Mejor representante salido de liga española .

ratedx

Pues a raiz de una discusion de twitter donde se dijo que mad lions era el mejor representante español de la historia yo os pregunto lo mismo quien creeis que a echo mejor papel representando a españa saliod de la liga nacional.

GIANTS O MAD LIONS

veis equiparable llegar a semis de la EMC que ganar el torneo de expansion del 2015 con un equipo full españoles o llegar a PlayOff?

I

De verdad hay alguien que debata esto?

1 respuesta
ratedx

#2 ibai e Cardenete xd

1 respuesta
I

#3 Son ganas de quedar bien con MAD Lions. Han venido fuerte al panorama español, con una buena inversión y tal... y por eso hay que hacerles la pelotilla un poco. Cosa lógica.

Supongo que cualquier persona que vea LoL desde antes de 2015, sin ningún tipo de interés, tendrá claro que equipo ha rendido más a nivel internacional.

1 respuesta
ratedx

#4 Yo por ejemplo empeze a seguir el competitivo de seguido a raiz de el equipo de pepi/werlyb/frederic/adryh/rydle y por eso soy seguidor de los gigantes , pero hay tiene razon en cabrearse german

1 respuesta
I

#5 Es que ese Giants ganó la Paris Game Week de 2014, ganó el torneo de expansión y llegó a play off de LCS. MAD Lions ha quedado semifinalista en un torneo de ligas regionales y ex CS. Aun ganando el torneo Giants sería mejor, ya no te digo caer en semis...

O quieres hacerle la pelota a MAD Lions o no hay comparación posible.

2 respuestas
ratedx

#6 Es que siempre es mas facil ser del que gana , que de giants o roccat

Saffron

Joder los giants de Pepi en el ascenso fue brutal, además que fue el unico equipo de LVP capaz de llegar a la LCS.

2 respuestas
ratedx

#8 Pues segun ibai que no , que como en esa epoca la LVP como tal no mandaba a nadie a ningun torneo pues giants no cuenta.

1
Sorii34

#8 el GIANTS de babeta no cuenta como salido de LVP? ya habia Finals cup

1 respuesta
ratedx

#10 pero segun ibai que la lvp no mandaba representantes "oficial" como ahora , si no que los equipos se apuntaban por su cuenta .

Sparty

Los que olvidan la historia están condenados a repetirla, los que la recuerdan siguen escribiéndola.

4 1 respuesta
ratedx

#12 german se sabe algo si ruin sigue o se va al acabar el contrato el dia 31 de mayo?

1 respuesta
DerbreD

El GIA que entro a PO en el summer 2015 no era full españoles, tenia a G0dfred. El GIA full españoles del spring 2015 casi desciende ese split.
MadLions tiene 2 jugadores titulares que no son españoles.
El mejor representante español en el mundillo del LOL competitivo es el OG del 2015.

1 respuesta
Sparty

#13

Ni he preguntado pero creo que sí.

ratedx

#14 Pero si estamos hablando de equipo salido de SLO/DDH no de representante español que para eso el mejor sera el OG de 2015 aunque a largo plazo se puede considerar g2

1 respuesta
DerbreD

#16 Ninguno de los 2 entonces...
El mejor GIA de la historia no tenia ningun español (Summer 2016), y MadLions perdió con un equipo formado hace 3 semanas... (Que si, son 4 ex LCS y un subcampeon mundial, pero ninguno de los 5 había jugado antes con algún otro y uno no entendía una palabra en ingles)

1 respuesta
ratedx

#17 pero que es lo que no entiendes , OG nunca salio de la SLO ya que no participo y es de lo que estamos hablando que puta mania con meter og en cada post y daros de los salvadores del universo

1 respuesta
DerbreD

#18 Entiendo, por eso fue mi primer comentario, el GIA que llego a la LCS en el 2015 casi desciende ese mismo split y jugando MUY feo (El único rescatable fue Pepii y por momentos), MadLions llego a semis de un torneo que tiene menos nivel del que tenia la vieja CS...
Y que quede claro, yo no soy fan de OG.

1 respuesta
ratedx

#19 si pero no deja de ser el mejor representante español ya que es el primero y unico equipo DDH/SLO en ascender a LCS y eso ya lo hace ser el mejor representante español salido de la DDH/SLO, no entro en que su papel en algunos casos fuera malo.

1 respuesta
DerbreD

#20 Y por eso fue mi 2do comentario, no me quedo con ninguno de los 2.
Edito: Pero si, creo que GIA tiene mas merito al haber ganado el torneo de expansión que un equipo que solo llego a semis.

Ramuntz

Yo creo que si se habla a escala internacional viene bien responder a la pregunta pensando en cuál de los dos elegirían en Inglaterra, Alemania, EEUU o cualquier sitio donde no les importe una mierda ninguno.

Y creo que entonces queda claro que la respuesta es Giants.

1 1 respuesta
TYO

#22 Se ha acabado el debate.

Pumazone

Tio... Ha sido un tuit en modo felicitacion a mad... Para q vean q estamos orgullosos..
Se lo podria haber ahorrado? Obviamente
Giants se come a mad

ColdZimeh

Es que hasta en comparaciones entre A y B metéis a Origen... Ya me veo en el próximo barsa-madri a algún forero diciendo que Origen llego a semifinales de 2015 y que gano una emc en 2018.

Se habla de Giants y MadLions, organizaciones con sede y tributación en ESPAÑA. Y no hay duda.

Por mucho que la LVP no mandara equipos a clasificatorios de LCS, el equipo competía ahí, así que... Además, le darán más valor ahora a una EMC que a un ascenso? O 3 mejor dicho... En fin.

2 respuestas
B

Es y será siempre aquel Giants. Todo lo demás es por quedar bien, pero es que aquel Giants fue épico y dudo que se repita algo así

NeMs

#25 me hace mucha gracia este comentario, cuando Germán metió a giants en un comentario que obviamente estaba felicitando el gran papel de MAD y se podía haber ahorrado el comentario , la doble moral de la gente ;)

3 2 respuestas
ratedx

#27 No hay el fallo lo tuvo ibai y cardenete al decir que mad lions es el mejor representante en la historial de la LVP ,per cuando giants ascendion las otras veces bien que se echaban flores diciendo que son equipo de LVP .

1 respuesta
ColdZimeh

#27 no hay mejor entendedor que quien quiere entender. Para todo lo demás, Origen, la 2a venida De Dios.

Afling

Madlions ha sido un pufo grande grande, en mi opinion venian de los reyes y se han estampado que les viene bien una cunita de humildad para saber que hay mucho trabajo por delante (les ha ganado un equipo que lleva montado medio mes).
Despues de esto pienso que el Giants de Werlyb Frede Peppi Adryh y Rydle es el mejor representante salido de España que hemos tenido , era une equipazo la verdad y en su dia fueron mejores que este roster de Madlions (que para mi tampoco están por encima del SalsaLOL de Jerom Econatorz Neptuno Samux y Babeta)

2 respuestas

Usuarios habituales