Mejor Jungler?

MartiONE

Pero shaco es mas molón y mas useless en teamfights xD

1 respuesta
ruk0style

#91 Es useless en tf pero si te pilla solo, te hace el h9rr9r

1 respuesta
javikkk

fiddlesticks

1 respuesta
MartiONE

#92 Eso no lo cuestiono en ningun momento, pero la verdad es que ultimamente estoy jugando con el y es muy divertido jugar, las cajitas magicas corta ultimates/pwners son gloria xD

1 respuesta
raijinz

Rammus, Amumu, Warwick, Trundle y Shaco.

ruk0style

#94 Es divertidisimo con las cajas

sh31k

#86 Vale, lo he probado con runas de armor y attack speed y si se hace la jungla mas o menos bien, pero muy justito, será cuestión de cojerle el tranquillo.

1 respuesta
NepTuN0

#90 ya se que puse eso, pero me referia al item del farolillo, que con shaco si haces first blood lo consigues muy rapido. Y sin embargo tu me hablas como si yo hubiera dicho algo sobre que shaco junglea mal o yo que se, resumiendo, no viene a cuento

#97 hoy lo probe ocn runas de armor pen, damage, vida por nivel y reduccion de cooldowns (por probar) y con armadura de tela y 5 potis, en el min 6:50 era nivel 5 y medio (todo esto en practica, sin gankear ni nada etc etc etc). Asi que nose, es viable y se puede hacer perfectamente

1 respuesta
Lyam

#93 Con lo lento que es el pobre :/ , le da tiempo a llegar al otro jungler a gankearte a ti si hace falta..

1 respuesta
sh31k

#98 Yo con arpen, dodge, cdr y quint de vida y tb te la haces bastante bien.

Una pregunta donde empiezas? en rojo? o en golems pequeños?

NepTuN0

Golems, Fantasmas, Lobos, Azul... nose todo depende de donde kiera gankear y cuando voy a gankear XD alomejor me hago rojo antes... nah, prueba en practicas pero vamos a nivel 6 awita

NeV3rKilL

Joder he vuelto a intentar junglear con shaco y si el otro equipo tiene un WW te hace el horror, porque no es que vayas todo el rato con mucha vida y el ww te huele a la legua con su habilidad.

MartiONE

Hombre los inicios con shaco son dificiles pero nada mas pilla el farolillo vas de maravilla.

1 respuesta
D4rKiTo

#103

1 caja en medio de donde saldrían los lobos pequeños,
4 en hierbas de blue, alejadas para que no cojan agro auto.

Smite al lobo grande, lo matas y después los pequeños.
1 autoattack a azul y lo atraes a las cajas, pones otra detrás del blue y lo matas.

Eres lvl 2, vas a rojo, pones una caja fuera sin que coja aggro, esperas que tengas la jtb en 5 s cd y atraes lizard con la E, sale la caja y le pegas, le pones la otra detrás. Terminas los pequeños.

Lvl 3, blue y lizard, yo lo he conseguido en 3:20, creo que lo puedo hacer en 3:16 si modifico los objetos recomendados para tener tela y potis.

No sé donde le ves lo difícil. Tu equipo debe defenderte dentro de las hierbas junto a las cajas, nada de río, por lo que esperamos todos ahí, si alguien se mete en hierba muere, entre las cajas y que estamos varios hacemos fb seguro. Si no se meten, tienes tu blue, si no, pones 1 caja, le pegas al blue, pones otra detrás y te lo haces a lvl 1 con 2 cajas. Si quieres asegurar planta 2 y ataca cuando tengas la 3 lista para ponerla detrás.

PD: A todo esto, ¿algún programa para editar los recomendados? A día de hoy no me acuerdo de ninguno.

MartiONE

Yo lo hago mas o menos asi tambien, lo que pasa es que con un retard-team eso no se puede hacer, pido ayuda para que me cubran y vienen la mitad.

Ochocinco

Ultimamente he probado Udyr en serio(sin las runas recomendadas pero si leyendome bien de guias y tal) y me parece muy buen champ.

Como te salgan bien un par de ganks en nivel 4 o 6...te haces una bestia parda,y ya no te baja ni dios(lo juego tank principalmente con un poco de daño)

krm

#99 Si te haces bufos,golems,fantasmas y el dragón del tirón :wtf:

Frosted

Cada jungler tiene sus puntos fuertes i debiles:

Shaco:
Pros:
Buen jungleo gracias a sus cajas.
Puede hacer dragon solo a lv 6.
Gankea muy bien.
Gran counterjungle
Contras:
Contra jugadores experimentados junglear puede resular dificil, te hacen box pop (petan las cajas).
Necesita farm al inicio de la partida, alguna kill, para poder rendir si se alarga la partida.

Fidle:
Pros:
Buen jungleo gracias a su drain.
Buenos ganks gracias a su silence/fear, principalmente en linias laterales.
Dragon solo.
Se mantiene con vida alta durante el jungleo
Contras:
Si el equipo enemigo es experimentado i decide robar el golem quedaras muy por detras el resto de la partida
Cuando gankea aparece una aura lila bajo los pies de los enemigos (pasiva). No se si esta "arreglado"

Amumu:
Pros:
Grandes ganks si se claba el bandaje, sino caca.
Grande en TF
Contras:
Jungleo lento

1 respuesta
Sufr1r

¿De verdad que nadie ha mencionado a Nunu? Junglea más seguro que nadie y puede irse a la jungla enemiga casi sin miedo alguno. Tiene demasiada supervivencia y un smite propio que le cura.

Si eso no le hace uno de los mejores junglers...

Inf0

Como jungleais con Amumu? si alguien me dijese runas maestrias y ruta, se lo agradeceria :D

YonkiLeon

shaco

1 mes después
Polemos

Por que no nocturne?

HeXaN

WW es el rey de la jungla.

DuFF1

el puto amo es mundo jungler no he perdido ni una jungla con el xDDDD

D

Para mí ahora mismo si el setup se basa en doble carry ad/ad o ap+offtank como se hace casi siempre ahora, de calle amumu..

patufet

Top 4

WW>Trundle>Nunu>Olaf.

los otros estan un poco inferiores porque en early si te roban el blue ya estas bastante jodido.

J

Lee Sin en jungla es op.

Y cuando eres 6 los gankeos son overfáciles... Tiras Q, R, Q, E, E. h3h3h3.

raiNN

Lo que mas se esta jugando es nunu-nocturne-amumu y en menor medida rammus trundle y olaf

Attila

Pues a mi me encanta fiddle para junglear, es superfacil y yo es el mas rapido que he visto en hacerse la jungla.

raiNN

Shaco ww y olaf por darte tres ejemplos la hacen mas rapido que el, sin contar la facilidad para hacerle counterjungle a un fiddle

Usuarios habituales

  • sutEz
  • DuFF1
  • Frosted
  • sh31k
  • MsiveNNd
  • NepTuN0
  • ruk0style