Mediavida.com busca AP MID

1 comentario moderado
Marjoram

¿No es un poco bastante injusto entonces? Por que el resto de threads se cierran y sin embargo este sigue abierto.

Curiosidad, vamos.

1 respuesta
Spank

#179 porque no son cualquier user si no el equipo de Mediavida.

4
angina

realmente hay gente con el tiempo suficiente para mantener el horario de #1?

porque ya sin entrar en el tema +2k2 elo y pool amplio y bueno, el horario menuda tela......

y el tema del counterpick, no da un poco lo mismo? es decir, se supone que en 5v5 los picks mas que por tema counter se eligen por la composicion del equipo entero y esos picks los deberia de hacer el capitan no? vamos, que no es soloq...

2
B

Ey espero no haberme llevado premio por decir que lolesp es un chaco putrefacto...

Y ya podríais haber avisado que MV tiene un team y tal.
Sinceramente los requisitos me parecen altísimos, mejor probad a alguien de por aquí con Elo alto o que sea bueno y a funcionar con paciencia. Porque precisamente lo que falta en muchos teams es paciencia para hacer que la maquinaria empiece a funcionar.
M5 no se construyó en un día.

1 respuesta
angina

#185 por lo general, en españa se funciona de una manera, se ficha al mejor que se pueda, se juega 1 partido y como no funciona se sacan los peines y a fichar mas...

en lugar de pensar que para que un team funcione bien tiene que pasar tiempo para que se acostumbren y se conozcan unos a otros....

2 respuestas
B

#186 Ya, y ese es uno de los problemas, la inmediatez. A la gente con potencial hay que darle tiempo.

Whiteness

#186 Has definido bastante bien el significado de prueba. Vamos, lo que viene haciendo cualquier equipo que pretenda durar mas de 10 dias.

El ELO es una garantia, cuanto mas tengas significa que mas puedes saber sobre el juego (o que te han llevado en el carrito), pero bueno, no creo que se den las mismas oportunidades a uno de 1700 que a uno de 2200, obviamente con el de 2200 seguramente se tenga mas paciencia.

#189 Haya tu si te fias de igual manera de un 1300 que de un 2300.

2 respuestas
UnleasheD

#188 El ELO es un requisito, en ningún caso una garantía.

#188 No, no me fiaría lo mismo. Donde está la garantía ahi?

1 respuesta
angina

#188 no me he explicado bien creo yo....

haces las pruebas necesarias y decides fichar a alguien, vas a 1 torneo y sale mal, le peinas y vuelta a empezar...

en lugar de fichar a 1 y jugar y jugar hasta que ese fichaje se complemente con el resto del team y al 3º torneo empieces a funcionar como un equipo....

lo que, en mi opinion no se puede hacer, es pretender que fiches a alguien y empiece a funcionar perfecto todo el team, hay que dar tiempo para conocerse y compenetrarse...

1 respuesta
eXtreM3

#190 sí y no. Está claro que cuanto más juegues con un team más te compenetrarás con ellos, pero si:

  • eres bueno
  • tienes las pautas básicas conseguidas y mecanizadas (lasthits, wards, timear jungla, drakes, nashors...)
  • sabes guardear
  • sabes posicionarte en la teamfight y maximizar tu daño

Vas a encajar de primeras sí o sí, y eso es lo que buscan.

1
B

Por mucho que digáis no os van a hacer las pruebas a vosotros con 1200 de ELO.

Si decís lo de "hay que jugar y jugar ... y jugar y jugar" Añadid también "Mandadme un MP y probadme que aunque sea más malo que Satanás igual para la Final Cup mato un par de minions"

1 respuesta
C

#192 "Si decís lo de "hay que jugar y jugar ... y jugar y jugar" Añadid también "Mandadme un MP y probadme que aunque sea más malo que Satanás igual para la Final Cup mato un par de minions"

que descojone de comentario xDD

tyrael429

Nose por q le dais tantas vueltas...una persona q tenga 2000 de elo es por algo!seguramente esa persona aga 150 +- minion en 15 minutos,seguramente otra persona de 1800(para mi no hay mucha diferencia)aga esos minion tambien..pero.. De hay para abajo es mas complicado q se aga(quitando casos excepcionales) y eso es un ejemplo solamente,y si hablamos del trabajo.en equipo,defenderte bien d gankeos..ect ya ni te cuento.
Resumiendo si no tienes ese elo significa q aun no estas aun nivel haceptable como para entrar.en un equipo asi

2 respuestas
mecmec

#194 si has jugado algún juego como el css, te das cuenta de que los lameculos acaban cogiendo bastante nivel si juegan con gente buena. Esto se aplica a la vida real también, si estudias con gente que sabe más que tu aprendes más.

1 respuesta
Mikuu

el hilo es una loteria tio y ya esta, ayer estaba en 1700 hoy en 1600 y mañana estaré en 1800. Es un rating personal no se deberia de tomar en cuenta la verdad.

tyrael429

#195 lo de lameculos no lo pillo..y te repito(por q pareceser q no sabes leer)q por mucho q aprendieses si no reunes algun requisito de lo q te e dicho arriba,da igual lo mucho q jueges con ellos,ya q tu no llegas asu nivel en solo q...ni mas ni menos,aprenderas?pues claro q si uj monton,pero es lo mismo q si juegas 2 dias con xpeke aprender aprendes pero te faltan manos para seguirlo ya q no tienes su nivel(ni.en sueños)pues lo.mismo pasa aqui,si.no.llegas alos 1800 no llegas ni de coña a su nivel.
Pd;seguramente he jugado ha varios juegos mas q tu y cobrando,asi q no me des lecciones de sobrado campeon

2 respuestas
angina

#194 nivel Haceptable

HO MIS HOJOS

#197 si juegas todos los dias con m5 y clg.eu, acabas mejorando a base de palos, eso es lo que te quiere decir....

no se refiere a que 1 dia juegues 2 partidas con xpeke, sino a que si juegas MUCHO con ellos, acabas mejorando

2 respuestas
tyrael429

#198 pero q si.tio.pero q aun asi tu tienes q tener una base alta,(1800-2000)si eres un 1500 +- es q aun no tienes una base suficientemente buena como para poder entrenar con ellos..almenos yo lo veo asi

eXtreM3

#198 ni de coña, no comparto eso para nada. Tienes que jugar en tu nivel e ir subiendo por ti mismo (si es que lo mereces). Si te inflan hasta 2k y te dejan solo y eres el pestes del equipo pues no vale absolutamente para nada, y no, por jugar 15-20 partidas con gente top no vas a jugar como ellos pero ni de blás, ni con 20 ni con 200.

1 2 respuestas
angina

#200 yo he dicho que acabas mejorando, no que te pongas a su nivel....

vamos, yo recuerdo en el cs, estube una epoca haciendo el perry en publicos, baje mucho nivel y para subirlo, me puse a jugar mix con gente bastante dura y en 2 semanas habia recuperado muchisimo...

1 respuesta
Whiteness

Para algo hay un sistema de partidas, para que vayas mejorando progresivamente con gente poco mejor que tu, y no te estampes con el carrito de los semi-pros.

mecmec

#200 si juegas con ellos en cualquier posición te van a exigir no fallar y tu te vas a pedir el máximo. Vas a mejorar por fuerza lo táctico y probablemente las manos.

#197 , no debería contestarte por lo sobrado que vas siendo lo que eres (si lo digo me cae un chocopunto), pero te diré que aunque tengas 1000, 1400, 1800 o 2500 (como jer0m) si no tienes experiencia en alta competición no llegas a su nivel y eso es lo que ganarías jugando una temporada con ellos contra otros equipos de alto nivel.

PD: No se quien te pagaría nada a ti, pero podría financiarte unos Rubio.

3 respuestas
3 comentarios moderados
eXtreM3

#201 que no, que tú tienes un nivel. Hablemos del lol. Si te pones a echar normales perrys trolleando es normal que bajes el nivel porque te la suda todo. Si después de eso juegas ranked y tienes que exigirte más, NO VAS A SER BUENO por arte de magia, simplemente estarás jugando al nivel que estabas antes, que evidentemente es mucho mejor que el de las normales perrys (lo mismo con tu querido cs)

#203 si eres malo vas a fallar, por mucho que te exijan. Es decir me estáis diciendo que si de repente un día te pones a entrenar con el real madrid o el barsa y juegas 20 partidos con ellos, vas a ser uno de los mejores jugadores de la liga y vas a encajar perfectamente en el equipo porque te exigen lo máximo y vas a dar la talla, claro que sí. PUES LO MISMO EN EL LOL.

1 respuesta
H

#207 Considero que tus ejemplos son una exageración...
Está clarísimo que jugar con gente de más nivel que tú hará que mejores a mayor velocidad. Aprenderás tácticas, recibirás consejos, te pulirán los fallos... Cosa que si tienes que conseguir a base de jugar soloq y descubrirlo por ti mismo te va a llevar una auténtica barbaridad de tiempo.
Nadie dice que aprendas de la nada sólo por estar con gente mejor que tú, pero está claro que descubrir cómo mejorar es mucho más lento que dejar que te indiquen el camino.

1 respuesta
eXtreM3

#208 también puedes ver streamings de gente top (tanto premade como soloq) para intentar aprender, y de hecho se aprende. Jugando de buenas a primeras con gente de 2k no vas a aprender, te matarán una vez tras otra y no sabrás jugar tu rol de manera adecuada.

Tema cerrado

Usuarios habituales