El mejor personaje para ir medio es....?

B

#269 , no he dicho que no se pueda, pero es dificil, muy dificil si el otro tiene manos.

Atalex

Yo al siguiente que me compro es a kennen, tiene todo el rato energia para harasear y farmear sin volverse en early, y luego en late stunea team fights entera.

Para todo lo demás solo tienes que manejar bien cualquier mago, menos alguno más op como morgana o kass(que los banean) creo que está balanceado.

1 comentario moderado
Enriko

Brand

Ra1KeN

#273 Eso de talon +1...

Ayer extrañamente me toco jugar dos partidas seguidas contra talon mid...y menudo powned me hizo.. su puta madre xD.

A

Otra vez Morderkaiser n1?

J

Solo en Brasil.

Eveyx

FIZZ!!!

eXtreM3

Por qué se me modera el comentario de 273? He dado una buena respuesta y el ejemplo lo he puesto en spoiler... Desde luego cómo os colais, después viene peña pasándose completamente por el forro las normas y quedan impunes. League of Chupipandis.

On topic: El mejor pj para ir medio es el que primero SEPAS USAR y segundo SEA COUNTERPICK del otro. No sirve de nada decir: malza, kass, anivia, morgana... blabla, si a todos esos Talon se los mea, remea, y requetemea. (es un ejemplo)

7
juaniyu

supongo que porque spoiler no existe para poner ejemplos sino para poner spoilers

milgram

#249 hoy Regi se ha hecho 524 creeps en 42 minutos con Sion XD

Tengo pic que la puse en algún hilo que lo demuestra

Usuarios habituales