Me es IMPOSIBLE ganar una sola clasificatoria

Lamka

6 partidas seguidas con trolls en silver 1. GG riot

kapiiqq

Yo salí en bronze 3 y estoy promocionando a plata 2 ya. Todas las partidas ganadas me dan entre 23-29LP y las perdidas me quitan 12-16LP. Vamos que al subir de división, ganando 4 ya estoy para promocionar, no se por qué es esto...

Bauglir

Yo reconozco que algunas partidas puedo mejorar, especialmente lo que tengo que mejorar es mi tilt, cada vez que entro en el pierdo la partida automáticamente, ayer me marque un 3-9 con lee sin, haciendo fb en top y demás.

Soy consciente de que esa partida la perdí yo, pero soy mas consciente aun que esas muertes fueron porque mi equipo me dejaron tirado mas de una vez, en mas de una situación. Aunque hubiera ido 10-1, si mi equipo actua de esa forma hubieramos perdido igual.

Eso es lo que más me cabrea y lo que jode mis partidas, mi propia impotencia, pero soy consciente de que algún día me la pelará , ese es el día que mejoraré.

En resumen, para ganar clasificatorias hay que saber porque se pierden, poco a poco se van perdiendo menos. Yo al menos cada vez aprendo más

Dr_CrAzZY

La unica forma que veo yo de ganar partidas en soloq, es cogerte medio, farmear bien evitar gankeos y rebentar tu linea. Luego los kills vienen solos.

Eleghor

+4 +3 +3 +3 +3 +2

Dat Riot rompiéndose los puntacos

1 respuesta
Otiss

#147 No borres el nombre Bastikin xDDDDDD

B

7 partidas entre ayer y hoy, 6 ganadas y 1 perdida con un singed que ha terminado 0-13 con 60 cs al minuto 30. Yo he jugado mal pero vamos menos mal qeu no he jugado bien, me habria quemado mucho.

Y entre ellas ha habido en una que he tenido un bot troll con teemo ap que ha hecho 80 cs en toda la partida, otra con riven mid sin ap alguno en el equipo (todos ad, bueno esta ha sido al 18 2 inib down).

Vamos, que lo veo mas facil, o por que yo he mejorado o por que la gente en general ha empeorado.

pd: Esta es la riven qeu me ha tocado ad mid :

www.lolking.net/summoner/euw/25254298

Ha hecho trizas al pobre de veigar y al min 10 estaba dando vueltas la base enemiga xd.

kmikase

Soy el unico que se ha dado cuenta que cuando hay mas de dos espñoles en el equipo contandote ati es 100% derrota ??? estoy pensando en salirme cada vez que veo una premade de españoles en ranked o dos tios que hablen español porque ya no es coincidencia.

1 respuesta
1 comentario moderado
AeRoS

http://imageshack.us/photo/my-images/854/dsc0173gcv.jpg/

Esto es bronce y si, tuve que demostrarle a un amigo con su cuenta que esta tan equivocado, como TU!!

Creo que de 11 partidas voy 10-1 y te digo que la que perdí, pude haberla rusheado o lo que es lo mismo, pude haberla ganado, tome malas decisiones durante la partida (era ad carry e iba 9-1) Pero esto es bronce amigo, deja de hecharle la culpa a los demás, dedícate a jugar y mejoraras.

1 2 respuestas
Dase

#280 De verdad has cogido y le has hecho una foto con el movil/camara en lugar de hacer una screenshot?

1 2 respuestas
Bauglir

#280 tecla impr pant pet sis, abres paint, le das a pegar, guardar como imagen .jpg, y la subes a imgur.com

p.d. buenas partidas

#281 XDDDDDDDDD eso es un screenshot de manual

1 respuesta
N

Joder estaba a punto de subir a plata, ya en promoción y llevaba 2 de 5 ganadas y durante la selección de personaje salió un error extraño de conexión del propio cliente del lol y me quitaron de la promoción y me dejaron en 90 puntos! la madre que los parió... que para llegar a 100 desde los 90 puntos tuve que subir de 1 en 1...

1 respuesta
Eleghor

#283 Los de Riot son unos cabrones, a mí me dejaron subiendo con 3 2 y 1, estaba en 98, perdí una, y me quedé en 87.

Eso sí, después gané y me meti en promo directamente.

N

y yo que creia que iba a subir ya a plata... esperemos que ahora me suba mas agil

SkAmiKaZ

esto que es el nuevo historial de partidas cry ?

1 respuesta
Eleghor

#286 Aquí un poco de todo.
Un bocadillo de tortilla por favor.

#288 Al llegar a 98 me quitaron 11, pero luego gané otra y entré a la promo.

1 respuesta
Peppermint

#275 -25
#287 si es que los de riot son unos trolasos

1 respuesta
B

Mis primeras series para silver i wowowo

AeRoS

#281 #282 tenía que mandársela por washap y pasaba de conectar el móvil en ese momento al pc ;)

CARCELERO

Me toca un español en mi team, un tal llangu, le matan 3 veces, y se va llorando y hace rage, gg de verdad que siempre trolean los cabrones xD y su premade Famosow 4 15 con diana jungla lamantablah

B

un platino que lleve adc y lleve 106 le reporta todo cristo, y no dura en platino 1 ni 2 dias

Usuarios habituales

  • Eleghor
  • Dase
  • legendcr7
  • Camp1
  • diabloykiss
  • Bast1k
  • jadgix

Tags