Me es IMPOSIBLE ganar una sola clasificatoria

B

Saludos,

Y la razón de esto es, que al tener yo 200 victorias, me toca un equipo extremadamente MANCO, que se queda afk, que flammea, y que por supuesto no me llega ni a la suela del zapato. No se si se me empareja con esta gente por mis victorias o por los puntos de liga, pero así no voy a ascender de liga nunca.

Necesito consejo ya que me jode mucho hacerme una buena partida y que dos o tres mancos se queden afk y feeden...

Gracias.

2
Mete23

no siempre el problema es de los demas. Es el principal problema de los que dicen perder por los demas. DEspues ya es suerte.

1
Knelo

#1 Si la gente no te llega a la suela del zapato, que haces que no rusheas tu la partida?

A, que a lo mejor juegas con los de tu nivel, por eso no ganas.

17
Mid_or_Feed

200 victorias son pocas victorias, mucho lol te queda por jugar

5
M

#1 200 victorias? losiento pero estoy 100x100 seguro que eres bastante malo

y lo reafirmo con que no sabes rusear la partida tu solito

11
ArcSTAR
2
negro1503

Hace falta echarle mucho más al Lol voy por las 400 victorias y ahí sigo manqueando xD.

Mitos

Puede ser una smurf. Yo tengo una cuenta level 30 con 76 wins normales, se sube mas rápido jugando contra bots, o haciendo el truco de las dominion custom (cuando no tienes tiempo para jugar)

3 respuestas
legendcr7

No te das cuenta pero eres tú el que está perdiendo las partidas solito.

B

A ver, yo juego como adc, siempre, y me acabo haciendo la linea y bien feedeado, pero claro, ¿de que me sirve si mi equipo no coopera?

P.D: Se que soy un noob, pero me estoy comparando con ellos.

Gracias.

Trigson

Con 200 partidas poco se puede hablar...

Urien

Yo me hice una racha tremenda con kassadin, ratio de 4:1 cuando me planté en Gold I y empecé a perder de manera salvaje contra gente de Platino que ya sabía un par de cosas contra kass xD.
Estaba en 2000 y poco en lolking y ahora he bajado a 1833 y lo he notado tanto en que pierdo menos partidas como en que ahora al perder me quitan más que antes (podía perder una por 10 puntos y recuperarme con un +23 en la siguiente).

Lo que no entiendo es la gráfica, si me ponía 2000 en su momento ¿por qué no me aparece registrada esa cantidad en la gráfica?

vene-nemesis

Primer error de la gente malilla al LoL, ir a bot lane, que es depender del resto de tu equipo para ganar la partida, si sabes que juegas con y contra mancos, pilla jungla o mid que son los roles que rushean y permiten hacer snowball.

2 1 respuesta
APoKaLyPSiS

tampoco os paseis con lo de manco blablabla, que son rachas como todo, cuando te toca la racha de tios afk, y leavers en el minuto 2, da igual que rushees la partida que 4v5 no se gana, a no ser que estes en bronce.

3
0nLy

y que por supuesto no me llega ni a la suela del zapato

Ahí tienes tu problema. De nada.

18
DrDr3

Yo tengo 1400 partidas normales jugadas (solo ganadas...+ otras 1500 perdidas y de rankeds entre las 3 seasons unas 1000 partidas) Necesitas aumentar el numero de partidas para saber de verdad si eres realmente bueno o no...

B

#8

o haciendo el truco de las dominion custom

Más info?

1 respuesta
B

Yo tengo 250 en normales y a veces hay rachas asi, el lol dice que te toca perder. Te mete en el equipo de los malos o con menos experiencia contra unos buenos, depues ves que estas jugando contra gente con 1600 victorias y entiendes que pasa eso si es legendario cuando ganas partidas asi a fuerza de voluntad o de que un trynda se cole en su base mientras los otros 4 defendemos xd.

2 respuestas
B

200 es lo mismo que decir que empezaste ayer
Para jugsr ranked necesitas mucha experiencia, vision de juego (saber que hacer en cada momento, el juego no solo va de matar y farmear), muchas runas con sus paginas para cada rol, varios campeones que domines para cada rol y ,lo las importante, saber como hacr carrito en toda sitiacion

Yo, con mas de 2000 partidas, solo he jjugado 9 ranked en esta temporada, por que? Porque no quise entrar sin saber, hasta que no vi que estaba preparado no quise entrar para que no se repitiera lo que hice en la s2 (si miras scores es que son para llorar)

En estas 9 partidas me han puesto en equipos con gente con ti experiencia y contra gente de tu experiencia y te digo que es insuficiente, no es por ser duro pero me los hacia easy sacando carry en todas por el simple hecho dw conocer mejor el juego. Eso es una ventaja muy grande, piensa que es un 5 peronas de 200v vs 4 personas de 200v+1 persona de 2000v, yo les gioaba y aunque hibieran hecho una mala partida se arreglaba todo en las jugadas

Recomendacion:dejate de rankeds, metete en normales o normales en modo reclutamiento y practica

jac321

#18 las partidas jugadas no importan nada, hay gente que ni con 3000 partidas aprende ya que no saben escuchar y se piensan que siempre los mancos estan en su equipo.

Ni te imaginas la de gente que se cree buena hasta que se da cuenta que está en bronce V y empieza a atar cabos.

6
AiTale

#18 sisi más info xD

LzO

que manía tiene la gente de decir que estas en el elo que te mereces y blabla....

acaso no es un juego de equipo? encima 5v5... con que te toquen 4 o 3 mancos y el enemigo sea algo superior te comes una derrota, y asi una tras otras

si fuese 3v3 aún, podrias carrilear tu solo cualquier partida... pero ha5v5 ya cambia... si encima hay mucho tanque...

yo he tenido rachas de 7 derrotas seguiras y 7 victorias seguidas... tambien es suerte.

ihowellr

Si hacen ragequit es porque están dandoles un repaso.
Si les están dando un repaso, aunque no se vayan, perdereis, y perdereis mas tiempo.
Si tan feedeado y sobrado vas, deberias hacerte la partida, tambien puedes ayudar a tus compañeros en su linea y ownear con tu holgado nivel para la división en la que estas.

Llevo una semana jugando y tengo 50 victorias (y tropecientas mil derrotas mas) asi que poco llevas jugando. Se de gente que lleva miles de partidas jugadas y aun no se ha metido a rankeds.

Viendo lo que llevas probablemente has aprendido a usar un par de personajes que no tengan mucha dificultad y crees que owneas con ellos, pero lo más seguro es que solo ownees a noobs, que es lo que me pasa a mi. Te crees que haciendo el mismo combo una y otra vez caen como moscas, pero hay gente que sale easy de tu combo.

Juega más partidas normales, aprende a usar más personajes, mama mas del juego en terminos generales y podrás quejarte si pierdes. Pero vamos, si tan bueno eres, y tan malos son ellos, deberias hacerte la partida easy.

Dos palabras: Partidas normales.

Aparte, existe algo mas que tu linea. Y como eres muy bueno, igual podrías tener la consideración de darle algunas directrices a los de tu equipo si ves que les estan dando pal pelo.

M

Pues yo voy 3-1 no sé que harás

lelz

Yo tengo 1000 victorias y te aseguro que si no paso de liga es por la jodida mala suerte de que te toquen trolls

afhn

#1 Sinceramente si te soy sincero, da igual que hagAs las normales que te salga de los huevos, si no aprendes sobre una base, es inútil.
Con 200-300-400 partidas ganadas, intentando aprender sobre una base, antes de empezar a jugar rankeds, podréis dominar las rankeds, trollear ir perdiendo, ponerte serio y ganar la partida, carrylear y hacer lo que te apetezca con la ranked.
La cuestión, qué es esa base?
Una de ellas, intentar mejorar el machmaking de las normales, yo juego por ejemplo (jugaba, porque ahora esta permabann xd) con mi cuenta main tengo 200 partidas más ganadas que perdidas, el matchmaking es abismal en lo que se refiere a habilidad de los jugadores que con la cuenta de mi hermano por ejemplo, que tiene 70 y pico partidas más perdidas que ganadas que, esta gente ni si quiera sabe lo que es el Metagame, si cambias ese matchmaking, comparando la gente que te toca con ese win/ratio con la gente en rankeds, suele ser mejor esa gente incluso que la gente de gold.
He jugado contra gente de bronce, silver, gold y platino, y jugando con diferentes winratios en normales, y más o menos si lo pruebas te haces una idea, y más o menos mejorando ese win ratio, puedes prepararte para jugar rankeds.

Esa para mi es uno de los puntos más importantes para jugar rankeds, después hay mil cosas más a tener en cuenta xd, pero bueno.

2 respuestas
LzO

#26 no son 2 matchmaking diferentes? pregunto. uno para ranked y otro para normal?..

1 respuesta
yNk

#8 que truco es ese

1 respuesta
afhn

#27 Los dos se basan en un Elo interno, por así decirlo, como un rating personal, mmr.
Dependiendo de las victorias que tengas te empareja con gente buena o mala, si siempre vas con un win ratio 50:50, la gente que te tocara será mala, si aumentas el win ratio, pues tocará gente mejor, sino puedes leerte las patch notes del parche que incluyeron el nuevo sistema de rankeds.

1 respuesta
Ra1KeN

tengo mas de 1000 victorias en normal, y en rankeds en total tendre unas 200 o más porque no me gusta jugar porque me cabreo.

A veces se pierde por ti y otras veces por los demas. Pero es más facil perder por los demas, que por ti, ya que ellos son 4, y tu eres 1.

2

Usuarios habituales

  • Eleghor
  • Dase
  • legendcr7
  • Camp1
  • diabloykiss
  • Bast1k
  • jadgix

Tags