¡El máximo de páginas de runas sube a 20!

Sertkoc

A medida que añadís más y más campeones a vuestro plantel, es posible que echéis de menos tener más opciones para las páginas especializadas de vuestro libro de runas. Es posible que, aún si tenéis 10 páginas de runas en estos momentos, os veáis obligados a generalizar vuestras configuraciones más de lo que os gustaría.

Hemos oído vuestras peticiones de que queríais poder añadir más páginas de runas a vuestro arsenal y estamos encantados de cumplir vuestros deseos: vamos a aumentar el número máximo de páginas de runas, para que tengáis más opciones estratégicas a vuestro alcance. A partir de hoy, tendréis la opción de adquirir un total de 20 páginas de runas.

Así que si estabais esperando a tener la oportunidad de adquirir páginas de runas adicionales para complementar a vuestro plantel de campeones, ¡dirigíos ya mismo a la tienda de League of Legends!

SuGaRaY

20 paginazas!

Pues nada, voy a comprarme un par ya mismo xDD

O

Vamos a gastar dinero 1!

RoDRa

yo tengo 4 en total, creo que no me afecta, no?

IbLiS-

Qué sentido tiene poner un límite de páginas? Hasta donde yo conozco, tener más o menos páginas no otorga ventaja en el juego. No sería mejor para ellos que cada usuario decida cuántas páginas quiere?

No lo digo porqué quiera más páginas, de echo no tengo ninguna comprada, pero me parece bastante ilógico xddd

edit: #7 Eso si tiene su lògica :)

2 respuestas
aresw0w

#5 en teoría si influye, no es lo mismo tener 5 paginas para 70 campeones que una para cada uno. Pero pienso igual que tú, debería no haber límite (tengo 5 solo).

w4lk3r

#5 eso se llama marketing. es como cuando apple saca el iphone 4 pero ya tienen en marcha el 6. vamos que todo esto lo hacen por vender mas y mas

2 1 respuesta
MatalolS

La gente que no sabia que hacer con los PI'S esto le viene de perlas.

ruk0style

Yo como conseguí 2 gratis... porqué no otra más?

1 respuesta
MatalolS

#9 Cuando creas la cuenta te vienen 2 gratis xD, 1 que es lo normal y la otra xke ganaron un premio los de riot y regalaron otra pagina.

2 respuestas
joseph-

Y las paginas de maestrias que?

3 respuestas
Meltyblood

#11 Las maestrias las puedes cambiar en la seleccion de campeones si tienes una urgencia, las runas no.

MatalolS

#11 Las paginas de maestrías con 10 sobran 7, encima las puedes editar en el lobby...

2 respuestas
Ra1KeN

La mejor invesion que he hecho en el LoL... 20€ invertidos para las 7 paginas de runas (me sobraron RP) que igual me pillo otras 7 o skins de campeones en rebajas.

joseph-

#13 Pues tengo 10 y las uso todas xD

Dralions

#13 ¿En qué elo estás? :/

6 1 respuesta
sizoK

no me jodais que gastais RP en esta mierda...

¿Se pueden comprar con PI?

#18 La virgen, medio riñon. Si llego a tener a todos los campeones lo mismo me lo pienso xdd

2 respuestas
Weisho

#17 si pero cuesta 6300pi cada pag

1 respuesta
w4lk3r

#17 si cada 2 semanas sacan uno xDD

1 respuesta
Tunrall

#11 Yo uso una pagina, las maestrias cambian dependiendo el heroe que llevas y contra que lo llevas. hacer varias paginas es tonteria.

MsiveNNd

Una página.

Ranked game=>Me heimer mid/supp/jungler/top.

Ahora entiendo...

NioRz

yo solamente tengo 3, y muchas veces pues me gustaria tener un par mas basicamente para no estar cambiando todo el rato las runas, pero de ahi a tener 20 paginas de runas... me parece demasiado inutil eso, ya veia yo las 10 como algo para la gente que le gusta tirar el dinero... yo creo que con 5 vas sobrado, 1 para cada posicion, top, mid, jungler, carry y support.

1 respuesta
sizoK

#19 ya pero con ganar mas de 6300 cada dos semanas ya avanzas algo xddd se puede conseguir, y lo hare!

Sucia

Pues que aprovechen y pongan tambien de maestrias.... a no que son gratis...

P

#22 Claro, porque para ir top es lo mismo ir con Irelia que con Ryze.
Y para jungla lo mismo Amumu que Lee sin.

1 respuesta
Sucia

esk dan cosas y quitan otras... ahora segun parece, en un futuro van a quitar el esquivar. Adios jax...

OneHanded

Una vez estube echando cuentas de cuantas páginas diferentes necesitaría para mi estilo de juego.

3 páginas diferentes para Carrys Ad.
2 páginas diferentes para Tanks solotop.
1 página para Tank jungle.
2 páginas diferentes para AD Offtank Jungle.
2 Páginas diferentes para AD Offtank Solotop.
1 página para AP Offtank solotop.
1 página para AP mid/solotop.
1 páginas para Support.
1 página para Akali.
1 página para Jax.

Yo así sería feliz.
Pero bueno, como no pienso gastarme 1€ en el juego todavía ando por la 6ª...

B

Es posible comprar páginas de runas con PI?

1 respuesta
P

#28 6k3

ruk0style

#10 No se lo digas a nadie pero yo conseguí 1 free quejándome a riot en su correo enviándole 1 mail quejándome sobre que no me salio la pag de runas que compre.

PD: No compre esa pag de runas.

Usuarios habituales