El mejor personaje para ir medio es....?

SFDarK

Pues eso, queria preguntaros cual es para vosotros el mejor personaje para ir medio. Yo siempre uso el mismo y creo q es el mejor, pero dejare aki que decidais vosotros mismos y con vuestra explicacion.

1.- Ashe
2.- Malzahar
3.- kennen
4.- katarina
5.- karthus
6.- Twitch
7.- Otros

YO me decanto por Otros jejejeje, tengo para mi el pj perfecto 1 vs 1 y que en medio es el mejor y feddea super rapido.

Vosotros que opinais?

SniPy

kata porque no hay nada más agradable que ownear a level bajos y luego a levels altos eres el rey.

geronimo1

Kassadin, porque casi siempre los pjs que van medio son blanditos y a lvl 6 los destrozas con combo R+Q+E+Ignite

soR-

heimer, es dios.

4
Ismelldrama

Heimerdinger.

3
SFDarK

Yo sinceramente uso el espartano.
Si el espartano, puede sonaros a risa, pero level uno lanzazo, con 2 media vida menos. Que se ponen tontos, espera a level 3 y combo, W+E+Q y si le falta algo prender y listo...

Que venga Katarina, ashe, heider... quien quiera, lo tengo comprobado, el unico q me resiste es anivia, por tener 2 vidas XD.

A

todo pj tiene su anti para ir a medio, yo lo paso bien con kogmaw desde lvl bajo ya jodes con las babas y el mayor rango y a lvl 6 ya no estan seguros ni debajo de su torreta.

M4v3rikj3j3

Nidalee >>>>>> y despues los que querais

S

Annie matas a lvl 4, y a lvl 6 otra vez y empiezas a gankear con el mejai :)

Sin duda es que si eres bueno con cualquier personaje owneas en medio

DotA--do

#8 win.

ya se puede cerrar esto.

Shotti

Cho' gath. Ni Heimer pushea mejor que él. Sea quien sea el enemigo, lo hostigas con rupturas y si se las come mucho, a lvl 6 feast. Además de que no me voy de la lane hasta que a mí me apetece, xD.

notiK

Nidalee FTW

HukymaN

Tristana no está mal, haces combo salto + E + Q y si le queda vida usas prender, muerte 99% asegurada.

Con Kog'Maw he hecho alguna, es demasiado blando, pero si le pillas el truco para defenderte no les das paz hasta que te quedas sin maná.

Lo malo es lo reacia que es la gente a dejarte mid, a ver si algún día consigo ir con Cho a mid, porque si hay una Ashe en el team y quiere, va sí o sí.

Y bueno, Nidalee... Caso aparte, no para de curarse y te mete desde su torreta... Por suerte no se suelen ver en mid.

Shotti

#13 Si vas a mid con Cho' tienes que ir en plan Cho' hijodeputa. Subir Q y E al max y pasar del grito hasta que eres level alto y no puedes subir otra cosa. Items que llevo yo a mid con Cho', Cuenta de rejuvenecimiento y 6 potis de hp. También decir que ese Cho' ni huele el AP.

Como todos los tanks que uso... xD.

#17 BEST GUIDE EVER, es la repanocha xD.

notiK

#13 Eso es que no juegas conmigo xDD

drin0x

Pues ami Nidalee es de las que menos me preocupa en mid , es cierto que es complicada de matar , pero es casi igual de dificil hacer kills con ella en mid (estoy hablando de gente con 2 manos) , para mi el que mas dificil me resulta de aguantar en mid es Pantheon , lvl 4 te empieza a hacer la vida imposible..

HukymaN

#14 Yo el Cho' que he jugado es ese; el hijoputa, siguiendo una guía de LeagueCraft que me encantó:

http://www.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=28942

Aunque yo prefiero empezar con ruptura, sobretodo para la first blood.

1
Wululu

Hay muchos y muy buenos........
Uno q me parece bastante cabron, es Mordekaiser, es un autentico dolor

1
Shotti

Mordekaiser en mid es casi igual a Cho'. Te quedas en la lane todo el tiempo que quieras y no dejas que el enemigo farmee una mierda. Pero claro, es más útil en late game Cho', que Morde (A pesar de que para mí Morde es uno de los campeones que más me gustan y divierten).

Daxter16

Kog'Maw para mi, petas a cualquiera, es dificil contra heimerdinger pero bueno.. a partir de level 6 se acaban los problemas...

Lainpse

yo voy a medio siempre, en todas las partidas... y tanto con mordekaiser como con malzahar lo parto to y no pago na XD...

genes1x

annie! teleport + ignite!

Toran

Mundo.

Kr4K1

Cualkier mago o Ranged para ke se fedee... y sobretodo uno ke mate minions.

bleedingstar

#3 yo siempre coloco en medio al más fuerte y a los lados, personajes "apoyo", así es más fácil de movilizar redadas haciendo mover los que están al lado sin ser pillados por nadie.

GrN

A mi el que mejor me ha ido siempre ha sido Twitch con diferencia :|.

Se va harasseando, jugando con la cabeza y con mucho cuidado, no hacen falta combos megapowneantes, simplemente ser mejor que tu contrario, acaban besando el suelo.

supr4-

vosotros no habeis visto al morderkaiser en medio vdd?

cuico

nidalee sin duda, me encanta que la gente lo subestime, despues la palma y piensa: -oh que suerte tuvo en esa!!

2
ShantyTown

pantheon > all

Draftus

Pantheon!

Usuarios habituales