¡El máximo de páginas de runas sube a 20!

NioRz

#25 haber pero no pongo una general, digo una especifica, tu usaras algunos pjs en top, y yo usare a otros, pero me refiero a una por posicion, si quieres jugar con otro top por ejemplo y debe de llevar otras runas distintas pues se las cambias antes de entrar en la partida...

1 respuesta
0buS

Lo que deberian de hacer es dar opcion de poder editar las runas en la selección de campeones, tal como están las maestrias. Veo un poco injusto que tengas que tener otra pagina para un cambio de 6 runas.

3
MatalolS

#16 Y tu? para que coño quiero mas de 1 pagina de maestrías? si la puedo editar.

1 respuesta
X-Crim

y yo sigo con 3 xD o 4, ya ni me acuerdo.

B

#33 , hombre, comodidad xd. Y no creo que el ELO tenga que ver, mira a Candy Panda, Ocelote, Xpeke, todos tienen varias paginas de maestrias.

1 respuesta
A

Pero si tengo 11 y me sobran 2 !

1 respuesta
B

#36 , damelas a mi que solo tengo 2!

Hynan

yo tengo las 10 , y 20 me parecen demasiadas , pero 13-14 esta bien

sh31k

ya tengo algo en lo k gastarme los pi's PORFIN. xD

STAYSMALL

Las paginas de runas deberian ser gratis en mi opinion, greedy bastards

4
Spank

Pues yo tengo 3 y echo de menos más, pero al precio que están:

GE ELE

OMeGAA

deberian de hacer lo mismo con las maestrias xD

MatalolS

#35 Ya pero en el primer mensaje e puesto que con 3 paginas de maestrías ya puedes tirar sobrado porque antes de jugar las puedes editar, y me suelta que elo tienes?
ni que este diciendo una barbaridad.

B

6300 x 20 = 126.000 PI.
No hay nada más que decir.

Ayane

#10 No eran 2 las que vienen de serie más una que regalaron cuando ganaron?

Vamos yo siempre tenía 3 hasta que me compré una por PI por acumulación de no saber donde gastarlos xD

1 respuesta
10-Totti-10

#31 Claro como antes de la partida ya sabes con que personaje vas a jugar.... eso de counterpickear y pillar champs en función de la set up de tu equipo está sobrevalorado........

1
Spank

#45 sí, viene con 2 y nos dieron una 4fun

stokman

yo tengo 10 y creo que voy a pillar un par mas

Usuarios habituales