Los amenazadores: Mueren dos veces y culpan al jungler de que no haya estado allí 24/7. Si mueren una tercera la amenaza es "I go afk", y la cumplen.

VaRiS

#15 Yo en normales hago instalock y no fedeo, no se que tiene que ver una cosa con la otra :S

1 respuesta
Pafador

Y los de backdoor qué? esos tíos que cuando es el teamfight definitivo, están en la línea de arriba pusheando tirandose ulti para bajar más rápidamente la torre, y siguen así hasta inhibidor confiadisimos de que han hecho jugada Pro, y cuando se van a volver del happy mundo, se encuentran con 3 coleguitas del equipo enemigo que lo deletean claro.

2
MrPaytoN

#17 Exactamente para que hacer instalock pudiendo esperar a ver si lo que te has cogido es útil para el equipo o no...

tambien hay elo hell de normales...

1 respuesta
OneHanded

Seiya, Caballero de Pegaso: Es la versión solotop de Oliver y Benji, pero a lo basto. Da igual que el héroe que tiene en frente le haya matado 7 veces, vuelve a lanzarse contra él una y otra vez esperando a que aparezca el poder de las estrellas que le permita acabar al fin con su archienemigo.

El Ludópata: Muy común en Mid. Se suicida en early para dejar a su enemigo a 100 de vida y tirarle un prender. Lamentáblemente nadie le ha dicho que el prender en early quita una mierda. Después se limita a poner "lucker" en el /all chat. El problema es que es un adicto a los juegos de azar y seguirá probando suerte esperando a que toque el premio.

He de reconocer que yo antes era muy ludópata.

1 1 respuesta
Baz

los yoricks: un personaje q es un feeder por naturaleza

1 respuesta
mkscropion

#20 ayyy dios!! lo k me he reido con el de seiya!!

onlineitem

a mi me mola ser explorador de vez en cuando jajaja

Dorenz

Tengo que probar lo del Touchdown, me he rajado XD

1 respuesta
Pac0waR

Soy el unico al que todas estas polladas dejaron de hacerle gracia hace mucho?

1 respuesta
MrPaytoN

#25 Te vas haciendo viejo xD

VaRiS

#19 Pero yo por lo menos veo que en rankeds pues tienes que estar preparado para lo que te toque, tienes que hablar de que os vais a coger...etc

Pero en normales es para desconectar y echarte unas risas, yo si veo que tengo que coger support si no me apetece no me lo cojo xD, además en las normales cuanto más absurdo es tu equipo, más probabilidad hay de ganar.

sizoK

#14 Mordekaiser? xd

RoninPiros

#24 es sacado de esto XD

kAiSerr

Joder y los persiguetryndas,nadie piensa en esos persiguetryndas que van detras de el despues de tirarse la ulti y que se los baja a toooodos en vez de tirarle ignite y correr...

Y lo de los corredores lo vivi con un tio el otro dia persiguiendo a shaco en top,todas las hierbas de top llenas de cajas y digo no entres en hierbas en ingles,el tio me dice en frances algo como que aprenda a jugar ,pues a la siguiente shaco a 200 de vida se mete en hierbas va detras y rape de cajas xD

Usuarios habituales

Tags