Mejor tank del LoL?

truer1990

Hola, estoy empezando en el LoL y me gustaría saber para vosotros cual consideráis que es el mejor tanke? me gusta el rol de Rammus, pero no me gustaría gastarme los puntos que tengo y luego arrepentirme de no haberme cogido otro. jeje. Un saludo

trax_marc

los tankes puros estan un poco muertos,pero amumu,rammus o shen son los qe mas he usado,tb esta la leona, sejuani y esta pesca nueva....
no se rammus si te mola es eterno sempre a sio un wen char y pode junglear

joseph-

Rammus.

1 1 respuesta
HimaK

rammus

1 respuesta
sonic_2005

Tier god: Shen
Tier 1: Rammus
Tier 2: Amumu, Malphite

1
Kira_

Rammus es el mejor tank pero para mi malphite tampoco se queda atras como tank initator no se es tu eleccion.

Ramus - Tank de armadura bastante por culero
Malphite - Para mi el mejor tank initiator que hay en el juego
Singed - El tank que no debes seguir por su veneno eso si en Tf bastante nulo y al final ingorable
Galio - El mejor tank contra equipo de AP
Sejuani - Tank initator con una ulti bastante OP y dificil huir de ella (si sabes usarla)

Se que se me olvidan muchos pero es depende del tank que te gusta ser dependiendo de ese tipo te gustara uno o otro..

Un saludo

GranPkt

A mi me encantan Amumu y Rammus.

SnakeDona

Suponiendo que tengan al menos 3 objetos de los "gordos"....

  1. Amumu
  2. Rammus
  3. Nautilus

Cada uno es bueno a su manera ;D

DuFF1

el offtank

S

Dr. Mundo es bueno.

sonic_2005

Mencionar a nautilus en una lista de este tipo deberia ser baneable.... ya por no hablar de poner a amumu por delante de rammus.

1 respuesta
juaniyu

SHEN

Kira_

#11 Nautilus es un buen tank... y sobre las preferencias de algunos MV users de sus mejores tanques cada uno tiene su opinion para mi

1.- Rammus
2.- Malphite
3.- Amumu

SuGaRaY

Nautilus es la repolla!

1 respuesta
S

#14 Nautilus es OP xD

B

Singed

Con ulti + ghost nadie se escapa de tu fling. Y un fling suele significar que estás muerto, pues lo tiras hacia tu team. Algo así como el ulti de Skarner.

Además, tiene uno de los slow más porculeros del juego. Pones el charco en medio de una teamfight y los melees se ven prácticamente anulados durante un tiempo valiosísimo, además que impides escapes o persecuciones, según se mire.

Y por cierto, una vez me puse ulti, ghost y la habilidad esta de Zilean para subir la velocidad de movimiento, y creo que nunca en la vida había visto ningún personaje moviéndose tan rápido xDDDD

2 respuestas
Dieter

rammus.

Alastor88

#3 Rammus xD

Mikuu

cualquier personaje con warmog = 3k hp es tanke asique te puedes comprar cualquier personaje

justaury

1º Shen
2º Shen
3º Shen

Y después si a caso Rammus.

Spank

Shen es hoy por hoy el más terror tank seguido de Rammus.

Pero Shen está a otro nivel desde el buff.

personaje

Shen y luego Rammus
Amumu esta un escalón por debajo pero es Amumu, un stun en area nunca debe ser subestimado.

afhn

Deberían bannearos por no mencionar a Volibear! ni a Cho'Gath!

Maven

#16

Ahora ya si lo has visto

2
B

haceis llorar a maokai

1
K

Teemo.

dantee

Twitch

Aguanta todo lo que le pongas

#28 Mentira,el mejor taunt del juego lo tiene la rata y lo sabes...

Es una pasiva que hace que todo lo de tu alrededor no pueda mirar para otro lado y esté obligado a atacarte sí o sí

Weisho

#16 http://www.youtube.com/watch?v=OsaNDfe3P5k

rammus como dijeron o teemo que solo de verlo mete a todos en taunt XD

1 respuesta
kAlamarr

Rammus, amumu, maokai.
Esos son los únicos que haciéndolos pure tank siguen funcionando (Shen también).

Bauglir

1º Shen
2º Rammus
3º Amumu

Para empezar a jugar, Malphite es barato y resultón bro

Usuarios habituales

  • eXtreM3
  • Bauglir
  • odralop
  • Jcm_jonathan
  • SuGaRaY
  • Maven
  • Simmon