Mediavida Fantasy LEC 2023 Edition

Pomalo

#300 yo me estoy un comiendo un rabo más gordo que el de @juanmanco con el puto late de KOI que joder, me quedo fuera xD

1
Rezagado

#300 Cuanto más se alarga la partida menos puntúan los jugadores, creo que es a partir del minuto 30 o algo así ahora no recuerdo

1 1 respuesta
Pomalo

#302 hay tramos de 5 minutos -20, -25, así hasta 45 creo, en ese sentido Rogue es una chusta.

1
tomoki

#297 Como te dije por voice, es probable q si los cambio empiecen a ganar uwu

1
Lzi

Hago cambios.

Chasy por Szygenda.
Y si, en este fantasy está lo del stand-in o como se llamabe, esta jornada Razork por Malrang.

Gracias @tomoki

1 2 respuestas
Polemos

Chavales que ya sé lo del tiempo, era solo una chanza en vez de cagarme en los muertos del late de KOI. Menos mal que Yike Y LATINOAMÉRICA UNA VEZ MÁS nos salvan el culo

4
tomoki

#305 Listo

1
tomoki

Puntuaciones actualizadas.

1 respuesta
Exillezz

#308 seguro de eso? Ahora si me sale, mi motito vuelve hacer Brrrrrruuuummmm!!!

1
Ryok

Puto pacospectra.

2
juanmanco

Pibeeeeee no sé ni cómo ver los puntos ni dónde está el excel pero por la concha de la lora que voy ARRASANDO

2 1 respuesta
Benzac

#311 de hecho vas perdiendo la apuesta

Rezagado

Gordito necesito fichar

1 1 respuesta
Exillezz

Mi motito sigue bien equipada viva MAD!

1
B

#313 yo también necesito ir al taller

1
tomoki

Puntuaciones actualizadas

No pueden fichar hasta q termine la jornada.

1
Skraken

Cuarto en segunda teniendo en el equipo a los arrastrados de Vetheo y Jack el Inventor. Que sigan hablando.

1
GeGe

ochocientos puntos el cubo quetzal maldito excel

3 1 respuesta
Exillezz

#318 la fórmula hermano nunca falla!

2
Ryok

@tomoki para fichar hay que pedir hora en plan carnicería? Para cuando termine la jornada digo.

1 respuesta
Pomalo

#320 los últimos serán los primeros

2 1 respuesta
Ryok

#321 Voy a mandar a jacoboespectro a la nevera, te interesa?

1 1 respuesta
Pomalo

#322 demasiado frío ya en KOI

3 1 respuesta
Ryok

#323 Imagina tener a Rekkles y Larssen en el mismo equipo :snowflake::snowflake::snowflake::snowflake::snowflake::snowflake::snowflake::snowflake::snowflake:

3 1 respuesta
Exillezz

#324 mete a xerxe y szygenda o como se escriba y directo al liderato!

1 1 respuesta
Ryok

#325 Se que me tienes miedo porque tu motito va a gripar y estoy acechando de la mano del mejor jungla de EMEA, pero este intento de engaño no será olvidado >:-( !!!

1 respuesta
Exillezz

#326 quien dijo miedo si esperaba llevar 350 puntos y llevo casi el doble, poder competir ya es una victoria con carzzy y hylissang jajaja

1 1 respuesta
Ryok

#327 Si hylissang va flying cabron. Ayer hasta se hizo un elixir tanque porque va sobradísimo por la grieta

Exillezz

Es la sinergia, carzzy es tier c al lado del profesor es tier a!

tomoki

Puntuaciones actualizadas, hasta mañana pueden realizar cambios solo @Xan-Z @Pomalo @AkoSerna y #305

Tuve que calcular todo a mano porque olvide programar las puntuaciones semanales por separado y ahora no tengo tiempo. Por las dudas controlen si les interesa.

Usuarios habituales

  • Benzac
  • Lzi
  • Ryok
  • tomoki
  • Rezagado
  • Exillezz
  • Pomalo