Me es IMPOSIBLE ganar una sola clasificatoria

LzO

#29 sigues sin responderme.

subir el ratio en normal, te hace emparejar con mejor gente en ranked?

a lo que pregunté, hay un unico matchmaking? conozco lo del elo interno, pero no veo logica que se comparta para ambos.

2 respuestas
vene-nemesis

#31 cada cola tiene un MMR propio, las únicas compartidas son draft y blind pick de la cola de normales en cada mapa (dominion, 3v3 y 5v5).

NitramXDX

Yo te aconsejo que jueges con un personaje versatil, que se adapte. Así si sales bien parado de la linea no dependes tanto de tu team.
Eso si elige el champ y juega con el hasta que lo domines contra cualquier cosa y sepas todo lo que puede aportar en juego, luego ya ponte con las rankeds.

Fireternal

No juegues adc, juega mid y muevete a las otras lineas asegurando que no sólo tu seas el que está fedeado.

Equipo fedeado, teamfight ganada and win.

1 respuesta
pikMR

bienvenido al lol

jadgix

#26 Totalmente de acuerdo contigo, últimamente he conseguido mejorar a +90 victorias sobre derrotas en normales y me tocan platinos y algún diamond y hostia, cómo se nota para mejorar xDDD.

B

Como se puede ser pueden ver las derrotas en normal?

X

Quieres un consejo para subir elo?

Pilla un jungla decente, overgankea SOLO Y EXCLUSIVAMENTE UNA LINEA, si consigues en menos de 10 minutos matarlo 2 o 3 veces en tu elo en el 70% de los casos se pondra a ragear y se quedara afk

FREE ELO

4
afhn

#31 Perdón, entendí mal la pregunta.
No comparten, el matchmaking en normales y rankeds, son diferentes, por muchas partidas ganadas que tengas en normales, no te servirá para nada para modificar el matchmaking en rankeds.

El objetivo al que quiero llegar es que, jugando normales (Digamos que te estás preparando para un examen para algo, un curso, un grado superior o lo que sea), intentas mejorar el matchmaking, sea como sea buscando ganarlas, de esa forma aprendes a carrylear partidas contra mancos, buscas forzar tu roll principal con ello carryleando partidas, teniendo un main, por ejemplo, el mio es Akali (sí, el personaje más fácil de carrylear partidas contra gente de low elo la cual, no sabe como jugar contra esta ni lo que es un pink ward) y practicar rolles secundarios jugando siempre el mismo personaje en ese roll, el mio por ejemplo; Top main lane, Akali, Nidalee, Renekton y Riven, en mid, solo juego Akali, bot Cait, jungla Xin zhao, que es el mismo que juego en Top, y de support Nidalee que es mi segundo main como Top.
Más que al conseguir un matchmaking elevado, consigues mejorar ya que, la gente suele ser mejor que la gente que te podrías encontrar en Silver o en Bronce.

En resumen, mi consejo para aquellos que quieren empezar rankeds o están estancados, es:

  • Buscar un win/ratio elevado en normales.
  • Mejorar el Farmeo.
  • Mejorar la Visión de juego.
  • Mejorar el Map controll.
  • Aprender a hacer carry hard.
  • Zoneo.
  • Map awareness.
  • Conocimiento de cada linea y de cada personaje (saber que hace exactamente cada personaje, debilidades, desventajas, que le hace fuerte a cada personaje o débil).
  • Jugar 2-3 personajes de mains y reforzar tu roll principal, no jugar cada partida una linea o un roll diferente, y si te toca otros rolles siempre jugar el mismo personaje.
  • No buscar hacer counter a nadie, solo jugar tu mejor personaje, porque, al buscar hacer counter, no estás haciendo counter, solo estás jugando un personaje que, tiene algo que es fuerte contra el contrario y que te hace su counter, lo cual, si no sabes jugar ese personaje y no sabes porque hace counter ese pjt, el otro te ganará, es igual que cuando juego Akali top, siempre se cogen a Lee sin pensando que me hacen counter, cuando es bueno solo si vas de jungle por la visión de Akali que ganas cuando usa su crepusculo más que, no puede escapar por el slow de la E.
  • Ayudar a las demás lineas si vas sobrado en tu Linea, o por lo contrario si vas mal en tu linea campear otras lineas si eres mid o top, pasarte por tu linea solo para pushear y farmear un poco, y evitar los combates con el de tu linea, así, ayudarás a ganar las demás lineas aunque pierdas la tuya, o ganar la tuya y ayudar a ganar las demás lineas.
  • Asistir al jungla en todo lo que puedas o este en tus manos.
  • Y lo más importante para mi, el conocimiento completo de cada personaje que juegas y todas las formas posibles de buildearlo para cada ocasión.

Para mi, son puntos importantes, solo para mi, todo esto es una opinión personal, no quiere decir que tenga que ser exacto todo, tampoco quiero decir que os lo toméis al pie de la letra, pero son cosas que a mi me sirvieron para jugar rankeds y subir en 20 rankeds a Gold V.

PD: Acabo de tener un deja bu(o como se diga), y aparecerá chotazin llamandome manco xDD.
Perdonar por los dos edits :P, que se me olvidaban un par de cosas xd.

1
NepTuN0

Has probado a pensar que ALOMEJOR no eres lo suficientemente bueno como para ganar las partidas por tu cuenta?

No solo tienes que ser BUENO, sino también hacerselo ver a tus compis y que te hagan caso / protejan y poner la partida de tu lado para ganarla tu solo. Pero claro, para hacerle ver a tus compis que eres bueno, primero tienes que serlo XD

Mitos

#17 #28 Es un truco para cuando estas viendo una serie o chateando, creas una custom dominion con 1 bot, le das a play, y en 5 minutos el bot te habrá ganado y tu tendrás 30 de exp, puedes hacer 1 partida (seleccionar partida-elegir personaje-perder) cada 8 minutos. Son aprox 7 partidas cada hora a 30 de exp. No es una maravilla, pero cuando no hay ganas de jugar, o estas ocupado puede ser útil.

B

okk ya me entere xD vaya ruina :P

shardas

#1 juega siempre clasi con un amiga a partir de la 1 am entre diario jajajajja

AeRoS

#1 te voy a dar un consejo.

Un amigo mio decía exactamente lo mismo que tu y yo le decía que no, que era el y punto. Para demostrarselo jugue 4 rankeds seguidas con su cuenta, y el parcial es este entre las 4 partidas.

55-2-58

Osea, si se supone que tu eres extremadamente bueno como dices, que no te llegan ni a la suela de los zapatos, no tendrás problema en ganar las partidas tu solo. Si no es así, empieza por empezar a mirar en que fallastes para no ganarla. Es ahí cuando mejoraras y tarde o temprano subirás ya que tienes razón en que la suerte influye, pero solo influye en que tardes mas o menos en subir a donde correspondes.

Munssu

#1 son los padres

rob_roy

Pues yo pienso que muchos que trollean a #1 no tienen razón. No juego rankeds por que me cojo unos rages horribles, soy muy gilipollas en este sentido pero soy así, me cabreo si me joden 50 minutos de partida por la cara cuando yo lo intento hacer lo mejor posible, pero bueno. Llevo unas 1.500 victorias en normales, y a veces tocan equipos con los cuales es completamente imposible ganar, he perdido partidas llendo fedeadísimo en mid y bajando a gankear bot, llegando a ser legendario, etc y aun así ser imposible ganar una team fight porque algún retard es pillado en 1vs3 a cada 3 minutos y cosas así. También he hecho partidas reguleras y he ganado porque el equipo contrario estaba lleno de auténticos despojos humanos, teniendo el equipo contrario algún buen jugador que se fedea y que está pagando el precio de haber sido emparejado con este tipo de trisómicos. Yo tengo mi opinión personal, no quiero decir que sea la correcta, pero mi conclusión después de 1.5xx victorias y 1.3xx (no recuerdo) derrotas es que el LOL es un juego que funciona en función de RETARDS, y dependiendo de ellos se determina el resultado de la partida: A veces los retards están en tu equipo y pierdes, a veces los retards están en el equipo contrario, y ganas.

1 respuesta
legendcr7

#46 El problema es que a #1 solo le tocan en su equipo. Está claro que el que pierde la partida es él y no los retards.

INs

Gracias #1! Ya echaba de menos el hilo mensual de mis compañeros de equipo me hacen bajar elo y derivados.

salkO

Asi empecé yo recien entrado en ranked, cry por mi equipo tras cry por mi equipo, la cuestion es que cai al pozo (que es el lugar que me correspondia aun sin yo saberlo) y pase de las rankeds, despues de como 70-100 partidas normales ganadas (y otras tantas perdidas) mas, cuando me pongo a jugar una ranked gano mi linea, me fedeo y saco el carro, probablemente si jugara mas rankeds estaria o a punto, no se. Otra cosa es que tu no sepas hacer el carro, asi que a normales y a ver que haces TU mal que es lo mas facil de solucionar

PD: Juego adc igual que tu, y si alguien de tu equipo lo hace mal se lo dices de buenas maneras, por ejemplo si mi support se tira una vez a lo loco se lo digo y a la siguiente no lo hace nunca

Loob

No todo el mundo puede ser bueno, ya te puedes poner a jugar al 200% que si no subes, es pq estas donde mereces.
Si subir elo fuese tan sencillo como aprender lo que dicen por aqui algunos todo el mundo seria gold minimo.

El que es bueno sube, no hay q darle mas vueltas.

D0n_G4T0

Si bien la suerte influye (me comí mis 9 primeras partidas con trolls/afks/feeders y niños) también es verdad que si sabes jugar bien tu rol y tienes un poco idea del juego se sube solo el rating.

Personalmente caí en el elohell por las trolleadas iniciales, pero subí rápido (en unas 2-3 semanas se sale del pozo) y ahora estoy en un lugar mejor dónde juego con gente de más o menos mi nivel.

Por lo que te recomiendo que si objetivamente crees que tu skill es superior a la división en la que estás no dejes de apretar, al final acabarás viendo la luz y las cosas salen solas. Y sobretodo recomendarte que juegues con tu mejor personaje, intentes ganarte tu línea, zonees bien al otro para que le cueste lasthittear y no flamees si quieres llevar el carrito de la partida.

Para las partidas que veais que el medio ha fedeado hasta el horror y el jungla va un poco perdido, está bastante bien hacer splitpush en las tf's en midgame, sobretodo en elo's bajos. El otro equipo se suele volver loco, backear a malas y al final perder la tf por errores tontos regalando torres y kills a vuestro equipo.

PD: Por cierto, para mi jugar normales es un horror. Se supone que son partidas para probar cosas y desconectar un poco, pero me emparejan con oros, platinos y diamantes y son partidas incluso más tensas que las ranked xD

Lova

Pues que quieres que te diga comprendo a #1 perfectamente, ando con una smurf 100 ganadas y me he propuesto viciar sólo support, si ya está pillado (que me cago en dios ahora mucha peña quiere ser support) pillo jungla.

Con support, como te toque adc malo adiós partida. Da igual le puedes salvar 7-8-9 veces que el seguirá insistiendo en suicidarse. He visto de todo, y es un asco tener que ver como cuando haces back y previo aviso el tío muere. Con wards en tri-mid- su brush viendo a su jungla se lanza igual, haciendo trades sin sentido (y yo sabiendo que lo va a perder) bueno el ping de danger danger lo tengo quemado. Eso si, cuando está claro que es easy doble kill el nota backea XDD de chiste.

Despues de 15 mins intentando hacerle entender ya me resigno e intento seguir jugando dpm hasta el 20 para el surrender. Imposible carrilear.

Siendo jungla, si te toca una lane mala (ya sea top, mid, bot) se puede carrilear np, pero a la que empiezas jungla y vas mid de repente anuncio doble kill en bot.... vas bot, kill en top...... vas top, kill mid-botlane... entras en un bucle en el cual ya sabes como acaba, aún así sigues y te sacas tus kills plus dejando gankeos con kills a bot-mid-top, llega el momento de jugar 5 juntos.

j3j3j3j "5 juntos" normalmente la gente se desperdiga y se convierte en 4v5, 3v5. Aún teniendo mejor setup la gente hace cosas incomprensibles (focus tankes, son baiteados, chasean sin sentido bla bla bla)

En serio me parto el culo del desastre que se monta y de como a la peña se le puede ir la olla tanto y de tan mala manera.

btw busco adc para duoQ, soy support tu fiel escudero. Silver5

3 1 respuesta
ToRDeN

#52 yo estoy en lo mas hondo del pozo y suelo jugar de adc, si quieres probamos a ver que impresión te doy, sino te gusto me mandas a tomar por culo y a otra cosa (silver V)

StukoVRusso

Para esto esta el post de crys no?.

Se me hacen bastante idénticos xD

#55 no es mala idea oye

1 respuesta
afhn

#54 No creas, mas bien, la gente está comentando sus experiencias, y eso está bien, así, se sienten mejor al saber que no solo a ellos supuestamente "los meten en el elo que merecen" xd.

Sabéis lo que falta? Un hilo en el que compartáis entre vostros vuestros consejos, vuestros rituales, tabus, cuando vais a jugar rankeds, entre otras cosas xd.

A lo mejor lo creo yo... :regan:

1 respuesta
porroponpom

ERES TU.

melyrub

#1 Sin animo de ofenderte, esto es como cuando tienes 15 años y piensas que lo sabes todo y luego tienes 20 o 25 y te das cuenta de que no sabias tanto.Eso es lo que te pasa con 200 victorias.
Por otro lado, intenta ver tus fallos, se objetivo, mejoralos y el resto vendrá solo

paladyr

Como te han dicho mid y jungla pueden hacer snowball, aunque en mi opinion, si te pillas un buen top puedes destrozar tambien.

T

Joder os habeis fijado que exactamente cada mes y medio sale este mismo thread pero creado por diferentes personas? el bucle infinitoooooooo zzz

B

#1 Deja de jugar ADC, si no juegas en premade con alguien que pueda protegerte la llevas clara.

Si realmente tienes que subir, subiras, dale tiempo.

Usuarios habituales

  • Eleghor
  • Dase
  • legendcr7
  • Camp1
  • diabloykiss
  • Bast1k
  • jadgix

Tags