En qué me gasto los RP? Ayuda por favor!

B

Hola! Pues ayer compré un total de 50$ en RP (la primera vez que compro) y no sé en qué gastármelos.. no querría cagarla ya que es mucho dinero y soy un poco noob.

Soy nivel 20. Me lo quería gastar en campeones y en el aspecto de Sona Recreativa o algún otro pero he visto lo de la edición coleccionistas y los packs y tal y ahora estoy dudando.. Me recomendáis comprarme la edición coleccionista o algún otro paquete?
De la coleccionista tengo 4 ya comprados o 5, los 2 que regalan y 3 más.. Pero he visto que aparte de los campeones y el aspecto te dan RP... Entonces al gastarme los 3900 RP me darían los campeones, el aspecto y me darían 1380 RP? Lo veo absurdo... para eso que lo descuenten xD

Pues eso.. si me recomendáis el pack o comprarme campeones o esperarme o algo por mi cuenta. Yo quería a Diana y a Lee Sin pero bueno, veo mejor el pack ya que no tengo a casi ninguno y aunque no sean de 6300 pues están bien la mayoría... o me compro el pack de campeones o de runas...? Pero aún no he empezado a usar runas :S

omegakayser

Yo te recomiendo reservarte los RPs para skins, ya que los campeones los puedes conseguir con PIs, aunque si veo algún campeón de 6300 rebajado al 50% me lo suelo comprar con RPs.

3 1 respuesta
B

Pero estoy en el nivel 20 y me cuesta conseguir los puntos... Soy bastante bueno pero me toca siempre con noobs que si me pongo de Support mato más que ellos y no saben ni lo que es. Si me pongo jungler tampoco ayudan al principio ni nada y así con todo y es imposible ganar..
Pero sabes si al comprar el pack te regalan esos 1380 rp? Entonces en vez de 3900 serían 2520 y eso sería bastante poco... Me llegaría lo demás para Diana, Lee y los skins...

Y otra pregunta.. Cuando me recomendáis empezar con las runas? Es que prefiero gastarme los puntos en campeones y no sé cuáles comprar aparte de que las de nivel 3 no puedo tampoco...

2 respuestas
Mitos

Yo tambien pienso que lo mejor son los skins/aspectos, aprovechando las rebajas que hacen los martes y viernes, cuando ponen 3 skins rebajadas. Tambien hacen lo mismo con los personajes, pero si juegas bastante (3-4 partidas diarias) yo no compraria personajes por rp, porque sacas bastantes PIs con partidas.

Aunque pillarte 1 campeon que te guste mucho y valga 6300 PI por RP no es mala idea (Lee Sin).

1 respuesta
litoss

Metes 50$ sin saber lo que te quieres comprar? WTF

12 1 respuesta
Matamoross

Nivel 20, 50 euros y miembro desde 2 sep 12

Cool story bro.

1 respuesta
PeJKaaa

en #2 se acabo el thread

sizoK

No importa, si metes 50$ siendo level 20 no te importara seguir tirando el dinero mas tarde

1
Spank

Cosas en lo que te puedes gastar RP:

  • Campeones.
  • Skins (Solo RP).
  • Paquetes de campeones (Solo RP).
  • Páginas de runas-
  • Mejoras de PI/Exp-

Cosas en las que no te puedes gastar RP:

  • Runas.

Los paquetes están bien si quieres tener muchos campeones de primeras, yo consideraría la compra de una mejora de PI o páginas de runas, pero eso como veas.

Castigador

Compra mejora de PI y Packs de páginas, pero sin gastarlo todo, reserva algo para algún campeón de tu mejor línea siempre y cuando esté en oferta, y por si te interesa alguna skin, de oferta también claro está.

1
laZAr0

El post se acabó en #3 creo yo.

#1 cómprate el paquete de hojas de runas que es lo que más te hará falta y algún skin que te mole, no gastes rp en personajes, para algo están los ip.

-Crack-

Compra runas al lvl 30 con PI

Compra los campeones de 6300PI en rebajas al 50% de RP.

Comprate un pack de paginas de runas.

?????

Profit

1
Paillo

pack de paginas de runas y champs cuando esten rebajados.

s3niK

http://euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=134883
Y luego paquete 7 paginas. Déjate de Skins perris. Tienes que pillar héroes y jugarlos todos para saber como te pueden ownear.
Si tienes ya muchos de la lista, mira los demás paquetes de campeones.
Lo que te sobre, guardalo, y cuando tengas tu estilo de juego, mind, top..etc. trata de comprar en rebaja todos los campeones de tu line para conocerlos bien.

1 1 respuesta
Akat

Yo personalmente veo tonto gastar RP en campeones, pudiendo tenerlos de manera normal con IP's solo jugando y Gratis sin gastar dinero.

si estas muy apurado en comprarte esos campeones que quieres pues compralos con RP, o espera a hacer IP y te los compras gratis '-'

Los Skins no son gratis y la unica manera de tenerlos es pagando, para mi vale la pena recargar por Skins y no por otra cosa xd, las apariencias aveces te hipnotizan algunas son muy brutales.

1
verseker

cierra al salir amijo

1 respuesta
Zeru

El consejo que pides a gritos es que no te creas que siendo lvl 20, jugando de support y llevandote más kills que ellos eres bueno pero pierdes por culpa del resto, eso solo te va a hacer convertirte en un flamer / troll y vivir en el elohell.

Lo que debes comprar ahora a partir de lvl 20 es:

  • runas por PIs, las mejores para lo que juegues o lo básico de cada rol
  • páginas de runas por RP (por PIs son 6300 y duelen al principio), para poder hacerte páginas para lo que juegues o para distintos roles.
  • algun campeon bueno que ya hayas probado en la rotación gratuita y esté en descuento (y cuyo precio en PIs sea 4800 o 6300).
B

#14 Pero aún no he utilizado para nada las runas. Las tendría que empezar a usar? Soy nivel 20 y no he desbloqueado todos los huecos.. pero me da cosa gastar los puntos en eso :S

No sabía que daban con el pack 10 de doble experiencia :) pero tengo de esos campeones a Alistar, Annie, Cho'Gath y Tristana y todos son un poco ''cutres''...

#6 Me registré para preguntar ésto ._. y claro está para seguir y preguntar otras cosas o enterarme de otras...
#5 A ver, soy menor (16 años) y mi madre me debía 50 euros. Como NUNCA me dejan comprar nada con tarjeta me aproveché de la ocasión... no creo que nunca más pueda conseguir RP o al menos tantos... y tenía una ligera idea.
#4 No sabía que eran esos días :) entonces me esperaré al martes y viernes a ver si hay algún campeón o skin de mis campones pero no llego a tener 12 míos...
#16 ¿?

Y otra pregunta, quitarán el aspecto de Sona Recreativa? Me gustó mucho y leí que era hasta que acabase el evento pero que sólo se iría Graves o algo así.. no lo explican muy bien que digamos :S

1 respuesta
Zeru

#18 lo más importante a partir de lvl 20 es que compres runas de nivel 3 (las de nivel 1 y 2 como si no existieran), lo suyo sería que al llegar a lvl 30 tengas por lo menos 2 páginas completas de runas, una de AD y otra de AP.

Los packs de campeones yo no los veo... suelen ser campeones de 450, 1350 y 3150 PIs, no renta... campeones por RP solo comprate los de 4800 y 6300 PIs que hayas probado y esten rebajados.

En teoria el aspecto de Sona estará para siempre disponible.

1 respuesta
B

#19 Ya.. He decidido no comprarlos por eso y además tengo unos cuantos.
Pero en el nivel 20 se pueden comprar las de nivel 3? Pues tendré que mirar tutoriales para no cagarla con las runas...

Entonces esto estaría más o menos bien? Comprarme campeones de rebajas de 6300/3200, aspectos de rebajas, aspecto de Sona, y una mejora? Pero me parece un poco inútil.. sale rentable? si la cojo sería de PI para comprar las runas.

Gracias a todos! :)

1 respuesta
Zeru

#20 las runas de nivel 3 las desbloqueas a nivel 20, así que ya puedes comprarlas y son la cosa más importante que has de comprar ahora mismo. Cuenta que una página entera de runas, 9 marcas, 9 sellos, 9 glifos y 3 quintaesencias, puede costarte perfectamente 15000PIs.

Como necesitaras diferentes páginas de runas y no se pueden modificar en la selección de campeon (al reves que las maestrias), necesitas tener tantas páginas de runas como necesites. A nivel 30 tendrás 2 páginas para configurar, pero si quieres comprarte más cuestan otros 6300 PIs.
Así pues si quieres comprarte una 3a página de runas enterita desde 0 puede salirte por 20000PIs tranquilamente, y eso es facilmente mes y medio jugando 4 partidas al día o más (según un calculo que vi por aquí en el que calculaban 6300PIs en 2 semanas para cada campeon nuevo que sacan, yo no lo he calculado).

Por lo tanto pillar 2 o 3 páginas de runas vacias por RPs es un desahogo, ya que vas a gastarte como 30000 o 40000PIs solo en las runas básicas para lo que juegues.

Los campeones de hasta 3150PIs si los pruebas en una rotación y te gustan, pues te los vas a poder comprar en nada, pero los de 6300PIs ya cuestan más, así que si ves un campeon de los caros rebajado de RPs (o sea te valdrá 487 en lugar de los 975 habituales, hacen descuentos cada lunes noche y jueves noche, y duran 3 días) y sabes que lo has jugado y es bueno, puedes aprovechar.

Los aspectos es algo puramente ornamental, a mí me gusan, así que si te molan mirate los que te gusten de los campeones que más uses y esperate a que salgan en rebajas.

Las runas básicas con las que podrías hacerte páginas de runas podrían ser (aunque depende de los campeones):

(9 de cada)

  • marcas: penetración mágica, daño de ataque, velocidad de ataque.
  • sellos: armadura, regeneración de mana cada 5s
  • glifos: resistencia mágica
    -
    (3 de cada)
  • quintaesencias: poder de habilidad, daño de ataque, velocidad de movimiento.

Con esto te puedes configurar 3 páginas de runas, para AD, AP y jungla:

AD: marcas de daño, sellos de armadura, glifos de resistencia mágica y quintas de AD.
AP: marcas de magic pen, sellos de regeneración de mana, glifos de resistencia mágica y quintas de AP.
jungla: marcas de velocidad de ataque, sellos de armadura, glifos de resistencia mágica y quintas de velocidad de movimiento.

Pero vamos, que esto es lo básico y más barato para que puedas hacer varios roles (y perrear un poco jugando support con la página de AP hasta que tengas runas de support...), y no te va a servir ni siempre ni para todos los campeones.

pd: tochaco xD

2 1 respuesta
H

Yo personalmente sólo me gasto dinero real en skins. Para héroes y runas uso PIs ya que acabas acumulando mucho sin darte cuenta. Siempre que juegues asiduamente claro.

1 respuesta
B

#21 Estoy muy verde xD no entiendo nada de eso de quintaesencias, marcas, sellos... miraré algún tuto y pillaré las mejores...
Yo es que no sé.. uso de todo. Me gustan todos los roles: AD Carry, AP Carry, Jungler, Support (estas dos últimas con la gente de mi nivel no se pueden usar casi..) Pero normalmente juego con un AD Carry por lo que buscaré para ese rol..
Entonces veo mejor ahorrarme todos los RP y esperarme a que salgan rebajas de lo que me gusta y cuando tenga las runas pues comprarme otra página o lo que sea...

También compraré una mejora de experiencia de 4 días y otra de puntos para conseguir las runas antes y llegar al 30...

1 respuesta
Zeru

#22 la cosa es que los que llevais mucho tiempo ya teneís muchas runas y campeones, pero si el chaval acaba de empezar, es imposible que pille los 105 campeones o así que habrá ya + nuevos cada 2 semanas + mil tipos de runas.

yo he pillado algun campeon por rps y 2 páginas de runas, ahora tengo 34 campeones y 5 páginas de runas completas (en unos 9 meses jugando), pero hay campeones que me gustaria tener y montones de runas y páginas... gl xD

#23 la opción ahorrar hasta que estés seguro de algo es la más sabia xD Y siendo tu primera cuenta no te recomiendo mejora de XP, ya llegarás, total hasta que no tengas +300 victorias no tendrás unos conocimientos asentados del juego y por llegar antes al 30 no vas a ser mejor ni nada. En cambio la mejora de PIs si que es interesante.

1 2 respuestas
B

#24 Muchas gracias :) cogeré entonces una mejora de experiencia de una semana o de 3 días, 10 victorias.. Cuál es mejor? Y ya iré comprando runas. Voy a empezar ya con lo que tengo ahorrado que son 3500 pi... me gasté otros 3000 hace nada por un campeón por no haberlo pensado antes D:

2 respuestas
Zeru

#25 que pocos PIs... yo cuando empecé a comprar runas tenía 27mil xDDD

yo te aconsejo una mejora de puntos de influencia (PIs) de tiempo solo si sabes que vas a jugar a full ese tiempo, si no es mejor que la pilles de victorias. Y que no te pilles para nada mejoras de experiencias, no te vale la pena (solo sirven si ya sabes jugar, es tu segunda cuenta y quieres subirla rapido).

1 respuesta
H

#24 Para qué quiere tener TODOS los campeones? Yo tengo sólo 10, más los que te ponen jugables cada semana, no das a basto con tanto héroe.

Lo mejor es comprarse héroes que realmente se te den bien una vez los hayas probado cuando están gratis.

A menos que vayas en plan colección, como si fuesen cromos, entonces supongo que tiene sentido.

1 respuesta
Zeru

#27 tantos no, pero si quieres llegar a jugar en elo alto o de forma competitiva debes poder hacer counterpicks, ergo necesitas muchisimos. Y luego tendrás campeones buenos que te nerfearan hasta que estén en el baúl y dejes de usarlos hasta que los vuelvan a bufar / les hagan rework / nerfeen tanto a los otros 100 campeones que los del baúl vuelvan a ser utiles (esto ultimo puede pasar xD)

además los campeones en rotación no los puedes usar para jugar rankeds.

con 10 campeones en ranked, 2 para cada rol (o directamente si te toca ese rol no lo haces...), si te banean 1 de ellos y te pickean al otro, no juegas. Que ya me supongo que no juegas ranked, es solo un ejemplo.

B

#26 27.000? Dios... Lo máximo que he tenid han sido 7000 xD
Pues me voy a centrar en las runas... Pero hay alguna guía por aquí o algo? He visto unas de AD por 8000 o algo así me parece, podría comprar una quintaesencia de esas y luego los sellos de ataque...

1 respuesta
Zeru

#29 Las que te he puesto arriba ( #21 ) son las típicas de AD

Usuarios habituales