MediaLive! - Tu programa de debate

¿Cuando hacéis los directos?

DOMINGO a las 16:00 CET - LCS EU
LUNES a las 22:30 CET - LCS NA
MIERCOLES a las 22:30 CET - SLO.

Avisaremos con antelación y comunicaremos los cambios por el grupo.

¿Cómo os escucho?

  • A través de nuestra web, donde encontraréis el programa recopilado en todos los formatos.
  • En directo, en nuestro stream, EU los domingos y NA los lunes.
  • En nuestro archivo en video, en Youtube.
  • En nuestro podcast, desde el feed de Ivoox, y el de Itunes, aunque podeis acceder desde cualquier app, buscadnos y allí estamos!

¿Cómo seguirnos?

Clarification

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

Uníos al grupo del Medialive! de MV para estar al tanto de todas las novedades.

Ragest

Confundir un Lunes con un Miercoles es vivir bien de cojones

1 1 respuesta
Singed

#2401 imagina yo que vivo según mi agenda de google y como no salga ahí "no existe". Yo no sé en que día vivo, sé que a las 11:00 me suena una alarma HARD ahí para que me tome las pastillas.

1 respuesta
Ragest

#2402 Tu da gracias que gano ayer Fnatic, que sino iba a irrumpir en tu programa y ahogaros a todos en bilis

1 respuesta
Singed

#2403 cuando quieras. Una pena que hayan destinado parte del sueldo de Rekkles para comprar a MSF...

Kaiser5

Yo por lo pronto estaré a no ser que pase algo extraño pero vamos que si es para hablar de og me gustaría que hubiera alguien más.

2 respuestas
Singed

#2405 haz "un llamamiento" a ver si acuden más. Como si quiere o puede venir Jonolulu

Yaya

#2405 Y a nosotros tambien, siempre se queda muy cojo por parte de gente de OG y nos encantaria que alguien diese la perspectiva siendo fan del equipo.

Kaiser5

Si más que nada es por qué yo puedo tener una opinión y otro otra muy distinta pero vamos que dudo que vaya nadie

1 respuesta
Singed

#2408 nos tienen miedo. Tú cuentales, ahora que estás en el discord, si has visto algún comportamiento extraño entre los users...

1 respuesta
NaiBaG

#2409

1 1 respuesta
Singed

#2410 ponle cara al de la diana... y ya sabes quien es.

Yaya

Vaaamonos, miercoles, asi que toca programa, esta semana, las relegations de NA, el final de la regular en EU y lo que surja!

Como siempre, apuntaos, citadme, PM, lo que sea, pero que me entere xd

  • NaiBaG
  • curilost
  • redon
  • dulper
  • Kaiser
  • Singed
  • Yaya
1 respuesta
R

#2412 hoy me apunto. que ya puedo.

Corie

Se puede meter cualquiera o que? siempre os he escuchado pero nunca me ha interesado meterme... xd

1 respuesta
Yaya

#2414 Claro que se puede meter cualquiera, si quieres hablar del tema claro, lo repetimos mil veces xd

Singed

Cualquiera que vaya a aportar, que aún no tenemos sitio para el público.

Corie

Pff un Medialive con Carving de nuevo seria bestial pero no creo que OG este como para entrevistas ahora.

1 respuesta
Galaik

Si lleváis al mendigo hablando del Bataclán, no sé por qué ahora os ponéis elitistas

1
Singed

#2417 ahora mismo que están preparando unas relegations? ni de coña.
Con que tenemos a Motroco pendiente y tampoco puede porque tiene lío en el equipo...

Que venga Carving tras las relegations, salgan como salgan, es cosa suya, por nosotros tiene la puerta abierta siempre.

Discharge

Yo hoy cant, buen programa chumachos

Yaya

Aquí teneis el programa de ayer:

Medialive 2x15 - Bronze Coin United

Contenido:

  • NA Relegations
  • Actualidad de la jornada de la LCS EU.

Colaboradores:

  • NaiBaG
  • Curilost
  • red0n
  • MT_Dulper
  • Kaiser5
  • Singed
  • Yaya

Ver en Youtube
Audio en Ivoox

Curilost

Lo de siempre gente, apuntaos por los cauces habituales:

  • Aroz G2 Delicias
  • Curilost
  • Desdentado ft pajarita
  • Singed
  • Yaya
1 respuesta
Singed

#2422 estamos en la B

Yaya

No me creo que nadie quiera venir a destripar a OG y GIA

1 respuesta
Narcii

#2424 Si es para destripar a OG y GIA yo me apunto. Pero solo sigo la scene de EUW.

Kaiser5

Yo estoy fuera

Singed

Pon el tema porque yo ya no sé ni donde estamos.

NaiBaG

Hoy toca Relegations/PO en EU y PO en NA.

M

¿Se puede apuntar cualquiera? Quiero decir, ¿hace falta antigüedad en mediavida o algo así?

1 respuesta
NaiBaG

#2429 No hace falta, solo un micro y buen hacer. Si estás interesado te invito al Discord y hablas con Yaya/Singed.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Yaya
  • NaiBaG
  • Curilost
  • Singed
  • aroz
  • Discharge
  • Rito_Tryhard