Maximum presenta la plantilla oficial

sh31k

Mucha suerte Rubo.

C

Suerte y esas cosas que se suelen decir :P

ceeps

#29 Osea que te dan argumentos y cuando no sabes que contestar sueltas la primera gilipollez, entiendo...

1 respuesta
koyuki

Mucha suerte en esta nueva temporada! espero que lo bordéis en la LVP y empeceis a dar que hablar en europa

S

#33 Que argumentos? llenar un pavellón? Por favor, no confundamos el gusto por este juego con la pésima imagen que da la scene en este país.

1 1 respuesta
jac321

#35 Pésima? yo diría mas bien asquerosa con gente que intenta buscarte las cosquillas para ganar sin jugar, es triste que todos los equipos vayan con la picaresca pero bueno, luego en Europa les pelan y todo vuelve a su cauce natural.

3
X

naru los peinara a todos

1
F

naru,el nuevo araneae,tiembla korea

RubaPowa

Viva maximum y que duren mucho , queremos mas bebida con sabor a madera en las lanes.

Y que pesadilla de gente todo el rato con el temita de la imagen del país , como si le importase a alguien.

1 respuesta
babri

#39 cada vez que alguien dice "this is spain" me dan la razón de que no saben nada, ya que es así en todos lados... exceptuando x equipos punteros y ni eso que también dan patadas bien fáciles.

Aldepadorio

Y me alimenta cuando puede.

1
heinricci

Yo creo que porque la scene española de pena no es para meter mierda en cualquier hilo relacionado con el tema. Aunque a mucha gente de aqui no le interese, por que pongan noticias no hace daño.

Usuarios habituales

  • babri
  • Santy88
  • Whiteness
  • Singed
  • BShP
  • Rubo18
  • Discharge