En qué me gasto los RP? Ayuda por favor!

Perrofeo

El pack de 7 paginas de runas es lo mejor que hay en la tienda.
Luego si tienes pocos campeones y quieres tener unos cuantos, comprate un pack de campeones, y lo que te sobre lo vas guardando para pjs o aspectos en oferta que te llamen

shardas

adspectos principalmente

MEJILLONNN

Hablando de runas... Me he comprado una 5ª página y no sé qué meterle. Tengo 4 páginas hechas ya bien a mi gusto, que son:

AD (Carry, offtank y fulltank, ya que por un poquito más de defensa o cosas así me va bien con armadura y resistencia mágica)

AP (Carry o simplemente uno que no tanquee, tipo fiddle jungla por poner un ejemplo, aunque no lo uso)

TANK AP (lo gasto para todo lo AP tanky desde chogath hasta a Amumu y ahora mismo es la que gasto para support)

CRIT (página de runas para trynda, en honor a cuando jugaba con él y por si algún día vuelvo a usarlo, poder hacerlo al 100% xD)

Eso es lo que tengo, la última está vacía, no sé si hacermela de Support (y si vale la pena meter ahí ese gp5 a costa de perder aguante, que supongo que sí merece la pena, pero no sé) o si hacérmela de jungla, sobretodo enfocada al jungler AD, con lo de move. speed y attack speed, por si vale la pena.

A ver qué opinais sabios de mv! xD

#34 ya, pero me refiero a cual de las 2 me merece más la pena, aunque supongo que todo depende de qué juegue más, claro está. Lo que no sabía es que se sacrificaba daño en lugar de aguante, no había profundizado tanto. Entonces me parece mucho más viable xD. Eso sí, junglear con quintas de movimiento tiene que ser una gozada, pfffff. Qué dilema xD

2 respuestas
Zeru

#33 la página de jungla que pongo en #21 o una de support del estilo:

marcas de armadura, sellos de armadura, glifos de magic resist y quintas de gp5. Precisamente las runas de support son de aguante y gp5, lo que sacrifican es daño.

2 respuestas
B

#34 Me he puesto esto por ahora a ver qué tal: 2 quintaesencias de daño de ataque y sellos me parece que eran de ataque también (7 ya que no tengo 2 desbloqueados). Voy bien? También tengo otra quintaesencia de velocidad de ataque pero como solo puedo poner 2.. esa la tenía de antes.

1 respuesta
Zeru

#35 espero que por sellos te refieras a marcas (las rojas) de daño de ataque xD los sellos (amarillas) han de ser de armadura

#33 si eso, segun lo que juegues, ademas segun el champ xk x ejemplo yo a lee sin jungla no lo juego con esas si no con las tipicas de ad, a amumu jungla lo juego con la pagina de support con quintas de oro, esas cosas.

1 respuesta
B

#36 Sí, a las rojas xD

Tinspare

#25 píllate sin duda la mejora de PI, no la de experiencia para subir la cuenta, porque ya la subiras tarde o temprano y no merece la pena. Y en cuanto la de 10 victorias o 3 dias, si juegas mucho, 3 dias, si no juegas mucho, 10 victorias (yo optaria por la de 3 dias escogiendolo un fin de semana donde puedas jugar mucho). En cuanto heroes, no te pilles ninguno, ni runas ni nada, juega con los que dan gratis todas las semanas, hasta que sepas que uno te gusta mucho, entonces lo puedes comprar por PI, o por RP pero si está es descuento, si no no merece para nada la pena :)

1 1 respuesta
s3niK

Todo lo que te han dicho muy bonito todo. Voy a metapostearte yo también.

Primero, lo que tienes que hacer, es consolidar tu posición, yo no me gastaría ni un pavo ni un pi subiendo niveles. Juega lo que salga a rotación hasta que encuentres un rol en el que te diviertas y estés cómodo. Has puesto que te encantan los AD carrys, pues adelante, cada semana te pondrán 2 gratis o 3, juegatelos y sube a nivel 30. No compres ni runas ni nada, podrías llegar a nivel 30 jugar dos partidas clasificadas, ver que todo cambia muchísimo en el estilo de juego y decidir ponerte a jugar de top, lo he visto, pasa a veces, y habrías gastado runas que luego no te irían bien.

Por lo tanto guarda PI, sube, lo que juegues ahora es paja, no cuenta, intenta aprender en cada partida de tus errores, no te enfades con la gente que manquea, es normal muchos están aprendiendo como tu, asimila tus fallos. Te recomendaría que te instalaras Lol Replay y vieras tus propias partidas te ayudara muchísimo.

Cuando lleges a nivel 30, es el momento de gastar tu pi, considero que las paginas de runas son tu primer meta, compra obligada, aunque si eres carry te sirve con 3. Pero por ejemplo un top necesita 4 o 5, una para vs ap, otra para vs ad, otra full tank, otra custom.. Si al final te cambias a top o mid, vas a necesitar esas paginas, o te vas a ver en apuros a la hora de afrontar Rankeds.

Compra las 7 con riot points, y compra runas, como eres nuevo te recomiendo que entres en http://www.mobafire.com/ y mires las guias de top elos que hay subidas, así te harás una idea de las runas hechizos y estrategias para tu rol, hay tienes guías muy validas, que te servirán para ir ganando un estilo propio de juego, al final acabaras por hacerte las tuyas propias, cada persona tiene su juego, mas ofensivo, mas tranquilo, mas early....

Llegado a nivel 30, juega mínimo unas 100 partidas con piqs antes de ir a clasificadas, donde haya bans y demás, y no te encuentres con dos morganas y dos shens por poner un ejemplo, lo de jugar normales queda olvidado una vez llegues a nivel 30, arams y con baneo.

Llegara un momento en el que te veas dominante en tu rol, que no mueres casi, que sabes mover tu linea, que agrupas y encuentras tu lugar en las tf, en ese momento debes de pasar a clasificadas.

Ya con tus heroes comprados, tus runas listas y una base solida para no quemarte y acabar hundido en el fango del elo basura, (900-1600).

Si tienes paciencia, cabeza, reflejos y tiempo no te costara ponerte entre los 1800-2000 de elo, pero una cosa, lo primero que te voy a decir a titulo personal desde mis 1860 es que no esperes llegar a ser el mejor y tener una corte de gente alabandote como jugador, céntrate en divertirte y pasar un buen rato. Esto es un juego, al que juegan 10.000.000 de personas, podrías ser el próximo carry de m5, pero sinceramente lo duro, así que no te frustres, disfruta al máximo y olvida el resto.

Por cierto el consejo de comprar campeones en 50% en días de oferta es bueno, pero solo si eres un tipo normal, y no un enfermo del lol, si eres lo segundo ni te molestes, guardalos todos para skins guarras por que al final jugaras tanto que te saldrán los pi por el culo xD!

PD: Se me olvidaba, lo mejor de jugar a Lol, es jugar en equipo, quizás cuando llegues a esa barrera de entrar a clasificadas te guste buscar un grupo de amigos haceros un clan patata y reíros perdiendo en partidas custon contra Fnatic :)

Y recuerda jugar muchos Aram, y echarte un partida al dia en cualquier otro rol con personajes que se estén jugando mucho, yo me pase días con una tabla de 10 partidas por campeón apuntando cosillas sobre todos, y así cuando tengo uno enfrente como lo he jugado mas de 10 veces, al menos se que narices puede hacerme y cada cuantos segundos me tira sus putas habilidades.

Edit: Completamente de acuerdo con #38, no compres milongas desas de 10x exp, necesitas el tiempo que tu mismo te marques con tu habilidad para subir, si subes rápido, eso es que estas ganando y haciéndolo bien y va en tu beneficio, el resto son trampas que te pueden hacer llegar en un nivel no deseado a 30 y que choques con un muro de feddeo sobre tu espalda.

Suerte y que te diviertas :P

1 2 respuestas
Zeru

#39 a pesar de que tienes bastante razón (para alguien que quiera un juego competitivo), si se especializa en 1 solo rol como si fuera miembro de un equipo luego en partidas con draft se va a comer los mocos cuando no pueda jugar de lo suyo, que le va a pasar bastante, y se va a haber gastado muchos PIs en runas de solo 1 rol.

y si, soy un perri de 1344, pork solo he jugado 12 rankeds hace 5 meses y luego dejé el juego (asco diablo3 xD), ahora al volver me encuentro que tengo más conocimientos sobre el juego y me falta bastante para ponerlos en práctica -.-

#41 xD na si tb te lo has currado, aunque creo que me ha servido más a mi que al chaval jajaja, que llevo desde que he vuelto haciendo de todo absolutamente y así me va que me marco partidas buenas con algunas que voy más carryed...

2 respuestas
s3niK

#40 Ei que era un broma, si el enfermo soy yo tio, :P Voy a editar eso que iguals es un pelin gilipollas y ofensivo :P

En eso tienes razon Zeru, por eso le digo que juege arams como un loco y tambien cambie de rol de vez en cuando. :)

Ademas que si eres buen jugador, y has jugado 10 partidas con cada char del puto juego, al final con no morirte si te toca otra linea en elo hell ya tienes media partida ganada.

Edit: Editado :P

1 respuesta
B

#39 Gracias por preocuparte tanto jeje
La verdad que es el primer juego de este estilo que juego. Siempre he jugado a shooters y cosas de esas... No me vicio demasiado demasiado pero me ha dado por jugar un montón ya que me ha enganchado como ningún otro juego :P ni los CoD. Llevo desde Julio o Junio no recuerdo jugando y ya soy nivel 21... pero es cosa del verano y el aburrimiento xD

Yo querría llegar a nivel competitivo y tal pero me queda mucho como dices... Comparto tu opinión, si ahora mismo volviera a empezar no gastaría nada, pero cuando empecé no sabía nada y quería conseguir todos como hasta hace un tiempo. No creo que pueda ahorrar demasiado en 10 niveles... pero compraré mejoras de puntos (un par de veces) e intentaré no comprar ni la mínima cosa, dejaré así las runas y ya cuando esté en el nivel 30 me gastaré todos los puntos en campeones, runas etc aunque no creo que sean más de 25.000 :S

Y por cierto... cómo va eso de ranked? Te banean por jugar mal o qué? Qué consigues con subir de puesto? es fácil llegar a los 2000 primeros? es que he visto a bastante que está por ese ranking de mis amigos y eso.

s3niK

No a ver, tu ya puedes jugar piqueds, si te fijas a la hora de buscarpartida tienes normal, normal con piquss, y luego ranqued.

Las normales son en las que pillais a la vez lo que os de la gana, luego esta la normal con piqus, en la que uno por uno se banean 3 heroes por equipo, esos 3 no se pueden jugar y luego tb por orden vais pillando roles para cada equipo, asi se va haciendo contras. Por ejemplo, alguien pilla a leblanc medio, pues el otro equipo contraresta con cassiopea.

Espero haberme explicado, es que estoy en partida y no puedo estar a mucho mas..xD

Juega una con piqs y prueba asi lo cojes rapido.

#40 todo lo que sea ayudar yo encantado juega con este sonido de fondo:

http://simplynoise.com/soundscapes/SimplyNoise_Soundscape_Thunderstorm.mp3

Ya no se trata de matar y ganar una baja mas, intenta no morir nunca mas en todas las partidas que jueges espera tu oportunidad..xD , y saldrás del bache seguro ;) palabra

2 3 respuestas
B

#43 No jodas puedo jugar como en los torneos? xD
Me sale normal, normal reclutamiento y luego ya ranked que no puedo. Nunca he probado la de normal reclutamiento.. es lo que dices? Hay mejor nivel? Por que estoy como un inútil jugando a normales con gente de nivel 14 que ni siquiera hablan...
Entonces al darle ahí es más ''competitivo'' no? Baneando personajes y tal... Y dos preguntas sobre eso: a qué nivel se puede usar (ya sé que puedo pero por ver cuantos niveles haciendo el tonto...) y si se consiguen más puntos o algo diferente a las normales o si son mejores para mi nivel y tal..
Gracias :)

1 respuesta
s3niK

#44 No no vas a conseguir mas puntos, si si puedes jugarlo, si creo que encontraras un poco mas de nivel, pero también tardas un minuto o 2 en encontrar partida, pero la gente seguramente se lo tome un pelin mas en serio, aunque a ese nivel vete tu a saber ...xD

Las ranqued olvidate, dejalas para cuando te sientas con confianza y dominio del juego. En tu elo vas a topar mucho troll viejuno cansino.

1 respuesta
B

#45 Elo? Lo siento.. ya sé que soy noob xD es algo como de posición no? Pero yo ahora mismo no tengo ninguno :P

s3niK

sip, los valores de nivel como jugador, tanto elo tienes, tanto elo te enfrentas, los de elo 1000 vs 1000 y los de elo 2000 vs 2000

Pero te aseguro que mancos los tienes en todos los elos, solo salvas a partir de 2200.

B

#3 Si eres jungla no necesitas ayuda, solo esperar a que les maten y pusheen y gankear, si eres malo eres malo, solo hay que ver tus partidas... (el historial) y te lo dice un manco, pero un manco lvl30.
Gastatelos en SKINS que es lo unico que solo se compra con dinero.

Tinspare

#43 piqueds?? ranqueds? mis ojos dios :S

Pira0

"no te gaste los rp en personajes y gastatelo en skins" pues debo de ser de los pocos que piensa al revés, para que coño quieres un skin si la mayoria in game son una mierda, hay ciento y pico personajes y para pillar un nuevo pj necesitas mas o menos una semana, haz cuentas, a mi al menos lo que mas me molaba era ir probando cada vez que podia personajes nuevos y y pillarme los que me molaban de la rotación.

También te diría que te pilles el pack de páginas de runas aunque eso igual más adelante

pd: ahora miro mi cuenta con el 90% de pj y puedo jugar con quien me apetezca tener variedad en cambio pienso que si hubiera invertido ese dinero en skins me pego un tiro, porque de que coño me servirían ahora si a la puta semana el skin ya te la suda

B

#43 Cassio counter de leblanc? Con su doble stun? Pero tu que vas jarto vino?

meeka

Gástatelos en mi.

1 comentario moderado

Usuarios habituales