Mejor bot Lane

Norhild

Buenos dias compañeros

Supongo que este hilo que abro ya se habrá discutido, pero no lo he visto, y además supongo que no estará de más que se vuelva a hablar para que la gente como yo nos podamos informar.

La motivación para abrir este hilo es para que me deis una opinión de cuales son las mejores configuraciones de config para bot lanes y a ser posible las razones

Esta claro que cualquier op AD carry + support (vease vayne+soraka, cait + janna, graves + sona) son muy buenas configs, pero mi intenticion con este post es que me expliqueis cuales pensais que son las mejores y porque.

Abstenganse trolls, flameos y demás, intentemos hacer algo constructivo.

Muchas gracias y un saludo ;)

MuRdOk93

sivir+taric

con el stun sivir tiene mas facilidades a la hora de acertar con el boomerang que es la habilidad de mayor daño

1 respuesta
Pescaico

Pues como siempre pasa cuando preguntáis cosas por el estilo, depende del enemigo.

3 1 respuesta
Eveyx

#2 venía a decir eso.

Alistar + Vayne también me mola pero después del nerf Sivir + Taric se los van a comer a todos xD

aecio

a mi me parecen muy buenas opciones alistar+vayne, mucho CC y mucho daño, tambien me gusta graves+janna, graves tiene un buen burst que se incrementa con el escudo de janna, ademas de protegerle... son las 2 que veo mas fuertes

1 respuesta
MuRdOk93

#5 pero con el nerf a vayne habra que ver como esta xD

D4rk_FuRy

Blitzcrank + Alistar.

muy OP como blitzcrank enganche a uno xD.

1 1 respuesta
aecio

#5 le bajan un poco la velocidad de movimiento (no creo que se note mucho la verdad) y tambien el daño de la voltereta, teniendo en cuenta que el daño de vayne se basa en la pasiva y su stun... lo sigo viendo viable xD

garve

Como a dicho #3, depende mucho de lo que tengas en contra pero las que mas se ven son

Cait+Taric -----> stun de taric + rango de cait

Alistar+Vayne-----> vayne destroza de por si pero si tu enemigo esta 3 o 4 segundos inutilizado ... puedes imaginarte lo que le pasa.

ashe+soraka------> el fuerte de ashe en early es el mana gastar skills aparte de que es muy squishy, necesita de soraka si o si.

Sivir + Taric o Sona o Soraka o Alistar----> combina con cualquiera, me gusta mas con soraka por el tema que de 3 bomerangs te as tragado el mana.

tristana + Taric o Leona o alistar o janna------> si estuneas o inutilizas al contrario por muy lejos que estes vas a llegar con el saltito.

Corki = que tristana, aunque me gusta mas con soraka.

Graves + sona o alistar o taric o janna ---> cc = a soltar todas tus skills = a 1 muerto seguro.

Urgot + janna o soraka ---> Con janna por el doble escudo con soraka para tirar skills sin preocuparte por el mana.

ezreal + lux y no pongo ningun support mas porque me encanta esta combinacion mucha gente dira que lux es un troll como una casa como support pero con ezreal ... Carcel de lux ezreal suelta todas las skills le metes la bolita de lux y si se escapa o le da un ulti o le da otro.

En lo general tienes que ver lo que tienes enfrente e mencionado lo que mas me gusta ami, no e mencionado todos los supports que ai. yo por ejemplo soy de mirar que suport llevan los otros si tienen una janna puede que me coja un zilean para ir desgastandolos y que tengan que ir mas veces a base pero si tienen una soraka no me voy a cojer a un zilean porqu va a ser inutil, seria gastar mana por gastar.

1 1 respuesta
Pescaico

#7 Sep sep, y en late haces palmas con las orejas.

2 respuestas
sizoK

Malzahar y warwick, a level 6 con los ultis no se escapa nadie
#21 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

P.D: Lo mejor de apm xd

#33 Ah pues es verdad, bueno mejor ponemos 1 mid 1 jungla y 3 bot, urgot malz y ww, gg

2 respuestas
er_vick

#10 jajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajaja

edit : Brand + Teemo, aunque suene a coña es la ostia esta demostrado!

SuGaRaY

Urgot - Soraka.

AikonCWD

Pufff, hay tantos:

Cait + Taric (combo chocapic)
Vayne + Alistar
Shaco lane + Blitz (solo para trolear, es divertido)
Graves + Jana

K

kog maw + soraka

lxn_

Ashe + Janna + Annie

HALAMADRID

#9 Pero k cojones dices Ashe + Soraka? xddddd

Eso es, tu cogete a Zilean para estar en su torre siempre xddd

1 respuesta
orggahh

Urgot - Janna

y gg:p

niitrox

Teemo + Bliztcrank, setas en las hierbas + Grab = OP.

#nowayout

B

Sivir/Cait + Taric es una botlane muy fuerte, sobretodo con la primera.

1
B

#11 Madre mia... como esta la vida.

1 respuesta
patufet

urgot + shaco ap support.

6 3 respuestas
HaMl3t

Soraka + Graves
Janna + Ezreal

me parecen de lo mas op q existe xD

sonic_2005

Taric + Graves too tanky

K

It's... Teemo?

MsiveNNd

janna+graves los dos con heal.

PD: No es troll eh.

1 respuesta
DotA--do

#26 he jugado contra una lane asi esta mañana xDDD

Nosotros sivir/sona, 3/0 para nosotros :(

B

¿Que tal si esperais a mañana para sacar conclusiones?

Eveyx

Que basto #22 xDDDD

Weisho

Corki janna no esta mal tampoco

P.D: ayer vi un Vayne+Fizz suport xD no veas las risas no hacían nada, bueno si fizz brincaba por toda la linea XD

Usuarios habituales

  • Bauglir
  • Pescaico
  • D4rk_FuRy
  • garve
  • Eveyx
  • aecio
  • MuRdOk93