Maximum presenta la plantilla oficial

babri

Ya no queda nada para que comience la nueva temporada de la LVP y su División de Honor, donde participan los mejores equipos nacionales. Ademas a la vuelta de la esquina tenemos las lanes de verano.

El roster que se alzó como campeón del circuito de exibicón dándoles plaza para la División de Honor de la temporada 5 no estaba claro si sería el que jugase la misma, pero ya han confirmado el roster al completo el cual disputará la División de Honor de la temporada 5 de la LVP he intentará reconquistar ese TOP4 que consiguieron en la temporada 3.

Roster MxM

Lucio Andres "tDarka" Silva Beguer. (Carry AD)
Ramón "Naruterador" Meseguer Fructuoso b[/b]
Antonio "Revengetx" Pino Torres (Solo Top)
Rafael "Rafius" Puyol Fernández (Mid Lane)
Rubén "Rubo" Izquierdo Rafael de la Cruz b[/b]

2
rAstiFTW

Me alegro por rafius, ¡Suerte!

Discharge

u.u Cambio de cromos.

PD: Suerte muyayos

1 respuesta
Spank

Mucha suerte a Rubo y a Rafius que son los que suelen pisar más esto.

1 respuesta
1 comentario moderado
babri

#3 cambio de cromos? son los que ganaron el circuito de exibición :S vamos que llevan un tiempo juntos.

1 respuesta
Rubo18

Intentaremos hacerlo lo mejor posible ^.

#4 Ty.

#1 Pon la source cabesa http://maximumclub.eu/

#8 No, su último equipo oficial fue Mouz en el primer clasificatorio de la LCS.

Discharge

#6 Naruterador no es un saliente de hace poco de Wizards? (Antes del roster de Motroco digo)

Por reciente me refiro de hace 3 meses hacia aqui, si no es asi my bad. Tenia esa idea.

Llega un punto en el que me pierdo u.u xD

3 respuestas
elvynn

Suerte muchachos

Whiteness

#8 No.

Mucha suerte sobre todo a tDarka que es el mejor de ese equipo con diferencia, tirar de Revenge es dificil.

babri

#8 nope, el jungla de W era Carbono, mid dragon, supp tremnek y luego mithy, top jerom y ad motroco.

1 comentario moderado
S

Iba a decir que "suerte" pero después de que lloraran ante un supuesto ataque DDoS me hace pensar que me importa un pimiento.

Cuando halla más seriedad e imparcialidad ganareis viewers, mientras tanto, la scene española para mi no existe.

8 1 respuesta
L

#13 Qué coño tendrán que ver los viEwers que tengan con el anuncio de su team, no sense.

BTW suerte a todos menos a tDarka, a ese que le den por culo. Maricón.

1 respuesta
jadgix

Me alegro por Rubo que es de aquí de MV y me cae guay.

Aunque me da bastante asco lo que hizo MxM en la lvp.

De todas formas con Naru ahora en el roster oficial y viendo antecedentes que comento está claro que no van a perder nada.

HeXaN

Suerte a todos, aguantar a Naru es una tarea titánica xD

1
Singed

Misma gente distinto tag, ya no sé ni qué sentido tiene anunciar que cambian de collar. Dentro de unos meses, kick y a otro lado. Pero eso sí, siempre rotando entre la misma gente.

3 1 respuesta
w311fr4g

#17 Haz un equipo, gánales varias veces a cualquiera de "la misma gente" y tu también serás parte tarde o temprano de esa "gente" xD

PD: Suerte con el team

#19 Ni que te hubiese insultado, no pretendia ofender, tu puedes opinar lo que quieras por supuesto, solo digo que si alguien quiere entrar en las "rotaciones" de "la misma gente" tendrá que saber jugar y darse a conocer algo,¿No? :O

1 1 respuesta
Singed

#18 y también me vas a decir que no puedo opinar si no tengo su Elo?
Venga genio, que sí, que ahora va a ser mentira que van rotando de tag en tag los mismos nombres y encima para no hacer una mierda a nivel competitivo.

Venga si, ganas tu, o mejor, haz tu el team que se te ve con más ganas, yo ya tengo muchos achaques de la edad.

3 3 respuestas
Rubo18

#19 De hecho, en este caso, la noticia es que mantenemos el roster para la siguiente temporada =).

1 respuesta
BShP

#19 A mi MxM me suena desde hace algún tiempo así q no creo q vayan "rotando tags" xD

Suerte al team, algunos de ellos se les conoce x aquí de ayudar bastante y eso siempre se agradece!

Singed

#20 pues entonces al roster le faltan 3 jugadores... que tenéis 8 inscritos. Si te refieres a mantener quinteto, pues vale.

BubyP

Muchisima suerte, yo hace una semana empeze a jugar al LoL, espero en un futuro poder llegar a jugar en algun club.

¡Suerte chavales!

S

#14 Un campeonato que no tiene espectación es un campeonato muerto, pero tu a lo tuyo.

1 1 respuesta
Whiteness

#24 Tu problema es que la tiene.

1 respuesta
S

#25 No vale la chupipandi.

1 2 respuestas
babri

#26 crees que chupipandi es llenar un aforo del DHUB?

1 respuesta
Whiteness

#26 ¿Vale un "Aforo completo"?

S

#27 Cuando seáis mas profesionales, te contesto, mientras tanto, mantengo mi postura.

2 1 respuesta
paladyr

¿Como es lo que decia Naru? Ah si, solo son Maximum tio.

Usuarios habituales

  • babri
  • Santy88
  • Whiteness
  • Singed
  • BShP
  • Rubo18
  • Discharge