MaRin se retira del League of Legends profesional

Fox-ES

#29 si a Smeb le ganó 1/4 líneas. Es muy fácil ganar cuando Faker le ha tirado la torreta de mid a Kuro poco más allá del 10 dejando a Bengi libre para hacer lo que le dé la gana.

1 1 respuesta
Kaleidos

#31 Se nota que estás informado eh

¿Sabes que en la LCK la mayoría de enfrentamientos contra Kuro los jugaba Naeizihoon verdad? Y en los BO que jugaron ni si quiera estaba Bengi de jungla, jugaba Tom xDDD

Pero vamos lo que tu digas, tienes razón :+1:

2 respuestas
Taiden

#32 el summer y los worlds los jugó Faker. Y si que jugaba Bengi, los worlds donde era suplente fueron los siguientes xD

1 respuesta
Kaleidos

#33 Que vosotros os estéis limitando a los Worlds no es mi problema (donde aun así fue catalogado como el mejor jugador de estos :psyduck:)

En los BO que jugaron en el split de primavera jugó Easyhoon de mid y Tom de jungla (al año siguiente era Blank quien estaba), entonces el argumento de: Ooh es muy fácil ganar cuando Faker le ha tirado la torre de mid a Kuro en 10 minutos y Bengi hace lo que le da la gana... Pierde todo el sentido cuando se marcaron un 3-0 en un BO5 sin estos dos.

Pero vamos que lo que vosotros digáis, que si, que Marin era un sobrevalorado y si en vez de él hubiera sido Satorious ganaban fácil

1 respuesta
Taiden

#34 entonces centrarse solo en el split de primavera si vale pero en los worlds no. Interesante xD

1 respuesta
Kaleidos

#35 Yo no he dicho eso, es más, he puesto entre parentesis que ahí fue cuando le catalogaron como mejor jugador de los worlds... :psyduck:

Si pensáis que Marin era un boosted carrileado de la vida bien por vosotros, yo por mi parte no sigo con esta conversación.

1 1 respuesta
serget

No se a que viene tanta discusión, todo se puede resumir en un "fue la ostia en su momento". Dandy tampoco duró mucho al máximo nivel y aun se le sigue recordando por lo que hizo. Pues Marin lo mismo.

1
B

Para mi Marin ha sido el toplaner más bestia que he visto. Lo que hizo en aquel mundial no lo ha hecho nadie todavía.

El equipo influye, claro. Para bien y para mal. Pero Faker ha seguido estando en SKT con otros rosters exitosos y ninguno de sus toplaners se ha acercado al nivel de Marin en el mundial de 2015.

En China no sé como jugaría, pero lo poco que lo vi de vuelta en la LCK a mi me pareció el mejor jugador de Afreeca, pero jugaba tanques.

2
privet

#29 tankes.. con rumble era cristo

x6tenceBiese

A alguno le puede el hate o su personaje se está apoderando del el XD ,me sangran los ojos viendo las burradas que pone alguno

2
L

Sino recuerdo mal aquel mundial era de a Darius, Fioras, Rumbles...

1 respuesta
Kaiser5

Si Marín cuando exploto fue en el summer no el spring

1 1 respuesta
B

#41 Si, fue un meta de tops agresivos. Por eso tiene más mérito aún, ya que todos jugaban lo mismo y Marin fue el mejor.

1
Sapp

#36 hay gente que aunque les argumentos 1000 veces y aun sin ver la LCK, cuando le tienen tirria a un jugador siempre le van a infravalorar.

La s5 pegó un carro bastísimo que no se lo he visto hacer a nadie en las 3 seasons siguientes.

1
Fox-ES

#32 Easyhoon carrileo completamente el Split y se aplica lo mismo. Smeb y Pray/Gorilla jugaron mejor que su contrapartida de SKT T1 esa season, pero Kuro y Hojin fueron unos lastres.

Y en ningún momento digo que Marin sea malo, pero perdió la línea contra Smeb en Worlds y eso que este tenía que moverse a mid para que no le mearan la cara a Kuro.

R77

Me da igual que solo fuera un año, no e visto a nadie dominar tanto la toplane como el, el mejor top que e visto.

1
Larnox

Marín sobrevalorado, madre mía.... Xdd

1
DerbreD

MaRin gran toplaner, mejor mercenario.
Estaba retirado desde hace rato, pero siempre encontraba algún equipo Chino al que robarle algo de dinero (Mismo caso Imp)

Rito_Tryhard

#42 mar1n fue le mejor de skt en el mundial.

pero en el summer, faker fue el mejor, con diferencia.

Usuarios habituales

  • Rito_Tryhard
  • Fox-ES
  • privet
  • Kaleidos
  • Taiden
  • Bouya
  • sashazr