Me han robado la cuenta

Mikuu

pues eso un hijo de la gran puta me ha robado la cuenta por que soy retrasado " no hace falta que lo digais"

el notas estubo hablando conmigo y me hizo un par de preguntas aunque yo no soy de responder a la gente que me agrega random pues lo hize.

resulta que el notas se metió en mi cuenta me cambió la contraseña y el e-mail.

nose como , nose si es un magic o un pr0 se metio en mi e-mail y borro los mensajes de verificacion.

despues de eso lo ví conectado y le dije que quien era que como había conseguido la informacion para hacerlo etc etc etc y el notas me dijo que la había comprado.

despues de eso me borró.

e mandado un ticket al soporte explicandole todo y le e mandado las fotos de que a vendido mi cuenta porque estan subidas a una pagina de ventas de cuentas.

y mi pregunta es ¿creeis que la recuperare? no soy un pr0 pero llevo desde la beta jugando y tenia 1840 de elo, amigos , jugaba go4lol goes4lol y la verdad que es una patada en los cojones esto.

no seais muy trolls porfavor :(

vene-nemesis

#1 el migo ese esta en todos los fregaos.

Busca un poco, hace nada le paso a otro usuario de aquí y lo resolvió el solito con mas bien poca mediación por parte de Riot, que creo que se pasan por el forro todo lo que no sea darles dinero.

3 1 respuesta
Mikuu

#2 me puedes dar el post? gracias

1 respuesta
Miaumamiau

#3 http://www.mediavida.com/foro/lol/robo-de-cuenta-471300

Jamakukeich

¿Que preguntas te hizo? jajaja

wolferine

joas como pillas mikuu...

oOoMeGaOo

Joe, hace unos dias un random que tengia desde low lvl hace años, durante una partida me mando el link ese, apenas salir de partida lo borre. Ahora caigo en reportarlo y no recuerdo el nick :palm:

alhar

Y que te pregunto para poder robarte la cuenta? :S supongo que si demuestras que es tuya de alguna forma igual te la devuelve riot o algo

KONRA

eso te pasa por comprar elo boosting service, muy raro que en la season 2 fueras un paco sin apenas elo y ahora estes ahi arriba.

1 1 respuesta
B

Paga los boost primer aviso.

4 1 respuesta
kainlucifer

#10 Jajajaja grande

Mikuu

#9 calla paco!

el notas decia que era un chaval que tengo en el lol y me dijo que de donde era que no se acordaba , que cuando empeze a jugar que me recordaba de jugar conmigo hace tiempo y cuando me e metido en el soporte a decir que me devuelvan la cuenta e visto que las preguntas que te hacen el staff eran las mismas que me habia hecho el pero con un poco de sutilidad.

aun asi lo de cuando empeze en el lol se lo dije random asique. bueno nose llevo 3 años con la cuenta y e mandado muchos tickets para los antiguos refounds y cuando no me llegaban los RP que compraba y eso.

Supongo que los de riot no son tontos o eso espero aun así si medroid vé este post y me puede echar un cable se lo agradeceria por los viejos tiempos :).

1 respuesta
1 comentario moderado
Mikuu

#13 y tu te puedes guardar los comentarios randoms.

ty

D

A mi tambien me la robaron hace tiempo, mandas un ticket y veran que se han conectado desde otro ordenador, han cambiado emails etc etc y sin tu consentimiento, aun que no tengas nada que pueda verificar que es tu cuenta, ellos tienen el registro de usuarios de 6 meses, aun que tambien valdria como me paso ami, pasarle el link de tu cuenta de ESL y que tengas ahi la cuenta registrada, que vean que es tuya que tu la registraste por si acaso, suerte!

2 respuestas
jac321

suerte con la cuenta!

Mikuu

#15 muchas gracias! lo voy a hacer!

1 respuesta
P

#17 Haz lo que te dice #15, con la cuenta asociada a la ESL te lo devuelven en un periquete.

1 respuesta
Mikuu

#18 done! no me acordaba de eso tio xd tengo la cuenta asociada desde 2011 asique no tiene que haber ningun problema

KONRA

#12 de todas maneras tronko... te llamaria de todo porque te conozco... como cojones puedes caer en semejante mierda de trampa xD.

Espero que lo arregles pronto, suerte neng.

Shandalar

El Migo ese era el cebo.

1 respuesta
Mikuu

#21 lo pillo lo pillo, es un espacio -.

jac321

A mi me acaba de pasar uno una pagina para votarle en un sorteo o algo asi, ni lo he clickcado por si acaso. Andaos con ojo porque hay mucho joputa suelto.

Por cierto, pon las preguntas que te hizo así estamos alerta

1 comentario moderado
Mikuu

#24 bueno a jugado una co-op vs al

1 respuesta
D

#25 la recuperaste?

1 respuesta
Mikuu

#26 todavia no me han respondido, el notas sigue jugando co-op vs al lleva como 20

1 respuesta
G

#27 puede q este usando un programa de esos q juegan solos

1 respuesta
Mikuu

#28 tal vez

1 respuesta
A

#29 Sabes que por pedir boost te pueden banear,no? xDDDD.

Como se pongan a mirar en tu cuenta lo que resultará será baneada,pero suerte vaya xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Damnedlove
  • Mikuu
  • Gienah
  • KONRA
  • Juanelex
  • Diavlo3
  • jac321