Mediavida Fantasy LEC 2023 Edition

tomoki

Fantasy actualizado!

La primer fase terminó dejando fuera de la competencia a @ElDestroyer @AkoSerna @Pomalo y @Xan-Z . Gracias por participar!!

En los próximos mensajes abro votación sobre como proseguir, las votaciones se cierran mañana y en la semana deberán draftear.

3 3 respuestas
Xan-Z

Me voy con Fnatic, siempre en el barco, me emociono :heart:

4
tomoki

A ver, esto tendríamos q haberlo discutido la semana pasada pero no estuve mucho en la pc... Cómo vamos a manejar las fases siguientes y los ascensos/descensos?

Propongo lo siguiente:

Opción A: Descienden directamente los últimos 2 de primera, ascienden directamente los primeros dos de segunda (y juegan a partir de la segunda fase para intentar ganar el fantasy de primera). 7mo y octavo de primera juegan sus plazas en la segunda y tercera ronda de segunda.

Opción B: Descienden directamente los últimos 2 de primera, asciende directamente el primero de segunda (y juegan a partir de la segunda fase para intentar ganar el fantasy de primera). 7mo y octavo de primera juegan sus plazas en la segunda y tercera ronda de segunda, quedando en primera los mejores 3 al final de dicho fantasy.

Opción C: Descienden directamente los últimos 2 de primera, se juega la segunda fase con las ligas por separado, descienden los perdedores del loser bracket y ascienden los 4 finalistas de segunda.

Opción D: Descienden directamente los últimos 2 de primera, asciende directamente el primero de segunda (y juegan a partir de la segunda fase para intentar ganar el fantasy de primera). El 8vo de primera juega su plaza en los PO de segunda, quedando en primera los finalistas de dicha liga.

Es lo que se me ocurre... Les doy unos 20 minutos para proponer alguna otra idea y luego dejo los mensajes para votar.

Benzac

Juan palmastr la apuesta, te tienes que poner avatar por un mes

Lzi

Yo creo, que para evitar las confusiones y todo eso, deberían descender los dos últimos de primera y subir los dos primeros de segunda en RS o los 2 finalistas de los PO.
Por aquello de evitar confusiones de en qué liga esta cada uno e imitar un poco el formato de riot, no?

1
AkoSerna

Pepposad

tomoki

Bueno abro votaciones, den manita acá por la opción A.

7
DarK-MaN

#391 Ya comenté con anterioridad como hacerlo para ser mas dinámico con ascensos y descensos.

1 respuesta
tomoki

Den manita acá por la opción B.

tomoki

#398 Bueno, volvé a comentarlo (?

tomoki

Den manita acá por la opción C.

1
tomoki

Den manita acá por la opción D.

DarK-MaN

#224 aquí lo tienes.

1 respuesta
tomoki

#403 Es la opción A de las que puse :V

1 respuesta
DarK-MaN

#404 La opción A, como se nota que suelo ser la mejor opción xddddd

1 respuesta
tomoki

#405 Cómo se nota que no lees(? Jajajajaja

Lzi

C, sin ascenso en medio split, bobos

1 respuesta
DarK-MaN

#407 Una propuesta similar fue la que se usó el año pasado, se le da dinamismo y valor a las ligas, que es posiblemente la fase que menos impacto tiene la suerte y al final solo vale para clasificar.

1 respuesta
tomoki

#408 Yo opino como vos, por eso me gustan la opción A y la D, que son iguales solo que cambia la cantidad de ascensos posibles, 4 y 3 respectivamente. Pero valoro todas las opciones, voten lo que gusten xD

Ryok

He votado la A, así podré humillar desde el principio al tomoki que me intentó vender que XL era buen equipo (aunque no lo consiguió obviamente).

Bastante sencillo, gg ez.

1 respuesta
DarK-MaN

#410 Clasificarías como Astralis, gl

1 respuesta
Ryok

#411 A que te refieres? Que no se muy bien como va la hebra xD.

juanmanco

#391 mira si es bueno y tiene sentido el fantasy este que pillando a VIT y 3 jugadores de VIT casi me quedo fuera habiendo sido éstos primeros xd

1 respuesta
Rezagado

#413 Pero es que los otros 2 pacos que tienes te han lastrado mucho, fíjate que Bo inteando como un auténtico hijo de puta ha hecho 70 puntos más que Razork xD

1
Benzac

#391 bueno y cuando drafteamos? Pueden el jueves?

tomoki

Bueno ganó la opción A.

Por lo que todo queda así:

Draft de primera:

1- Quetzal
2- Tomoki
3- Dark-Man
4- GeGe
5- Rezagado
6- LZI
7- Exillezz
8- Ryok

Draft de segunda:

1- The_elovator
2- Vonsaz
3- Polemos
4- Skraken
5- Keyborito
6- Fedackles
7- Benzac
8-Juanmanco

Podemos hacer o 1 draft de 8 (uno por cada liga) o dos drafts de 4, diviendonos como en el torneo, pudiendo pickear solo jugadores de los equipos del grupo que le toquen.

Opción A - Draft de 8

Opción B - 2 drafts de 4

1 respuesta
tomoki

Manita para opción A

1
tomoki

Manita para opción B

10
Benzac

Opcion C - 2 draft de 4 escogiendo entre los 8.

1 respuesta
Lzi

Opción D - Tomoko bobo💜

2

Usuarios habituales

  • Benzac
  • Lzi
  • Ryok
  • tomoki
  • Rezagado
  • Exillezz
  • Pomalo