Me es IMPOSIBLE ganar una sola clasificatoria

RSN

Juega jungla o mid para subir mi consejo es ese. Y te hablo de junglas reales, no riven etc. Si tryhardeas por ahí e intentas mejorar con Vi, Volibear, Jarvan, Hecarim, Nasus, Chogath, podrás subir por que feedeados son chars que hacen las partidas solos.

Para mid o top cógete chars que snowballeen bien. ¿Mis recomendaciones? Zed(mid), Akali(mid), Fizz(mid), Diana(mid), Renekton(top)... cosas así. Si realmente eres mejor vas a ganar la línea (y con algunos de esos no es difícil) y son chars que si sales de línea un poco feedeado... la partida la tiras tú por errores propios o por no sacar el carrito tanto como otro.

Si tienes metido en la cabeza jugar ADC..., en low elo Vayne (si no es premade) Kog, etc... Esos ADC que necesitan bastante protección borralos de tu cabeza xD. Cógete alguno con una fase de líneas buena. (Cait y MF te recomiendo, Twitch también pero jugarlo bien requiere su práctica, con la invisibilidad se pueden hacer tramas graciosas.)

PD: Cuando ganas la botlane muy bastamente por ejemplo jugando del lado de su azul sigue por esa línea metiendo presión. Pídele a tu support que wardee su azul y el río. Si vienen 3 en la mayoría de casos 2 vs 3 feedeado se puede hacer...

La cosa de ADC en soloQ es que tú te feedeas en línea, se feedea un Kassadin, una Akali o algo así del otro lado y estás jodido. No sé, mejora. La actitud de juego con malos y por eso no gano no te va a ayudar. "Pro" players como xj9, robertxlee se suben smurfs un día tras otro... por algo será. Échale horas y no culpes a los demás.

Un saludo.

#62 Quise poner MID en akali, me equivoqué que me acababa de despertar xD...

Una riven jungla es una mierda xD. Revienta mucho más en top, depende mucho del farm ese char. Una de las reinas del snowball, no la recomiendo por que no es un char fácil. Yo por recomendar recomendaría hasta lux, si sabes jugarla... gee gee. Shield al equipo y cc contínuo? N1.

Y no es que Riven jungla "sea una mierda", casi cualquier cosa es viable en jungla pero lo que haces riven lo haces con otros x10. Hasta Jax es mejor jungla que Riven.

3 respuestas
afhn

#61 Riven no vale para jungla? Una riven buena como jungla destroza la partida, claro está, buena.
Y Akali no la recomiendas como Mid? Cuando Akali es uno de los mejores chars de roaming con el que puedes carrylear bastamente, haciendo un camp a una bot lane por ejemplo, que vaya mal y hacer que se feede tu carry AD o por lo contrario feedearte tu.

Dejar Akali en Top es hacer que pierda todo su potencial si estás a Low elo.
Ya te digo, mi main es Akali, y si voy con ella prefiero ir a Mid así, poder gankear todas las lineas si va mal la partida, en Top, estás un poco presionado, ya que, te puede tocar el tipico bruiser fuerte de turno tipo Xin zhao o Renekton y acabar jodido, aparte de ser suscetible a los ganks, recibir un gank en top no es lo mismo que recibirlo en Mid.
Me estoy yendo por las ramas U.U.

2 respuestas
Posie

Bienvenido a league of legends.. va por rachas.. hay dias que no pierdes ninguna y dias que pierdes todas, paciencia y a seguir jugando.

Discharge

#62 Campeon fuerte en lane y con buen snowball, dependiente de farmeo, no rinde en jungla. Riven es un champ muy farm dependiente, es el tipico que cuando te mata una vez, mejor no vuelvas.
En jungla aunque tenga buenos ganks, al min 25 te vas a quedar atras, cuando deberias estar buscando tu item defensivo, estaras completando tu segundo item de daño.

1 respuesta
kmikase

Mira mi historial y me dices algo, llevo 6 derrotas seguidas con bajada de liga incluida en que hago partidazas en todas en una 7 - 1 con diana llegar a TF mi equipo fedeo a muerte en linea y termine 7 - 5 eso x2 otra me hago un 18 - 5 con Kog, mi equiopo simplemente focuseaba al Support y me dejabana solo con tres tios encima y aun asi me cargaba a la mitad del otro equipo y perdimos, otra 6 - 1 con Cai en la linea y mas de lo mismo mi top 0 - 7 en 13 minutos cargandose completamente la partida, estoy hasta los huevos de hacer jodidamente bien mi trabajo en todas las partidas y que mi equipo simplemente no haga el suyo.....

Zelinka

Low elo = 25% Skills
65% Conocimiento
10% Suerte

2 2 respuestas
jadgix

#66 Pues para mí en low elo lo más importante son las mecánicas, la peña tiene los dedos super lentos.

Colombo-5

#8 que truco es ese? si me lo dijeras estaría muy agradecido puesto que tengo 1 smurf y me da mil de pereza subirla

1 respuesta
M

Hace 2 dias que juego rankeds tengo 5xx partidas en normal ganadas ( y supongo que otras 400-500 perdidas ) me he decidido en jugar rankeds por 2 razones.
1- ya tengo runas y unos 6x champs.
2- en normal tenia todos los games ganados consecutivos. ( crei que ya estaba preparado para jugar contra bronces :P )

PD: puede que siga siendo un manco pero de momento en mi liga me va bien :).

Mitos

#68 Lo tienes en #41, apenas sacas 210 de exp a la hora, pero yo lo he usado para subir un par o 3 de levels.

#71 Yo lo he usado alguna tarde que estoy de charloteo y no estoy por la labor de jugar, si tienes tiempo o ganas de jugar, es obvio que es mas rentable jugar contra bots, ya he dicho que con lo de las dominions no vas a ganar mas de 210 de exp a la hora.

1 respuesta
mecmec

#70 justo me he pillado un boost de experiencia hoy porque estoy hasta las narices de jugar con la main y me dan 44 XP por cada una de esas dominion... mientras que por una de 30 min vs bots 300 XP . No creo que salga rentable.

4 respuestas
shardas

#71 en dominion cada cual hace lo que le sale d elos huevosXd eso si que es anarkia

Hiika

en ligas bajas es imposible carrilear, por mucho que hagas...

hoy he abierto el lol, le voy a dar 1 oportunidad

1 respuesta
legendcr7

#71 Pero contra bots tienes que jugar o por lo menos moverte de ve en cuando para no acabar AFK, en dominion simplemente cargas la partida y a otra cosa.

Dase

#66 Low elo hasta Oro: 99% skill 1% suerte.

Por encima de oro cambia la cosa.

#71 44 x 5 = 220 XP. Simplemente con estar cada 6 mins ahi para iniciar una nueva partida vs bots, te vale, mientras puedes ver series, chatear, etc.

TheDamien

#1

Yo pienso que por mucho que carrilees una partida, si solo se fedea uno y el resto siguen siendo trolls pierdes, es un juego en equipo, no un 1vs1 u.u

3 respuestas
shardas

#76 tienes toda la razon incluso jugando 2 bien si uno no hace mas q morir pierdes...

1
B

Muchas gracias a todos por las respuestas, de verdad.

Dejaré de jugar carry un tiempo (menos cuando juegue premade) , por que así no se puede, voy a probar con Akali mid y algún que otro top a ver que tal, ya que la jungla no es lo mío.

jac321

De bronce se sale mas o menos facil, el problema viene cuando llegas a plata 1 xD

No he visto mas retrasado/afks que en esa franja de elo hell, dios que asco.

Inmolatus

#76 los que os quejais que perdeis siempre por los demas no pensais que hay las mismas posibilidades de que toquen mancos en el otro equipo que en el tuyo, y que trolls hay en todos los elos igual.

1 respuesta
afhn

#61 #64 Maldita sea, por irme a sobar se me olvido lo que tenía que deciros sobre Riven...
Sera posible....
Mi roll no es jungla, así que tampoco puedo deciros nada.
Pero top si juego Riven, y no es tan farm dependiente en early a menos que le pilles 2-3 doran's blade ya es dios y aguantas hasta el min 20 sin problema, y después con una sanguinaria y un ag, aguanta hasta el early late game.
Lo cual en jungla, las veces que la he visto y la he jugado, y visto en manos no inexpertas, hace unos destrozos buenos, doble cc, doble gapcloser.... y un daño descomunal a la vez con red nadie se te escapa.
Pero meh, me da igual xd.

Pertnhalez

Yo solo digo que para mi gusto el mejor rol que carrilea las partidas en un top ya que por muy feddeado que vaya el carry o el mid enemigo ati te dura nada a parte de lo que tu pegas con que te hagas un warmog sinceramente eres dios y mas a Elo bajo

Colombo-5

akali for the win. Aprende a usarla, y no necesitaras nada mas

Hiika

#76 agree 100%

a mi me tocan platas I que no deberían estar ni en bronzeV... y amigos mios que estan en oroI y tal a la que les tocan algun platino afker es gg... no sense

PeJKaaa

pues yo creo q en #61 se acabo el post

hellnuker

Tienes el elo que re mereJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ.

Yo te digo que paciencia, da igual como lo hagas tu porque si tus 4 colegas hacen el monguer, o tiran la partida no puedes hacer nada. Por muchas kills que lleves no puedes defender una torre de 5 tíos, y a veces os olvidáis de que esto va de tirar torres.

Hiika

#80 los que justifican que te toquen noobs suelen decir que si tu eres el pro tienes un 4/9 de posibilidades de que te toquen feeders en tu equipo y un 5/9 de que toquen en el contrario... por lo que a la largan en teoría tendrías que ir subiendo.

Pero lo que no dicen es que a veces aunque ganes tu línea y te feedees, es imposible ganar.

RSN

Todo lo que decís está claro. Se puede ganar con 4 "malos", pero esos 4 malos tienen que querer ganar. Si son trolls pues es una moneda al aire, unas veces saldrán de tu lado y otras del otro.

Si eres bueno acabas subiendo, yo he tenido partidas de ad carry de hacer 20-8 y pentakill incluída y acabar perdiendo. Tienes que ser jodidamente bueno para subir con ADC eso es todo.

Camp1

#1 solo hay que mirar tu perfil para saber que seguro que eres peor o igual que ellos

W

#34 por eso haces KS ? xDDD

Usuarios habituales

  • Eleghor
  • Dase
  • legendcr7
  • Camp1
  • diabloykiss
  • Bast1k
  • jadgix

Tags