Mediavida.com busca AP MID

Bright_Fenix

Veo bien que la gente se queje de que esto iba al foro de reclutamniento, de hecho, yo he reportado el post y seguiré pensando que no va aquí esto.

Lo que no veo bien es que os cachoneeis así por que en parte representan a mediavida y estoy seguro que ellos se sienten orgullosos de llevar ese tag y nosotros de ver donde han llegado (cobraran 50 euros por partido jugado, que no es poco en España).

Ánimo y a ver si conseguís hazañas!

2
jadgix

xD

Luego os quejáis de que siempre se ven las mismas caras en los equipos de la scene (yo el primero), para la primera oportunidad interesante que veo por este foro y todo son vacileos y trolleadas con tal de que el post no llegue a nada o se elimine.

GG.

7 3 respuestas
Discharge

#32 Sigue estando en un lugar equivocado, es decir otros post de gente pidiendo jugadores de 1.7k se cierran, esto puede tener el mismo movimiento en su sitio, nada mas.
Es una opinion xD

2 1 respuesta
aridos

#32 +1 amigo. a ver si os conseguimos ver haciendo gritar a ocelote http://i.imgur.com/huWEX.gif suerte gente yo me ofreceria cumplo varios rekisitos pero no tengo tanto time para entrenar sorry

jadgix

#33 no me meteré en el tag del equipo.

Puedo comprenderlos a ellos que de forma urgente necesitan a un jugador, como a los que se quejan de que no está bien ubicado, el tema es que es tan fácil, si tantas úlceras provoca, como reportar y esperar e intentar causar el mínimo impacto al propósito del equipo, si de verdad se quiere ayudar y ver un progreso en la scene española, aunque cuando llegue el mod se elimine esto o no, al menos que el tiempo que dure abierto no sea un pozo de trolles.

Luego obviamente puedo nombrar varias normas que los usuarios se han saltado posteando aquí:

http://www.mediavida.com/normas/

Pero creo que es demasiado obvio darse cuenta de cuáles xD

1 comentario moderado
rafapuyol

#1 quieres carrito inferno? :P fichame a mi que gano goes y tó!

2 comentarios moderados
NepTuN0

#16 por que no?

1 comentario moderado
RSN

Para estar en 2000 de elo hay que jugar solo duo, o cuando empieces a bajar elo jugar otra vez duo para subir otra vez haciendo el carrito los dos, esa es la realidad, si no la quereis ver no la veais. Toyz salio de la nada, estaba en 1500 de ELO y cuando se quiso poner serio ( duo con bebe normalmente ) subio al top 1 asi que nada que ver. Ademas asi como estan las cosas los mids hacen mucho roam, pedir un tio que farmee con la babilla en la boca en la linea me parece un error.

Sea como sea, suerte.

#32 Esto es mediavida que esperabas ? xD. Lo que pasa es que lo que piden me parece que esta "mal pedido". Nosotros que siempre estamos viendo partidos de nivel alto cada vez hay mas roam, que es mejor farmear 180 cs o farmear 120 y hacer kills en las lineas?

#43 Y eso se llama ejemplo

1 1 respuesta
vene-nemesis

#42 ha dicho lo del farmeo con un karthus...

1 respuesta
1 comentario moderado
klarens

#1 Nuestro horario actual de entreno es:
Lunes: 5.30-9.00
Martes: 7.00-9.00
Miércoles: 21.30-23.30
Jueves: 5.30-9.00
Viernes: Goes4lol (5.00-8.00 aprox)

Supongo que todos los horarios son pm. no? es que me parece raro que los miércoles lo hayáis puesto en formato 24h y los otros no :S

Lo digo por lo de levantarse a las 5 de la mañana a entrenar :P

Es simple curiosidad eh jeje.

Mucha suerte con el equipo, espero que deis caña en la división de honor :D

1 respuesta
C

#45 Los horarios obviamente son por la tarde, nadie en su sano juicio entrenaría a las 5 de la mañana xD

ceeps

jdr hay haters hasta para el equipo de mediavida xDD

Mikuu

buen team y buena gente como selanin! :) animo!

1 comentario moderado
Kails

Luego os quejáis de que la escena española da asco. Un equipo, de este foro, ofrece un puesto en el que ganar dinero, y la gente se rie y trolea. Dais asco. Disfrutad los chocopuntos.

31 4 respuestas
dicon

Luego no me mandeis MP diciendome que habeis sido moderados injustamente, no voy a moderar a todo el mundo igual cuando algunos (no voy a poner nicks) me habeis leido postear en varios hilos que los moderadores somos los que moderamos, no vosotros.

Un comentario que solo pide moderacion no aporta nada, reportais y punto que para eso esta, de igual forma poner "suerte chicos, esto tenia que ir en otro hilo" tampoco se acepta, es simplemente una forma sutil de trollear.

Ni hablar ya de los comentarios chorras que no vienen al caso.

Y por favor, utilizad un poco la cabeza, las normas son para todos pero donde cabe que el equipo de la web no pueda abrir un hilo para pedir gente? en serio, es absurdo, haceoslo mirar.

2 comentarios moderados
Link34

Para la próxima ya sabeis, en vez de comentar en hilos de la scene española, no comenteis, por que visto lo visto no se puede y encima dareis asco

5
slakk

#52 ¿Que este es el equipo de mv?

2
Lozark

Breixo le había metido un owned de la ostia a Nept1 y por culpa de un admin no podremos volver a leerlo nunca más =(

#1 suerte con el equipo, fichad a Rafius sólo si sois capaces de aguantar a un tio hablando 24 horas seguidas.

vene-nemesis

#50 me parece de un nivel y una educación bajisima tu comentario.

Primero entérate que no se puede decir que la scene española va mal, mírate el hilo http://www.mediavida.com/foro/110/x6tence-cierra-seccion-lol-464094 y vete dándole al botón de mostrar de cada comentario ocultado.

Segundo, del mismo modo que se nos obliga a los usuarios a mantener respeto y a comunicarnos de la manera mas estricta y pluscuanperfecta posible con la temática del hilo, se debería de obligar a moderadores y administradores a lo mismo, es mas, deberíais de dar ejemplo.

5 1 respuesta
DarKin18

#57 La cuestión es que yo he abierto un post con toda mi buena fe, aún sabiendo la cantidad de trolls que abundan, con la esperanza de que la gente lo apoyara y pudiera encontrar alguna oferta que me interesara.

En cambio me he encontrado con un 75% de post para hacer el troll, decirme que si me creo superior, que el post no va aquí o cosas parecidas.
Obviamente si lo he abierto aquí es porque lo va a leer más gente y es un poco urgente, y si los admins lo creen necesario lo cerrarán o lo moverán, pero al ser el equipo de la web supuse que no habría problema.

No pido que apoyeis al equipo ni nada por el estilo ya que muchos no nos conocereis, pero al menos un poco de respeto y educación creo que es lo mínimo, ya que este post al menos para mi es serio.
Y al igual que al que mata se le llama asesino, al que trollea y escribe para dar por culo hablando mal, pues se le dice que da asco, sin más.

Salu2

7 1 respuesta
Eveyx

Y por qué no ocultáis a #4? :clint: (no es por nada en especial, me cae bien y eso)

Qué diferencia hay entre su comentario y el mio de #38?

3 2 respuestas
KONRA

mucha suerte, espero que encontreis un ap mid decente y deis caña, por lo menos para no ver a los 4 de siempre rotar equipos.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales