Mediavida.com busca AP MID

DarKin18

Mediavida.com busca AP MID
Buenas, soy el capitán del equipo de Mediavida y buscamos un AP MID a la mayor brevedad posible, nuestro rooster actual es:

DarKInFerLoL (Solotop)
Selanin (ADc)
Shurcristiangc (Support)
Kandar15 (Jungle)

Todos somos players de 2000-2100 elo en s2, y llevamos jugando juntos desde verano (aunque no con el nombre de Mediavida)

Nuestro antiguo AP ha tenido que dejar de entrenar por motivos personales y necesitamos un quinto jugador con los siguientes requisitos:

  • Amplia gama de champions jugados a alto nivel.
  • Gran capacidad para farmeo (gente que no se pueda hacer 180-200cs en 20min con un karthus significa que esto no lo cumplen).
  • Capacidad de counterpickeo a todos los champions y saber afrontar una línea de forma aceptable cuando te lo hacen a tí.
  • Disponibilidad para lanes (empezando por la finalcup de Marzo).
  • SABER MANTENER UN WARD DURANTE TODA LA PARTIDA

    Sobre el elo actual pondré como requisito mínimo 1700 por poner algo, ya que hay gente como yo que aún no ha jugado soloQ desde que empezó la season y se empieza sobre ese elo, pero debe de ser alguien que en s2 tuviera mínimo unos 2100-2200 de elo aprox.
    Buscamos a alguien de un nivel igual al nuestro o superior, puesto que en este equipo se mejora día a día, por lo tanto no contestaré gente que no cumpla estos requisitos y me da igual si le trolean o la excusa que me pongan, y ahora indicaré la razón.

Este equipo está clasificado en la DIVISIÓN DE HONOR de la LVP, lo que supone que esta persona va a ganar dinero por cada partido jugado, y va a ir a la lan de Marzo a competir (entre otras), por lo tanto necesito a una persona con un nivel suficiente para hacer frente a estos partidos.
Me gustaría que fuera una persona cercana, con ganas de jugar, buena actitud y simpática que no apareciera sólo para entrenar y poder llegar a ser amigos, que eso siempre mejora el ambiente en el equipo (en nuestro ts somos muy buena gente xD).

Nuestro horario actual de entreno es:
Lunes: 5.30-9.00
Martes: 7.00-9.00
Miércoles: 21.30-23.30
Jueves: 5.30-9.00
Viernes: Goes4lol (5.00-8.00 aprox)

Algunos días se entrena por las noches también, y bueno sujeto a variaciones claro está.

Interesados mandarme privado por aquí o agregadme al juego a Darkinferlol, y por favor, los que no cumplan los requisitos que no pierdan el tiempo, necesito a alguien lo más pronto posible y no andaré con muchas pruebas.

Salu2

GranPkt

Yo el elo actual no lo cumplo (1612), pero el talento es innato
Me gustaría ser el primer jugador profesional español en ir a la final cup en 2 modalidades, StarCraft2 y League of Legends.

GG WP.

PD: Especializado en Karthus y Orianna afk farm autista. (500 cs 44 mins Ó 270 - 25 mins)

1 1 respuesta
DarkSoldier

es IMPOSIBLE subir a ese elo, ese elo son los pares, demasiado troll.

Eristoff

Mi muñeco es mazo de chungo, lanza conjuros y reparte ostias... Me haceis prueba?

53 2 respuestas
Tritoman

Lunes: 5.30-9.00

Dios mio cuantas horas, no es un poco locura?

4 1 respuesta
1 comentario moderado
Blackjack

#6 si no hacen algo de filtro para hacer las pruebas seria una locura y no se me ocurre mejor forma de filtrar que el elo. Respecto al Team muchos animos y suerte haber si pronto se os puede ver algun stream o algo

4
slakk

Suerte! me apuntaría pero mi elo, por desgracia, no llega a vuestro mínimo xD

#5 No es tanto eh, yo cuando jugaba al gw hacíamos 3h por día mínimo para entrenar xD

4 comentarios moderados
JorgeRD

#12 Si, seguramente te cojan sin dudarlo.

1
NepTuN0

Amplia gama de perseonajes al maximo nivel?? dudo mucho que encontreis a alguien asi, usar al maximo nivel a muchos heroes es algo complicado, mira ocelote, quiere jugar todos los APs y dsp falla todas las skillshots de lux... Estubo un mes jugando orianna solamente, y lo hizo de puta madre en la gamescom... xd

1 3 respuestas
2 comentarios moderados
paladyr

Mas sencillo. Mira el pool de Froggen hasta hace bien poquito.

CnG

#14 pues conozco a uno con esa descripcion... pero pasa de clanes y poyadas 2 años jugando solo medio xD ya tubo su tiempo de gloria en el call of duty,

12 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales