Mejor Jungler?

Toran

Olaf tambien es buen jungle que quereis que os diga... xD

Eleghor

Irelia jungle APESTA.

Luego la tiras ahí a una solo lane a que farmee y se convierte en Dios.

Geck0

teniendo en cuenta q el comentario de irelia es d febrero.. xd

B

De todos los que he probado, tuve mi tiempo donde shaco jungler fue mi main pero ahora mismo creo que ha pasado a ser nunu jungler xD Y justamente cambie de shaco porque una ranked creo que me toco el mejor contrajungler nunu de Europa. La verdad es que Nunu me parece increiblemente bueno

17 días después
Nomik

Con los ultimos cambios, cual creeis q es el mejor, esq estoy pensando en pillarme uno

D4rk_FuRy

nunu, nocturne, warwick

Nomik

Y q tal evelyn? twich podria junglear o eso da angustia?

1 respuesta
Sucia

por poder puede, solo que cuando vayas a gankear, te sacaran 13 niveles y moriras instant

B

#157 Yo la llevo jungla y no da ningún problema siguiendo la guía de Lehninger xD
Runas azules de mana plano
Runas rojas x7 de armor pen x3 de Daño
Runas amarillas armor
Quintas de ap

Hechizos smite y Revivir.

Armadura de tela 5 potis.

Empiezas con la Q.

Primero los dos golems, smite a uno con poti echada y los matas. Después de esto otra poti. Subes la E.
Segundo fantasmitas, le tiras la E al gordo e intentas que el piño gordo de la Q le de a este mismo para matarlo más rápido y luego el resto. Te echas la tercera poti si lo nitas a mitad de fantasmas porque la otra se te acabará
Tercero a por los lobos (tocarías tener 2 potis, yo no las uso) Subes la W.
Cuando los matas vas a rojo, intentas matar a los pequeñajos y te dejas matar por el rojo. Pillas botas y otra poti si crees que la nitas (yo la pillo para ir gankeando más cómodamente) usas revivir y a matar al rojo. Y a partir de ahí gankea líneas o sigue jungleando, si ves que tienes la oportunidad de gankear no te lo pienses y a ello pero con ojo.

Luego es montar farol, botas 5, trinidad y a partir de ahí a libre gusto del consumidor.

A mi personalmente me gusta de Eve sobretodo el tema de preparar gankeos xD Es gracioso ir siguiendo camuflada a uno, avisar a tu equipo de que va por tal parte de la jungla o por el riachuelo stunearlo y verlo intentar huir xD

Muneil

Amumu y nunu son los que más me gustan, ofrecen ganks de calidad con stuns / relentizaciones, y antes del 6, para joder lanes desde el principio. Rammus y warwick también están muy bien, pero prefiero los 2 anteriores, más que nada porque rammus hasta niveles avanzados no dura mucho tu stun (si quieres junglear rapido) y warwick porque hasta el 6 vas sin ulti.

Krosita

Nunu es de lo mas potente ahora mismo, tanto para junglear como para counter junglear

thunderaS

Xin, nunu y amumu son los mejores que hay en cuanto a junglear y aportar en todo el game.

Shaco es bueno para early, gank bueno y mucha guarrada.

Xin zhao es la polla con cebolla, a lvl 4 recién subido, o incluso 3 estás gankeando y haciendo el j0rr0r. (últimamente juego con él).

Amumu en menor medida en cuanto a gankeo fácil (por tu parte) si los que están en línea saben hacer su daño es la polla también porque entras hasta dentro.

Y nunu simplemente está hecho para junglear, xD.

Un pelín por detras pondría a WW.

Que para hacer un gank bueno, bueno, necesitas lvl 6. WW es muy bueno solo top pillando gordura y luego tank. Es dios.

Me gustaría probar a Udyr, que nunca lo he probado y hace los j0rr0res también.

juaniyu

udyr tiene early mid flojillo pero cuando te metes en late con un par de items de resistencia/armor/tank (fon, sunfire, randuin, velo) junto con botas mres y trinity no te paran muchos..

-Crack-

Nunu hoy en dia es BESTIAL. Compras ward al empezar, lo pones en su rojo -> kill seguro (+ buff).

HALAMADRID

Nunu, Trundle

1
sutEz

Pero con nunu llegas al late y es mas useless que un saco de mierda.

1 respuesta
Enete

Lo mismo que el de arriba. Yo veo mucho mejor trundle, además de hacerse la jungle a la velocidad de la luz gankea de lo lindo con su lodo.

HALAMADRID

#166

si metes el ulti cuando hay k meterlo k es bastante facil la tf se gana si o si, y la w pues a desgastarla con el carry ad. la e con algo de ap hace un buen daño, voluntad de los antiguos es un item indispensable y el cetro abisal como ultimo item o penultimo item

1 1 respuesta
DuFF1

el late game de nunu es penoso

aciid77

para mi Shaco

hamai

COn udyr lo hago bastante bien, en mis mejores jungleos a minuto 4:30 estoy haciendo el primer gank a nivel 4 con los dos buffos y practicamente kill asegurada.

Felicidad

Pues yo con amumu gankeo a lvl 2 y me hago la jungla rapidisimo xD

YonkiLeon

a mi los que mas me gustan ultimamente son xin zhao y amumu

sutEz

#168 En late?? pero si es una mierda Ten en cuenta que ya casi todos tienen velo etc y no esque haga gran cosa la verdad. Sino lo quieres ver no me importa.
Nunu es para early y conforme va pasando la partida pierde efectividad. En mid también es bastante útil, pero en late, es un -1 al equipo.

1
HALAMADRID

k mas da el velo xd. el ulti de nunu es el k mas daño hace con gran diferencia del juego

2 respuestas
-Crack-

#175 "que mas da el velo" xDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Shotti

#175 También es una de las ultis más fácil de prever, de parar y de usar. Y en late en lo que nunu castea su ulti con +1k de daño, el carry ad ranged le ha hecho ese daño con 2 o 3 autoattacks xd.

Nunu en late se desinfla x over nine thousand.

HALAMADRID

#176 tan complicado es kitarle el puto velo a varios pjs ?

2 respuestas
-Crack-

#178 Si

S

#178 tio, nunu en lategame apesta, lo mires por donde lo mires.... La unica posibilidad es que pille a los 5 con la ulti y casteandola por completo, lo cual es muy poco posible...

Usuarios habituales

  • sutEz
  • DuFF1
  • Frosted
  • sh31k
  • MsiveNNd
  • NepTuN0
  • ruk0style