Me es IMPOSIBLE ganar una sola clasificatoria

X

Estas donde te mereces
:trollface

TheGutix

#73 Yo hace poco que empece a jugar ranked, estoy en bronce 2 (mas que merecido) y te aseguro que me han hecho carrito varias veces. De momento llevare unas 30 partidas y me he encontrado pocos troll, gente mala sí, pero trolls no.

1
Desk

Yo salí de Bronce siendo jungler casi todas las partidas, con Vi, Hecarim, Sejuani y Diana. He usado a Riven en jungla y no la recomiendo, ya que hay dos tios de partidas con ella, la que consigues kills al principio y la que no consigues nada, si la partida es del segundo tipo eres uno menos, y eso es muy arriesgado, porque no siempre se consigue un buen inicio.

december

Os dejo un texto de qué significa exactamente hacer carrito a tu equipo. No tiene desperdicio.

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/1biwgm/what_it_means_to_carry_your_team/

Eleghor

#13 Y yo que maineo AD, cómo subo si de jungla hay que ser godlike?

1 respuesta
vene-nemesis

#95 estas jodido, yo también fui main ADC al final de la S2 y ahora es un imposible, casi todas las partidas están sentenciadas para le mid game, Bruisers, APs y asesinos son los que dominan la parte media de la partida, y a menos que de ADC vayas fedeadisimo no te comes un colin.

El juego esta desbalanceado en ese sentido e ir bot es mala opción a día de hoy, mi recomendación es que la gente haga duo jungla y mid, y hacer los ganks juntos, wardeando el blue enemigo con un mid conCC y un jungla con gapcloser se hacen maravillas. O cogéis y hacéis ganks a cascoporro a top y bot con una superioridad numérica importante, que solo hay que comprar un pink ward y ale, via libre.

1 1 respuesta
Eleghor

#96 Me cuesta carrilear partidas siendo AD, la verdad, también tengo que decir que me han carrileado una que otra, pero al menos tengo un seguro en un puesto de carry que sé que en el lategame voy a buildear y posicionarme bien, es bastante ya con eso.

1 respuesta
vene-nemesis

#97 si, yo al principio de la S3 cogía ADC por evitar a los feeders de turno que se ponene a rango de melee a dar AA, se jugar muy pasivo y esperar el momento de hacer daño buscando siempre la posicion, pero la verdad es que no carrileo una mierda en esta posición, igual 1 de cada 4 o 5 partidas, mientras que de jungla, top y support hago muchísimo mas sufriendo la décima parte.

1 respuesta
Eleghor

#98 Joder, pero por qué elos te mueves, porque al manejar tantas posiciones, no puedes masterear todas xD

1 respuesta
vene-nemesis

#99 yo mastereo campeones, las posiciones son infinitamente básicas en este juego, lo único que hay que saber bien es wardear y como lasthitea un campeón con la animación y el daño de AA, estoy en 1450 y no subo porque no tengo tiempo para jugar casi nada y en este juego si eres decente subes muy a la larga.

Y bueno, si te vas a meter a rankeds hay que saber jugar todas las posis, en especial support, y luego intentar evitar la posición en la que eres peor, en mi caso AP mid, que siempre esta cogida.

1 respuesta
eXtreM3

Si juegas con gente mucho más mala que tú es facilísimo ganar. Pillas el AD con filo + bailarín y se acabó, pusheas como te da la gana y en teamfights matas a todos porque no te harán focus.

Pero no es tu caso, eres igual de malo que ellos, disfruta de tu elo hell.

3
straytor

yo pensaba lo mismo, que era culpa de mi equipo y blebleble, llegue a estar en 600 elo xDD. Ahora estoy en bronce 1 rusheando casi todas las partidas, excepto cuando juego en duo con gente de silver/gold. Ahí ya cuesta más.

Juego solo de adc y la mayoría de partidas las rusheo, y creo que esto sera así hasta que llegue a jugar con gente de más nivel. Si salgo de botlane fedeo como un perro o simplemente no soy el mas destacable de la partida xD.

Eso si, si te toca un troll en la partida hasta luego. Y alguna vez es culpa mía, siempre hay partidas en las que manqueas.

GuilleMagico

yo empecé 7/3 y me adjudicaron plata 5 porque venia de un elo muy bajo en la S2 (fue cuando empecé en el lol)

llegue a promoción rápido pero no subí, con hasta 15 victorias mas que derrotas.

Actualmente tengo las mismas victorias que derrotas y estoy como tu, no se si que es lo que pasa. Tengo claro que no soy un ORO II porque aunk empiece 6/0/x no consigo carrilear solito.

Pero también que no deberia estar en plata V o almenos que no me emparejen con bronces III (que lo hacen) continuamente.

Así que chico, no eres el único, yo ya no se que hacer :(

Eleghor

#100 En ese elo rusheo yo en jungla, que es mi peor posición joder, dame un Jarvan y es kinda easy xDD

1 respuesta
vene-nemesis

#104 acabo de ver tu perfil XD, platino 1, cuanto tardaste en llegar a ese elo antes de la s3?

1 respuesta
Eleghor

#105 Bastante, pero no jugaba como juego ahora obviamente xD

1 respuesta
vene-nemesis

#106 has subido alguna smurf?

B

Hice lo que me dijeron, me puse top con Garen a full, y me he marcado 4 clasis, estoy en promoción y en fin, todo mejor.

Conclusión: No juegues de carry en bronce.

Gracias.

P

Si se puede!

2 respuestas
jadgix

#109 Duro testimonio el farmeo de bronze.

1
Knelo

The farms

1 respuesta
jadgix

#111 Pero es que me estoy fijando y entre los items, summoners e historias se me están cayendo los huevos al suelo xD

Ese voli con botas berseker.

1 respuesta
Dase

#109 Paga el windows, primer aviso.

8
Knelo

#112 "es imposible salir de bronce"

1
legendcr7

El mejor era Kog. Con flash y fantasmal a lo Genja. Respect.

1 respuesta
jadgix

#115 ¿Cómo se muere 21 veces en 40 minutos?, ¿da tiempo?

Z1ppO

This farm is so hard hamejo

Eleghor

Sois lo peor, he visto partidas con ese farm en platino I, y con menos incluso.

2 respuestas
Z1ppO

#118 109 creeps en 43 min el mid. aro illoh

legendcr7

#118 En platino uno el ADC lleva 106 minions al minuto 40, claro que sí. Y si lo viste sabes que no fue una partida normal.

El minion por minuto que se marcó LB supongo que también suele pasar por platino.

Usuarios habituales

  • Eleghor
  • Dase
  • legendcr7
  • Camp1
  • diabloykiss
  • Bast1k
  • jadgix

Tags