Mediavida.com busca AP MID

1 comentario moderado
babri

#151 le estamos intentando cambiar y lo vamos a conseguir!

1 respuesta
2infy

#151 #152

Uf que chungo, de FC y jugando para MV....
Es como la guerra de bandas entre west coast y east coast...xD

C

Uy si, super chungo vamos..

1
3 comentarios moderados
Rayalz

#157 Somos mu güenos y nos acostamos todos tempranito para estar bien descansaditos =3

babri

#156 explicate XD tu equipo se llama Mediavida.com?

1 respuesta
2 comentarios moderados
C

#161 Los horarios están adaptados a cada uno del equipo, jugamos las horas que tenemos libres.

#156 Que yo sepa no le suponemos un coste economico a mediavida...

1 respuesta
Rayalz

#159 El equipo se llama "mediavida team" "MDVT" en honor a esta pagina puesto que de aqui han salido casi todos.

#162 Lo se, pero he leido por ahi atras que este equipo (el del hilo) va por enchufes y tal xD

Montonmaki

Se hace duro el ver todos esos post ocultados y tener que abrirlos uno a uno... lo único que logran ocultándolos es aumentar mis ganas de leerlos. Es más si no los ocultasen los hubiese pasado por alto casi 100% seguro.

Buena suerte buscando ese AP mid, a ver si volveis por Madrid :P

6
M

No stremeasteis mi penta kata? :l

legendcr7

Decir que FC es rival de mediavida es como decir que el zaragoza es rival del madrid. Juegan en la misma liga pero aspiran a cosas diferentes.

1 respuesta
UnleasheD

#166 Quien es el madrid y quien el Zaragoza? Aún así no me convence la comparación. Los arbitros son de regional.

1 1 respuesta
B

Me acabo de enterar que MV tenía equipo de lol.
Suerte en la busqueda... o algo.

1
GranPkt

#151 La verdad es que Peter es un crack, y un chaval de puta madre :)

legendcr7

#167 Pues entre el foro más grande de España y MV...

Que yo ni soy de FC siquiera solo que me hizo gracia la comparación xD

2 respuestas
4 comentarios moderados
GIANTSAdry

Por favor señores, era un comentario de broma, Shurcrisitan -como yo- somos forococheros de la old school y eso no tiene nada que ver...

No le deis tampoco muchas vueltas.

2 comentarios moderados
dicon

Este hilo lo ha creado #1 para buscar un AP mid no para que vengais a offtopiquear de cualquier cosa.

Si os quereis ofrecer o hacer alguna pregunta porque os hayan surgido dudas de los requerimientos expuestos lo haceis pero no vamos a tener aqui conversaciones de forocoches, de la prima de #329 o de cualquier tonteria.

1 respuesta
Marjoram

#178 Pero por qué no usa el hilo de reclutamiento que ya existe, cómo cualquier user de aquí?

3 respuestas
Aegar

#179 Porque son un activo para la empresa.

Tema cerrado

Usuarios habituales