Mejor tank del LoL?

Maven

Ctrl+f, pongo maokai, veo 2 results y cierro, para mi es de los mejores y no lo estais mencionando nada, mejor que malphite o singed.

1- Shen
2- Rammus
3- Maokai
4- Amumu
5- Singed
6- Malphite
7- Lajuani

Mi opinión.

B

Shen FTW

shako

rammus / amumu....

ashen lo van a nerfear en nada...

Kraug

malphite , chogath , maokai y Nautilus son bestiales

Marjoram

Como dice casi todo el mundo... Shen después del buff.

OMeGAA

creo no haber leido por ahi a ninguno mencionar a CHO GATH

w4lk3r

rammus, chogath, amumu, singed, hay tantos, aunque la verdad cualquiera de estos te vale, lo que hay que valorar mas es el resto del equipo. Ej, si no tienes un equipo que tenga ultis de area la verdad un amumu no te sirve para nada, seria mejor un rammus o singed. todo va en base al combo del equipo. Y si no lo llevas claro, go 2 Offtanks y a correr.

B

Con este parche el mejor es Shen sin duda alguna seguido de Rammus.

Krosita

Shen, Blitzcrank, Rammus :d

Baz

no exite el mejor tank, solo buenos jugadores de tanks, xq yo e visto fails de todo tipo

Facto

¿Y Alistar?

Digo, creo que es el que falta.

CWind

Rammus FTW

RubaPowa

Teemo tanke

2
kostiaspasa

Pues muy a mi pesar imagino que a Shen la caerá un nerfeo en el próximo parche, compra otro por si acaso.

1 comentario moderado
Eleghor

Shen y Rammus lo más broken ahora mismo.

1 comentario moderado
odralop

Para mi los mejores que he visto, rammus, singed y shen ultimamente xd. Aunque yo con el que mejor juego es con Nautilus y luego me defiendo un poco con Malphite.

Jcm_jonathan

Para mi " Leona " tiene 3 stum que ayudan muchisimo

1 respuesta
odralop

#49 Esa aún no la he probado y me llama la atención, pero creo que cuando salio de rotación no la probe nada,,, asi que a esperar a la siguiente. Aguanta mucho al principio???

1 respuesta
B

Para mí Galio sin ninguna duda, los hay que aguantan mejor el daño pero ese taunt en área bien colado gana las teamfights.
Leona está muy bien, aunque yo la juego más como support que como tank. Maximiza W y aguanta mucho en momentos puntuales.
Shen sigue estando muy bien, pero ya lo nerfearon la semana pasada (ninja nerf como pocos)

1 respuesta
sONFIL

Las manos.

Bauglir

#51 Si fue un nerf mínimo,sigue estando muy bien. Ni se nota apenas

MuRdOk93

para mi rammus o singed mas singed que con el veneno te mata sin que te des cuenta

Jcm_jonathan

#50 si aguanta depende de las runas y los talentos, pero si es un tanke nato

1 respuesta
odralop

#55 y que runas le pones??? es que ahora me estoy volviendo tanque.

xXNaKeDXx

Como dicen por hay arriba, depende del setup del equipo viene mejor uno u otro.

-Shen tiene un escudo que aguanta bastante bien, un taunt de a kilometros, su ulti viene bien para porteger tu support o carry's y sin olvidar la Q que lanza la espadita y todo los golpes que le des a de la marca te cura vida.

  • Malphite tiene un Slow, luego un buff que te sube el ataque y la armadura, la E cuanta mas armor mas quitas, es decir el 50% de tu armadura se pasa a daño y luego su ulti para cortar casteos o iniciar es de lo mejor.

-Maokai la Q es muy por culera lanzando los bichitos que en late luego eso quita una exageracion, tienes un Slow y un stun bastante bueno y su ulti para que decir mas...

-Singed solo tienes el veneno,el slow y como digo yo el agarre que quita bastante y su ulti es un mega buff basicamente es de lo mejor para 1v1, pero en TF si no sabes llevarlo no sirve de mucho.

-Rammus tienes lla bolita de las narices que cuesta huir de el(si sabes hacerlo bien) , un taunt bastante molesto y una skill que trasfiere un % de daño fisico recibido y su ulti seismo pues en tf jode bastante y ademas daña las torretas.

-Chogath tienes la Q que cuando pillas a varios es la polla ademas de que quita, un silence y una skill medio pasiva que daña en un X rango a las unidades de enfrente, ademas su ulti cuanto mas mates con ella mas vida.

-Leona Tiene una Q para iniciar combates buena, la E te aumenta la defensa y luego daña a los de alrededor, un Stun y su ulti un stun en area.

no se hay muchos, depende de la situacion,de tu equipo,del contrario te vendra mejor uno u otro por ejemplo:

-Si el equipo contrario tiene muchos AP lo mejor es galio.pero si tiene muchos AD puedes optar por un malphite,rammus,amumu.

lo dicho depende mucho tu equipo y el contrario para escoger uno u otro.

Pero si no quieres comeduras de cabeza Shen el multiusos aprobecha que me veo un nerf enseguida

1 respuesta
Vexeta

Habladle claro a #1 joder. No te pilles un tanke, para top o jungla que es donde lo jugarás usa mejor cualquier tanki que aguantará y meterá como Dios.

Irelia, Wukong, Ww, Shyvana, Skarner... Cualquiera de ellos se mea cualquier tanke puro.

Bueno no, todos se la chupan a Shen, pero de tanke puro ahora tiene poco, se ha pasado a la raza maldita de los bruisers xD

Bauglir

#57 Singed con rilay hace slow masivo con el veneno, u know

B

Amumu con su ulti OP y su sunfire por defecto xD.

Usuarios habituales

  • eXtreM3
  • Bauglir
  • odralop
  • Jcm_jonathan
  • SuGaRaY
  • Maven
  • Simmon