Me acaba de fornicar una Lillia en Top, pero muy rico

Markos98

Yo voy con Volibear, soy platino 2, y bueno digo mira me toca la Lillia esta en top, todo bien, yo soy el puto personaje mas roto del juego no tiene nada que hacer, y bueno he acabado 1/12, tal cual

Esto es lo que hacia en linea y es lo que me ha tocado la polla hasta el punto de que si me lo encuentro en la calle lo hincho a hostias es lo siguiente:

La muy cerda, desde el principio ha jugado super agresivo tirandome la Q esa de mierda que me hace daño y le da velocidad de movimiento , pues bien, digo se me acerca y la engancho del cuello, pues la muy puta corre como el viento y te ves a mi con el oso gordo seboso persiguiendola y la muy cerda corriendo que no la pillaba, y encima me tiraba mas habilidades que le hacian correr mas, total que parecia un puto adc, kiteandome y luego me daba media vuelta porque digo, no la pillo, se me esta acabando la velocidad de movimiento de la Q, lo que hacia la hija de la grandisma es seguirme para pegarme ella con su Q de mierda que vamos parecia usain bolt, y asi todo el rato, la veia cerca me tiraba con la Q a muerte pa devorarla como Timothy Treadwall, y la muy cerda se me tiraba la Q que corre 300millas por hora y asi, yo siguiendola, mas tocado que mis calzoncillos un sabado noche cuando no pillo, pero detras de ella, y me tira otra Q y ya la ves que va a 400 por hora por la toplane dando saltos la muy perra y veia que se te acababa la Q y te perseguia ella ahora dandote con la vara de Rafiki esa mugrienta que tiene y reventandote,y tu te daba por girarte otra vez y again lo mismo, pa tras a 600 por hora quiteandome a base de Q, y asi toda la fase de lineas y bueno he salido de linea 0/7, y ya nada,irremontable.

Que podia haber hecho para ganarle? Lo digo porque me considero que tengo nivel (la season pasada acabe diamante 3) y no he sabido hacer nada contra semejante hija de satanas, espero que no se me modere por todo esto, acabo de jugar la partida estoy muy nervioso, me cago en su padre.

31
MoonKai

En top está rotisima, en alguna ranked me ha bajado una lilia 8-0 xD

1 3 respuestas
Markos98

#2 Ya ves, se te queda cara de tonto, gracias por no moderarme buen hombre, al de la Lillia que no lo vea por la calle mas le vale

1 1 respuesta
LivingMiracl

Yo lo que estoy viendo es mucho pro player jugandola en top, tengo ganas de ver si la sacan la semana que viene en alguna partida.

Kalgator

#2 mereces perder el puesto de mod

espikiller

Añadida a la lista de permabanes.

3
Ralf1977

Así como consejo te diría que te tomases una tila antes de empezar una ranked, y luego, si pierdes, puedes venir a contarlo aquí:

https://www.mediavida.com/foro/lol/el-hilo-de-los-lloros-30-603988

kingsora
#1Markos98:

bueno he acabado 1/12

#1Markos98:

Que podia haber hecho para ganarle?

No sé, a ver...

1 1 respuesta
Petricor

A mi me pilló en contra en un Aram. 1200 me quitó de dos Q's xd

Markos98

#8 ? Que pasa? Para ganarle A ELLA, no la partida, obviamente si acabo 1/12 la partida la pierdo, no espero ganarla, me refiero para ganarle la linea y sacar ventaja

3 respuestas
iomegakek

ojalá un hilo de crys

3
Rezagado

Tiene un kit un poco mierda pero corre tanto que no te puedes escapar, está un poco rota la verdad.

keygy

#10 no necesitas matar al champ enemigo, 18 veces para ganar una linea, se un poco inteligente, y si sales de linea 0-7 es por q te has estampado hardcore

1
1 comentario moderado
ManOwaR

#10 yo contra campeones de harass voy con escudo de doran y de runas grasp, shield bash, second wind/bone plating, revitalize, luego las secundarias domination o inspiration si quieres algo más de sustain en linea. Luego tienes la opción de subir la E en lugar de la W.

keygy

es que sin faltar eh, pero pareces ser el tipico player que no sabe cuando tienes un matchup desfavorable y te estampas 300 veces contra el enemigo, sin entender que estas haciendo, y no, no es culpa de lilia seguramente, es mas bien de tu propio entendimiento del juego y nivel mecanico.

1
PiTu-

en matchups asi... no QUIERES pegarte. lo que quieres es farmear bajo torre, sin dejarla que te de todas las putas skills para que no pueda sacarte de linea. si tienes que dejar algun creep, lo dejas y au. yo frezeo waves en la midlane como un campeon.me la suda haber matado a mi laner 5 veces. sigo freezeando. la peña no tiene ni puta idea de como manejar la wave, se ponen mazo nerviosos, te divean sin sentido... y mira ke en top es mucho mas sencillo dejar los creeps donde tu quieres :/

Thouy

Finales de la s10 y todavía no sabemos jugar pasivo y bajo torre

1 1 respuesta
Markos98

#18 Como voy a jugar con Volibear bajo torre contra un ciervo con un palo? (Es lo que deberia haber hecho, y si me vuelvo a encontrar otra vez a este engendro lo haré, pero en el momento no se me ocurrio, la veia tan fragil y debil....mb)

2 1 respuesta
Thouy

#19 Hombre, con la tercera vez que te matan en línea empiezas a tener indicios xD

2
Syki

Le estáis dando al chaval consejos para quedarse hardstuck en el elo en el que esté.

No tienes que quedarte bajo torre, mirate la replay, mira como moriste y si era evitable, perdiste 20% de vida por un caster minion? no lo vuelvas a hacer, metiste la Q cuando ni de coña llegabas a por ella? no lo vuelvas a hacer, te comiste ganks? trackea mejor al jungla, se te pusheaba todo el rato la linea? Aprende a tener mejor control de oleadas.

Sobre el papel ese matchup no debe de ser onesided para Lillia, rush mercs e identifica cuando puedes hacerle all-in, no vas a subir elo quedandote bajo torre, subirás elo aprovechando sus errores y minimizando los tuyos, snowballeando tu línea, jugando pasivo bajo torre no vais a conseguir nada, es mejor meterte un 0-10 de vez en cuando y testear límites que jugar como un gangplank con un champ de snowball

Seguramente puedas hacer mercs -> sable de aguas estancadas y con ese slow si lo haces bien puedes engancharla

17 2 respuestas
dynamic

No es demasiado blanda para top Lillia?

1 respuesta
Galaik

#21

no vas a subir elo quedandote bajo torre, subirás elo aprovechando sus errores y minimizando los tuyos, snowballeando tu línea, jugando pasivo bajo torre no vais a conseguir nada, es mejor meterte un 0-10 de vez en cuando y testear límites

Joder me acaban de entrar unas ganas de jugar Yasuo que te cagas

1 1 respuesta
Markos98

#22 No la puedes tocar, asi que no es blanda

Syki

#23 De hecho yasuo es el mejor ejemplo de ello, para jugarlo bien tienes que saber tus limites y jugar todo el rato super agresivo que para eso el kit le habilita a hacerlo, si te dedicas a estar bajo torre esperando tus 2 items, tu botlane habrá muerto 10 veces y has perdido la partida

UnLiMiTeD

#2 Por lo que he visto yo ahora, esta rota en todos lados. Lo peor es que si yo no la baneo, no la banea NADIE en mis partidas. Es de locos, y yo no soy jungla xd

1 respuesta
Markos98

#26 De jungla es casi lo que menos rota esta, la juegas top o mid bien jugado y te hace harass y tu encima no puedes ir a devorarle la pierna porque corre mucho la muy perra

1 respuesta
UnLiMiTeD

#27 Pues habre tenido mala suerte, pero de media, Lillia en jungla del equipo rival, partida perdida por paliza del jungler.

Y cuando la he tenido en mi equipo, pues igual, paliza nuestra.

ManOwaR

Es que a quien se le ocurre meterle esa pasiva a un campeón de rango medio, con phase rush, capa de nimbo y darle la oportunidad de rilay xD

Letkorias

No he jugado el match up pero no me parece el mejor para Lillia ni el peor para Voli y estoy bastante convencido de que outscaleas con el oso bastante hard el sidelane.

Usuarios habituales

  • tyrael429
  • PiTu-
  • Rezagado
  • LivingMiracl
  • Thouy
  • UnLiMiTeD
  • Markos98