Mediavida Fantasy LEC 2021 Edition

ColdZimeh

#540 aquí solo pierdes el formato una ronda , luego ya se encaja.

1 respuesta
Benzac

si hacemos mi idea de 12. Con dos PO en paralelo y final de 4 es mas fácil y no se aleja al formato de LEC :)

DarK-MaN

#541 básicamente tu quieres hacer la criba en la primera ronda de playoff en vez de hacerla en la fase regular, cuando la puntuación de los playoff es mucho menos predecible y pickear de los primeros (ser cuarto o quinto) no es tanta ventaja, cuando esta vez sí es merecida y no de manera aleatoria. La liga solo tendria sentido si quedas entre los tres primeros lo demás es no liarla mucho.

tomoki

12 es una barbaridad, 8 estaría bien.

Benzac

12 no es una barbaridad. En proporción son casi los mismos que pasan a PO según la LEC.

1 respuesta
tomoki

#545 Son distintos formatos, ahora si crees que esa es tu única forma de llegar, vamos todos a play off y listo :V

1 respuesta
Benzac

#546 wtf. Estás diciendo 12 son muchos. Y te digo en proporción son los mismos que en LEC y respondes eso? Really?

1 1 respuesta
tomoki

No tengo habilitada la edición del doc, pero les paso las puntuaciones del último partido.

Astralis: 14 pts.
WhiteKnight: 14,7 pts.
Zanzarah: 17,72 pts.
Nukeduck: 34,22 pts (mvp)
Jeskla: 21,33 pts
Promisq: 6,5 pts

Vitality: 11 pts.
Szygenda: 13,3 pts.
Skeanz: 16,11 pts.
Milica: 17,34 pts.
Comp: 11,55 pts.
Labrov: 11,36 pts

1 respuesta
tomoki

#547 Bu-enzac :'v

Kaiser5

la verdad que hora de sacar a neon xd

Fanboynatic

puedo meter un cambio ahora?

2 respuestas
tomoki

#551 Si mal no entiendo, podes meterlo pero entraría para la semana que viene. Para evitar que se pierda yo esperaría hasta acabar la jornada :V

Benzac

#551 lo que te dicen arriba, puedes meterlo de una vez pero pues seria para la proxima week.

Fanboynatic

bueno.
Kryze (sub 2) por Jenax (FA)
Jenax por Szygenda (top)
ya lo escribo pa que no me lo roben

Kaiser5

alguien me vende un trymbi?

1 respuesta
ElDestroyer


Ya estoy por aquí, al final se adelantó lo que tenía que hacer así que he podido llegar antes.

EDIT: #548 A lo mejor has puesto el nashor de Vitality solo un punto.

1 1 respuesta
Benzac

#555 te doy MSF por Neon, para que se lo ofrescas a Efervescente por Trymbi.

1 respuesta
tomoki

#556 Si exacto, me comí ese punto, gracias xD

ElDestroyer

#537 Tu idea me parece interesante pero en mi opinión habría que cambiar la liguilla en vez de 4-12 a 4-10, porque en esa fase hay 6 equipos LEC jugando, y si hay 8 seleccionadores no habría suficientes jugadores, por lo que habría que hacer dos drafts de 4 seleccionadores compitiendo en la misma liguilla en vez de 1 solo draft de 6, que aunque también es viable, me parecería menos atractiva.

Si lo he entendido bien entonces no habría realmente loser bracket, los que hayan quedado primero, segundo y tercero en la fase regular si ganan pasan a la final y si no estarían fuera, ¿correcto?

1 respuesta
ElDestroyer


A falta de mvp

1 1 respuesta
DarK-MaN

#560 Hans Sama

1 1 respuesta
ElDestroyer

#561 Pues con esto Hans sama ha superado a Larssen como MVP de lo que va de LEC al menos por el momento.

1 respuesta
DarK-MaN

#562 Tengo a los dos, cero problemas

ColdZimeh

#559 Eso es. Es que es un poco raro también el formato de la LEC, la verdad

Kaiser5

#557 si es que neon estoy pensando en meterlo por comp.

ColdZimeh

Insisto, es una cagada tener 2 suplentes que ni si quiera puntúan. Solo sirve para que si alguien va mal no tenga capacidad de reacción y eso provoca bastante pasotismo a lo largo de la temporada.

2 respuestas
Benzac

#566 yo creo que podríamos quitarlos pero que antes la gente elija si hace un cambio de sus suplentes.

1 respuesta
ColdZimeh

#567 Que conste que no es porque vaya mal, sois todos los de mi draft que ya me quejé de antes.

ElDestroyer

#566 Estoy totalmente de acuerdo y creo que para el sigiuente fantasy podíamos hacer lo que proponía Darkman, quitar los suplentes y que todo el mundo pudiera fichar pero poniendo un orden de preferencia para los que están más abajo en la clasificación.

Yo por mí, si queréis lo podemos implementar ya en este fantasy, pero puesto que ya está empezado habría que votarlo porque a alguno lo trastocará los planes supongo.

1 respuesta
Benzac

#569 yo digo que lo implementemos ya, pero antes de ejecutarlo que cada quien piense que tiene de suplente y si quiere mover algo a su equipo actual y ya luego de ahi se ejecuten los cambios.

3

Usuarios habituales

  • DarK-MaN
  • tomoki
  • Benzac
  • ElDestroyer
  • LetsgoHamau
  • Efervescente
  • ColdZimeh