Mediavida.com busca AP MID

2 comentarios moderados
babri

#91 es el equipo de mediavida y esto es mediavida...mmm...todo concuerda en lo importante que pueda parecer.

Rubo18

Que por cierto, está Selanin stremeando las pruebas, ahora mismo probando con Mediina, para jatearles con conocimiento de causa! xD

Link para vagos.

1 comentario moderado
EuuD

Me acabo de enterar ahora mismo que mediavida tenía equipo de lol.

3
patufet

No entiendo como jugando tantas horas a la semana tengáis esa skill... lol

2 1 respuesta
DarKin18

#97 no se puede trolear mientras se prueba a la gente o q? xD

2 respuestas
Bright_Fenix

#98 Hombre, si buscas ver la skill real de un ´tio de forma seria, no creo que trollear sea la opción más eficaz :/ Pero bueno, imagino que la skill la veréis igual, suerte.

3 1 respuesta
DarKin18

#99 es cierto que estamos haciendo el retrasado mas de la cuenta, pero eso no quita que veamos q tal juega el xaval.

esto es solo para darnos una idea general sobre él, hay q probar mucha gente aun xD

2 respuestas
Aegar

#98 Y esta es la seriedad que presumiblemente débemos tener nosotros los usuarios, cuando vosotros no lo hacéis. Hacer gala de ello antes de demandar acciones al respecto porque da como poco, vergúenza.

Ahora si queréis lo ocultáis.

#100 Pero si según tu op pones que no quieres probar a mucha gente y ahora vienes con esa guisa. En fin.

2 1 respuesta
DarKin18

#101 La verdad, la gente como tú me da pena. Es buscar ganas de hatear por algún lado, parece que he matado a toda tu familia o que entrar en mi equipo era cuestión de vida o muerte para algún amigo tuyo.

Yo busco algo, hay gente (no muchos) que cumplen los requisitos, gente que ya conocemos de antes y saben lo que hay. Yo simplemente quiero ver a ciertas personas jugar muchos champions y punto, si no te interesa o no te gusta no es necesario que vengas a comentar.

Eres el claro ejemplo de cómo va la comunidad del lol en España, solo falta que me espectes las arams que juego para hablar del nivel de mi equipo, lol.

1 respuesta
Alur

#100 Con los posts que sueltas aquí nose que edad tendras pero a mi ya me tira atrás.

3
Blackjack

jur esto parece el chat del lol, cuanto troll hay en MV

Aegar

#102 Pero que hate ni que gato muerto me quejo de tus formas, que no son las adecuadas para representar a la comunidad que suponemos has de representar.

Primero respeto, el resto viene rodado y te repito que a mí ni me va ni me viene, me quejo de tus formas y la incoherencia de lo que has dicho en algunos de tus comentarios. Pero sí eh hate over9000.

Por cierto siguiendo las normas puedo exponer tanto como si me gusta como si no me gusta, no eres nadie para decirme qué tengo y qué no tengo que comentar, faltaría más.

Lo dicho suerte con la búsqueda.

1 1 respuesta
DarKin18

#105 Pienso que mis formas no han estado tan mal. La verdad me entristece bastante ver cómo la gente salta al cuello a la mínima, cualquier persona normal entendería un trolleo sin más, la verdad no sabía que estaba el stream puesto, pero visto lo visto sólo se pondrá en partidos serios para la gente que quiera verlo, y ya quien tenga que criticar que lo haga con razón y fundamento.

Simplemente me mina la moral ver que todo el mundo pide equipos nuevos, y cuando hay uno y encima de su comunidad, lo trollean y lo hatean a más no poder. Lo que más me molesta es tener que postear esto en lolesp y que la gente lo reciba bien, y hacerlo aquí y que suceda esto.

Que cada uno haga lo que quiera, quizás algunos lo entiendan cuando les pase a ellos mismos, pero bueno no añadiré nada más.

1 respuesta
B

siempre se ven las mismas caras en la scene
tengo menos ELO que Mejillon
siempre se ven las mismas caras en la scene
me indigno

What did you expect?

mecmec

Al shurcristian este lo vi en un stream de un top elo (froggen creo) poniendo al ganar:

-FOROCOCHES os amo .

Curioso que esté en este equipo.

4 1 respuesta
N

que pesados algunos con el trolleito la verdad..., parece que estais butthurt por no cumplir las condiciones o no sé

denon

#106 Si fuesen un pelin mas flexibles las horas, yo encantado! si aún no habéis buscado nadie, prueba con la gente que os apoya! Cuenta con mi espada!

saludos!

C

#108 Fue en el de Forellenl0rd y lo dije por que tengo varios amigos forococheros, frecuento ese foro y mediavida, ¿Cual es el problema?. Araneae,Dax,Ocelote, Morden y muchos mas top elos también son forococheros y no por ello se les crucifica. Un saludo y buenas noches.

1 2 respuestas
Whiteness

Yo soy forocochero también, lo siento, se que se os acaba de caer un mito.

RubaPowa

#111 Bastardo, existe una clausula en el contrato mediavidero que exige el fanatismo a esta nuestra comunidad.

El te lo esta recordando , agradéceselo.

8
mecmec

#111 es curioso porque si frecuentas un poco cualquiera de los dos foros verás que hay cierta rivalidad y representas al contrario del que amas supuestamente ;) .

2 respuestas
PuNTo

No me enterao muy bien de qué va la cosa. Pero por lo visto "trollear", vamos, echar mierda en la españa clásica no es la mejor imagen de seriedad, y mucho menos de respetar y ganaros el respeto

N

#114 la rivalidad es solamente una coña, si te la tomas en serio es muy patético xD

1 respuesta
1 comentario moderado
ihowellr

#88 O_O /facepalm. Que se pone ahi en vez de "ti". Tu? Ilustrame.

#119 Si tio, pero lee lo que ha puesto luego "Ti casa, ti perro, ti abuelo!". Como si el problema fuese que tendria que haber puesto "tu" en vez de "ti". El acento me la pela XD.

#119 xDD No creo, demasiado rebuscado. Simplemente me hacia gracia que se pusiese a corregir a alguien (que por un lado, estaba mal puesto eso xD) y se marcase un faaaaaaaaaaaaail tan brutal xDDD. Pero de buen rollo jajaja. Me ha hecho mucha gracia XD.

#88 Sabes que no lo has puesto por la tilde jajaja.

2 respuestas
Riderfox

#118

El acento tio, el acento xDDDD.

#118

El ti lo ha puesto (o eso imagino) porque hay tu ( det. posesivo) sin acento, y tú (pronombre) con acento. Al acentuar el ti, te ha hecho la gracia jugando con el doble sentido del posesivo, de ahi el "ti" casa, en vez de "tu" casa, como si al haber acentuado el ti tuviese forma de pronombre y determinante (al igual que el tu). Pero vamos, era solo una coña (bastante bien ideada), yo no me lo tomaria a mal xD.

2 1 respuesta
mecmec

#116 #117 , he dicho que es una curiosidad, la rivalidad a mi me suda los mismísimos.
Suerte con la búsqueda y baja esos humos chato .

Tema cerrado

Usuarios habituales