Mediavida Fantasy LEC 2021 Edition

ElDestroyer


A falta de mvp

1 1 respuesta
tomoki

#479 Destro siempre lo hace a mano en el excel XD yo intente ayudar a subir las puntuaciones como me había pedido, pero tener q copiar y pegar, y después completar los espacios en paint se complica xD

@ElDestroyer no hay forma de q complete el excel y luego lo controlas?

1 respuesta
tomoki

#481 Rekkles

1 respuesta
ElDestroyer

#482 No podéis escribir en el documento si no os doy permiso. Es muy fácil, en la parte de puntuaciones por partida, solo hay que ir rellenando los espacios vacíos y ya el documento lo tengo escrito para que actualice todo lo demás solo

DarK-MaN

#483 que inyusticia para jankos

1 2 respuestas
Benzac

Destro, no hay forma en el drive de como en excel mediante macros escribir un codigo para que programe las posiciones de una vez y no lo tengas que hacer manual?

tomoki

#485 Mató más pero las primeras kills del game cuando mejor estaba sk las sacaron por el rubio(?

ElDestroyer

En la parte de "Puntuaciones por partida" se rellena las estadísticas de la partida tal y como cada foto que pego por aquí. De ahí en la parte de "Puntuaciones por semana" se hace una suma total de todos los puntos de cada jornada de forma que se hace un total tanto por semana como por toda la LEC y de ahí se pasan ya solos a la parte de "Clasificación" que son los puntos que podéis ver en vuestro equipos. Así cuando hay cambios solamente hay que restar los puntos de las semnanas que han sido suplente o al revés.

1 respuesta
Benzac

#488 no existe las Macros en drive cierto :(?

1 respuesta
ElDestroyer

#489 Si te refieres a las clasificaciones creo que no hay forma de que se vayan actualizando solas. Al menos cuando yo estuve investigando no lo encontré.

2 respuestas
quetzalcube

#485 El jurado está comprado y quiere vender camisetas

Benzac

#490 es que en excel de office se podría programar un código el cual lea las puntuaciones y lo ejecutas y te de las 19 posiciones con los usuarios... pero claro, te tocaría estar descargando el drive porque creo que mediante el excel de drive no es posible.

tomoki

Desde ayer quiere ese Galio Nisqy(?

quetzalcube

#490 Creo que en Excel se hace con la función LARGE (pincha)

EDIT: ¿Por cierto, nuestras estadísticas tienen en cuenta la puntuación de visión?

3 respuestas
tomoki

#494 Nop

ElDestroyer

#494 Pues tiene pinta de ser con eso sí. Voy a ver si la encuentro en drive.
Muchas gracias.

Edit: En cuanto a la visión, no se tiene en cuenta.

ElDestroyer

#494 El problema que estoy viendo de esa función, es que me ordenaría solo los puntos totales pero no quien los ha puntuado y el avatar, por lo que no nos serviría.

1
ElDestroyer

A falta de mvp

1 respuesta
tomoki

#498 Larssen

Fanboynatic

37 puntazos wtf

quetzalcube

Vaya drama lo de Fnatic

ElDestroyer


1
ElDestroyer

Joder con @DarK-MaN xD.

Hasta el bot va segundo

2 1 respuesta
Efervescente

Hemos capeado el temporal, lo veía chungo con el amigo BrokenBlade y Treatz jugando vs G2.

tomoki

Confío en que Nisqy va a mejorar esos números(?

Kaiser5

somos una mierda.

Fanboynatic

Rezagado en la b aca tambien

Benzac

crei que los bot no jugaban... Tongo, me roban la ultima plaza de PO.

1 respuesta
ElDestroyer

#508 Los bot no compiten, están solo por los loles xD

Fanboynatic

#316 el tier S por ahora lo clavaste

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DarK-MaN
  • tomoki
  • Benzac
  • ElDestroyer
  • LetsgoHamau
  • Efervescente
  • ColdZimeh