Mediavida Fantasy LEC 2021 Edition

Benzac

#510 estaba clarisimo. Poner a Cold en tier D fue lo mas obvio.

L

@coldzimeh Saca los títulos

Es solo beef. Aqui te espero para cuando me vaya mal

1
Fedackles

Si se abre a 12 equipos los PO aun estoy en la lucha.

DarK-MaN

#503 Voy volando, le podemos dar a @Kaiser5 o @ColdZimeh la versión mala de mi para que no lloren.

1 1 respuesta
Kaiser5

#514 literalmente fnc me ha dado 2 puntos, es que es durisimo.

Que alguien me regale un equipo que le sobre.

2 respuestas
DarK-MaN

#515 Mis dos Larssen tienen los mismos puntos que tú, si que es duro.

1
Benzac

#515 quieres a MSF? xd

1 respuesta
L

Full risas con @coldzimeh y @kaiser5 Si se amplían a 18 equipos para PO, aun pueden entrar.

1 respuesta
Kaiser5

#518 Ayer estabas llorando porque drafteaste mal.

#517 te lo cambio por el czekolaz ese.

3 respuestas
DarK-MaN

#519 Keybo llorando? No te creo

1
L

#519 Y draftee mal. Podria haberlo hecho mejor Ya vendrán las rachas malas, pero ya sabes como soy: la salsa a full

ElDestroyer

Algunas estadísticas de lo que va de esta semana de LEC:

1 respuesta
L

#522 Grande Promisq, presumiendo de MSI Champion

Benzac

#519 meh. Dame a Neon :3

C9Galo

Hace frío en la cima 😎😎🔥

Polemos

Ni tan mal el puñetero hyli con 10 puntos. Que se suicida cada dos minutos, haciéndome countercarrito.

Empezamos a remar

Rezagado

Los PO no dijimos que serían 12 o lo he soñado? xd

1 2 respuestas
L

#527 Se está estudiando un nuevo sistema

1 1 respuesta
Rezagado

#528 Pensaba que ya estaba decidido. A ver si somos 21 y solo pasan 6 gl xd

1 respuesta
L

#529 Yo propuse de ver que se podía hacer, porque solo 6 de 21, pues buena suerte, Maribel. Pero esta complicado aumentar las plazas

Polemos

#527 no somos 21 al final, solo 19, por eso dijimos que 12 quizá era demasiado.

1 1 respuesta
ElDestroyer

Esta tarde por razones de trabajo estaré fuera hasta las 8 aprox. Si os da igual, en cuanto llegue actualizo los puntos. Pero si queréis alguno actualizarlo en directo os puedo dar permisos. Pero vamos, que para las 8 lo actualizo yo y aún se estaría jugando la jornada.

4 1 respuesta
Exillezz

Vamos mi motito subiendo como la espuma!

ColdZimeh

#532 Nos esperamos, así hay más tensión xd

1
scar98

#531 Yo vería bien 8 o 10 a los playoffs, pero no sé si habría un formato viable, 12 me parece demasiado

DarK-MaN

Somos 19 jugadores(2 son bot que al final no cuentan), que seamos 12 me parece una locura, somos acaso de NA?

Entiendo que calificarnos 6(menos del 33% cuando normalmente hemos sido alrededor del 40%) parece poco con respecto a los que somos pero también buscar una alternativas con muchos más jugadores y cambiando el formato de la lec, conllevaría a muchos draft, algunos de ellos a realizar en una tarde y puede generar problemas.

Yo apoyo seguir el formato de la lec con algún pequeño ajuste para facilitar todo, aunque eso conlleve a menos porcentaje de jugadores de lo habitual.

A mi se me ocurrió un formato de 7 clasificados(37%) que Destro puso en un post hace poco. Si alguien consigue buscar una manera de que seamos 8 siguiendo el formato de Lec siendo justo tiene mi apoyo.

1 respuesta
ColdZimeh

12/20 = 6/10 = Formato oficial de la LEC.

algo que se me ocurre.

1era fase PO (Ronda 1 + loser's bracket) Se hace una liguilla (separada en 2 draft) con los que han quedado desde 4º hasta 12º y los 3 primeros pasan a la siguiente fase.
Por el loser's bracket juegan el 2º de la liguilla vs 3º . el 1º espera en la siguiente ronda.

Por la parte de winers estaría el 1º que elegiría si quiere draftear vs 2º o 3º de la LIGA REGULAR, el otro esperará en la final de loser's bracket.

no sé si me explicado y no sé si se mejora este dibujo mucho.

#536 sirve lo que digo si es de 8 también.

2 respuestas
Benzac

En LEC se clasifica el 60%... Que nosotros nos clasifiquemos el 39% pues no sé. Yo creo que se debería buscar que sean al menos 8.

Fanboynatic

pongan huevos

DarK-MaN

#537 cuando hablo del formato de Lec, hablo de la estructura de los playoff con 6 equipos ya que cuanto más nos alejemos de ese formato más malabarismos vamos a tener que hacer y más problemas vamos a tener.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DarK-MaN
  • tomoki
  • Benzac
  • ElDestroyer
  • LetsgoHamau
  • Efervescente
  • ColdZimeh