¿Qué es lo que más os atrae de un equipo del LOL?. Cómo generar fanbase

wHiTefOx

Lo qu más atrae de los equipos es que sea o en su momento fuera dominante o aspirante. Lo que te hace decantar es elegir entre una rivalidad. Y si eres romántico o nostálgico por la historia o los recuerdos.

Mikuu

No te puede gustar un equipo de un juego donde cambian la rotación cada año, es imposible, solo se mantiene g2 este año al completo, esperemos que ganen todo y se mantengan sino pues next rotation.

1 respuesta
Laxers2

Merch, contenido, entretenimiento, jugadores que me llamen la atención dentro y fuera de la grieta, carisma, trashtalk, el logo y la imagen del equipo también.

todo eso = G2

Casimirott

#32 como no? llevo 6 años con fnc y cada año comprando un tshirt o jacket del equipo, aunque decir que me tomo tiempo recibir a rekkles despues de irse a elements.

lo mismo con 100T, solo que con este llevo 2 años.

jesusml

buen intento xpeke

saruto

yo me hice fan de tsm en la S1/2 porque fue de los primeros sino el primero en tener gaming house y en compartir su día a día con la gente, me molaba ver a therainman, oddone, regi, chaox y xpecial compartiendo su día a día y tal, las cosillas que hacían y las horas de streaming que metían hacia que te sintieras mas cercanos a ellos, como tenían que pagar la casa lo hacían mediante streaming por lo tanto se podían pegar stremeando 8 horas al día, y diese lugar a situaciones super divertidas.

y esto ya es de season 3 ni si quiera 2, también me acuerdo de hotshot GG con 5k o 6k de personas viéndole sobar porque el pavo se ha quedado sopa en selección de campeón y antes no había botón de aceptar la cola

Este tipo de cosas sumado que antes el trashtalk estaba a la orden del dia hacia la scene mas divertida y te hacías fan de varios teams incluso, me encantaba TSM, CLG, FNC, SK todos tenían su jugador carismático

InventaLukit

Yo me hice de G2 cuando ficharon a Mithy y Zven, aunque ya les tenía bastante simpatía desde antes por Perkz. No por los jugadores en sí, sino porque me gustó la ambición de intentar mejorar tras hacer un muy buen split recién ascendido y ganar más.

privet

A mí me gustan algunos jugadores y ya, los equipos me dan igual

benjaZUx

#10 dyrus completamente autista y el mejor top de NA.

1 1 respuesta
1mP

Lo que más fanbase genera es que el fan y el jugador/equipo tengan algo en común: País/localidad/región y que además estén triunfando o hayan triunfado o que cómo minimo sean buenos.

Word-isBond

#39 Cuando quemó la casa de TSM y estaba en steam con el edredón puesto por la cabeza... Qué buenos tiempos xD

1
cydoniagun

Merch y vídeos y blablabla todo eso está genial pero si un equipo no gana torneos tampoco gana demasiado público

1 respuesta
Laxers2

#42 Creo que eso es algo obvio y que todos sabemos, aun así yo por ejemplo me hice de G2 el año que no ganaron nada.

1 respuesta
cydoniagun

#43 vale perdóname por la obviedad

Usuarios habituales

  • cydoniagun
  • Laxers2
  • Word-isBond
  • Casimirott
  • iomegakek
  • MoonKai
  • Cyphaias