Mejor Jungler?

juaniyu

Duda cual es el mejor jungler o pros y contras de cada uno...

Hasta donde yo se los que van mejor para jungle son... (sin orden)

Shaco
Rammus
Shen
Warwick
Nunu
Xin Zhao

Luego claro tambien se junglea con Yi, Tryndamere, Evelynn, Etc, .... cual creeis que es el mejor (aunque ya se que depende de la famosa setup)

Shotti

Shaco y Rammus para mí son los mejores - WW en menor medida -, por su capacidad para gankear muy fácilmente xd.

1 respuesta
-Crack-

Básicamente #2

Vanhel

Yo últimamente estoy jungleando con Nunu.

1º. 2 golems -> lobos -> golem maná -> gank time (first kill casi asegurado)
2º. Comprar
3º. espectros -> buff rojo -> 2 golems -> gank time (otras kills casi aseguradas)
4º. Tiempo de contrajunglear, o hacerte dragón, o apoyar alguna línea con otro gank para tirar torre.

yOwi

en mi opinion los mejores junglers son, udyr, amumu e irelia, sin contar a shen/rammus... doy por sentado a warwick ya q es el mas sencillo y con le que mas rapido se hace... aunq se puede junglear con casi la mayoria de personajes, al menos he visto/o he hecho hacerlo con bastantes, pero en mi opinion para junglear siempre o un tanque o un offtank

1 respuesta
B

Para mi creo que el mejor es rammus. Gankea perfecto y no junglea demasiado lento, ademas, rammus en linea farmea muy poco.

MsiveNNd

Se trata de poder gankear líneas facilmente y mantener el lvl de los de bot. Asi que Shaco y Rammus se llevan la palma, los dos con la W se junglea de lujo

DuFF1

shaco

pakoq

Yo el jungler que mas comodo he llevado ha sido nunu, con el slow de la bolita, y la velocidad del la W + ulti, es muy basto, aunq segun he visto rammus gankeando es insuperable, slow del choque de la bola + agree + ulti = gl, ya estas muerto. Ultimamente he estado probando a Shen jungler y es bastante efectivo, eso de no depender de mana, vas muy sobrado xD.

Ademas, con WW no necesitas aplastar para hacerse golem, con runas y mestrias sobra, aunq para gankear solo sirve al nivel 6 con el ulti. Shaco y Irelia no los he probado asiq no os puedo decir demasiado, solo que saco con las cajitas bien puestas no le hace falta aplastar, y si no mirar algun video de reginald con shaco jungler, da gusto verle jugar xDD.

L

Piloto.

SLiM

Amumu?

1
tirititran

A mí con Akali me va bastante bien, mucho mejor que en lane, pero es cierto que hasta nivel 6 (min 6:30) no gankea decentemente. Lo menciono por considerarla también jungler, aunque no sea de las mejores. Y Udyr si se juega para mí es obligatorio llevarlo a jungla, en línea lo veo casi inútil.

1 respuesta
Kr4K1

Uno que empieza por "Pi"

sombrio24

UDYR

6
tripcorE

Maestro Yi.

1
XdR_Solid

Nadie dice nada de Olaf?

1
gunloK

Malphite es un dios del jungleo.

1 1 respuesta
AikonCWD

Pues yo jungleo con Fiddle, y me va como la seda.

MsiveNNd

#17 Dios poner a malph en jungla es quitarle todo su harrass de early.

#12 Qué circuito usas tu? Antes me pillaba espada de Doran y pota para tener las dos pasivas, pero me han jodido el chiringuito v.v

1 1 respuesta
geronimo1

Fiddlesticks, no hace falta ni smite

y ww

tirititran

#19 Llevo runas rojas de daño y la maestría de daño subida dos puntos, más luego runas azules y quintas de AP y amarillas de armadura. Con eso tengo las dos pasivas activadas. Me compro el item de armadura y 5 potis, hago:
Golems (smite al primero cuando está por la mitad) -> Brujas -> Lobos -> Golem grande (smite otra vez) -> Golems -> Brujas (smite al grande) -> Lobos -> recall (botas y otra poti, quizás dos) -> Lizard y otra vez Golems-Brujas-Lobos. Ahí ya eres nivel 6, mucho mejor explicado en este vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=8fW2UJovqwc

Que corresponde a esta guía:
http://www.leagueoflegends.com/board/showthread.php?p=3191181

Fowl_Vortex

A mi Shaco no me gusta como ganker, la mejor manera que tiene de gankear es con las cajas, y no es precisamente facil ponerlas sin que el enemigo se de cuenta, y luego a late game no servira de mucho que se quede campeando en el blue enemigo media hora... Lo veo un personaje para junglear hasta tarde e intentar matar al carry enemigo en las tf usando el invi, y aun asi ya es dificil.. cuestion de gustos

Me quedo con Fiddle y Rammus como junglers, tambien me gusta shen

MsiveNNd

Cajas? Q,E y depende lo que haya en línea gg.

akelapan

Quién haya jungleado (exitosamente) con Amumu podría poner orden del jungleo y orden de las skills?

Meeeeeeeeeeerciiiiiiiiiiiiiiiii

1 respuesta
MsiveNNd

Yo hago azul lobos fantasmas golems y golems rojo gankgankgank.

#19 No me había fijado, perfecto, la tendré que probar.

#26 Si con W, un punto para las dos restantes empezando por E y va perfect, destacar que con rojas de pen mágica te lo haces el doble de rápido.

1 respuesta
akelapan

ty
Con q skilles? Mpiezas con el llanto?

#25 y #27 Gracias a los 2 ^^

1 respuesta
Slayro

#1 Los mejores junglers (si te refieres a eficacia de velocidad de jungleo) son Warwick y Olaf. Si ya te refieres a su aportacion para gankeos, Rammus y amumu son lideres y mi favorito es Amumu, que por cierto ni lo mencionas.

EDIT: #24 yo siempre jungleo con amumu, te digo como va el tema:

1.- Armadura y 5 potis como todos
2.- Bufo azul mejorando el llanto. Tirarse una pota nada más comenzar el combate y aplastar cuando tenga 600 de vida mas o menos
3.- Al matar al golem azul y los 2 bichos de al lado, tirarse otra pota y matar a los lobos mejorando la "e"
4.- Arpías (otra pota más cuando se acabe la del lobo, siempre tienes que estar perma-potado). Aquí subiras lvl, mejora le "E" otra vez
5.- Bufo rojo con el aplastar a 10 sec de CD, puro spam de "E"
6.- Tómate otra pota y a por los 2 golemcillos de abajo. Subirás de lvl, mejora la "Q" para volver a base, comprar botas + 4 potas y buscar un gankeo. Suerte!

Talentos: Con estos no fallas nunca ->

2 1 respuesta
Czhincksx

El mejor jungler es fiddle, es el que mejor se hace la jungla sin smite ni nada. Todo del tirón. Además con su ulti puede gankear 3vs2 muy fácilmente. A mi se me da fatal, pero es lo que pienso.

sutEz

un jungler sin smite no es un jungler. A ver como te aseguras los buffos o los robas al enemigo.

1 respuesta
Czhincksx

#29 Fidd necesita flash y ghost para que no se le escape ninguno del ultimate. Además se hace el buff azul en lvl 1 y el rojo en el 3 después de matar los lobos y los espectros.

Usuarios habituales

  • sutEz
  • DuFF1
  • Frosted
  • sh31k
  • MsiveNNd
  • NepTuN0
  • ruk0style