Mejor ADC histórico

Fox-ES

#188 Te quedas con Deft porque Uzi está lesionado. La realidad es que Uzi siempre cobró bastante más que Deft y estuvo más demandado que Deft por los teams.

Y eso no quiere decir que Deft estuviese poco demandado.

El que me duele que no esté ni en listas es Arrow. Mira que me gustaba.

Y Loken también me parece un bicho.

Así por poner adc que la gente infravalora...
NL también fue un grande, muy por encima de BeBe al que sí se recuerda porque ganó Worlds...

1 respuesta
Portres

Yo diría:
Uzi
JackeyLove
Deft
Ruler
Bang

HALAMADRID

#189

Un top5 historico sin el ADC por excelencia no es un top5.

1
T

#208 Ni a ti la multicuenta en el otro hilo.

Piglet fue un grandisimo tirador durante todos sus años. En un equipo de fantasia como el SKT del primer Faker. En cuanto a Imp, la que lió en SSW fue de locos. Nadie se dió cuenta pero los carros que hizo con Twitch dentro de todo el macro del equipo son para verlo otra vez.

2 respuestas
Kaiser5

#214 No tengo multi, puedo decir lo que quiera en esta. En cambio todos tus post son para baitear, lo que parece indicar que la multi eres tu.

2 respuestas
Disbalanced

#215 En la multi no dirías lo mismo.

fan del "Piglet de fantasía durante todos sus años, como en SKT"

1
tyrael429

#215 sigo esperando respuesta a mi post anterior que as pasado el

Letkorias

#211 En lo que cobraba o dejase de cobrar influía y mucho, el hecho de ser el máximo exponente del lol en china, no solo por su rendimiento. En cuanto a las lesiones, a mi nunca me han gustado los "y si" con respecto a ellas. Son un condicionante en cualquier competición que incluya un mínimo apartado físico, en el caso concreto de Uzi además no sabemos hasta que punto su estilo de vida y sus decisiones han influido en acrecentar o disminuir el problema. Y el tercer motivo de peso con el que me quedo es por la demanda de recursos, porque si bien en 2k19 se vio muchas veces a Royal generar presión de Bot hacía mid durante toda su carrera sus equipos han pivotado en torno a la bot lane y en cuanto al adc y eso ha condicionado sus resultados.

1 respuesta
Laxers2

#214 El que la liaba en SSW era Mata

1 respuesta
T

#219 Tambien, pero todo gracias a que Imp podia jugar solo. Ponle a Mata a un Upset por ejemplo, verás lo que pasa.

Kyoski

Si esto fuera top 5 adc pero por años estaria mas divertido

B

carritos kami

Fox-ES

#218 Es falso lo de que RNG jugase para bot.
Trataban de jugar para mid y de hecho ya demostré con datos como Karsa a la botlane solo va si necesita luego hacerse dragón y Mlxg dependía mucho de como fuera el Game.

La realidad es que si Xiaohu tenía el buen día y era gankeable se le daba toda la prioridad. Incluso con rotaciones de top.

Respecto a la lesión. No es un ''y si'' es un hecho. Está lesionado y nadie a priori quiere fichar a un jugador lesionado.

1 respuesta
Sephurix

Uzi tenia un talento y una mentalidad increíbles, era una gozada verle sacar ventajas en fase de lineas a pesar de tener el jungla enemigo campeandole 24/7.

Ahora bien, la carrera de Bang habla por si sola...2 mundiales, 4 LCK, 2 MSI y 1 IEM en un periodo de 2 años, además de ser el carry con mejor KDA de Korea en 3 splits consecutivos...eso difícilmente se lo volveremos a ver a nadie.

1
Kaiser5

#223 a Karsa le molaba rondar bot, por lo que sea.

1 respuesta
Fox-ES

#225 Esos datos así sin contexto no contradicen nada de lo que digo.

1 respuesta
Kaiser5

#226 Jungler position de worlds 2018, worlds 2019 y K+A de Karsa antes del 15 en worlds 2019. Por orden de las imágenes.

1 respuesta
Fox-ES

#227 Pon la posición de Karsa.

Xiaohu jugó de pena esos mundiales, obviamente solo podía conseguir buenos kills en la botlane porque por alguna razón intentar algo en top era algo que ni entrenaban. Vamos lo que estoy diciendo, eso no quiere decir que Karsa no haya gankeado mid más que bot solo que tiene más éxito gankeando bot.

B

Xiaohu fue la motito de la season pasada. Vaya Paco

Eltshan

Xiaohu en el summer 2019 estaba siendo mala bestia, pero luego en Worlds se marcó un Dade horrible

Laxers2

Pero quien se iba a comer la moto de Xiaohu en 2019? XD

1 respuesta
Eltshan

#231 Es que se marcó un summer legendario siendo top 3 de mis debajo de Knight que fue MVP y DoinB.

Usuarios habituales

  • Eltshan
  • Laxers2
  • Kaiser5
  • tyrael429
  • Disbalanced
  • Rito_Tryhard
  • Aricia